Autodiario 32
Spoiler:
Hola... Si lees esto significa que he muerto antes de tiempo y estés saqueando mi cadáver. No te culpo, yo también haría lo mismo. Ni nombre es Pale Paper y soy o fui un simple equino... No recuerdo mucho de como el mundo era antes, era un potrillo muy pequeño de familia feliz con su granja de algo hace mucho tiempo. No se como sobreviví, pero lo mas antiguo que recuerdo es de estar con Margarie, lo mas cercano a mi madre biológica. Criado por una de las tantas facciones de esa época; Los Casqueros. Fuimos atacados durante una noche por un grupo rebelde y logre huir gracias a Margarie que se lanzó contra esos equinos. Nunca supe mas de ella... Por suerte he estado viviendo en una morada que extrañamente ha estado deshabitada, con libros y encontrando comida en un armario, personalmente creo que eso fue un regalo de algo mas fuerte que yo. Grabo esto para al menos tener un rastro y... ¿A quien engaño? Estoy solo acá con una grabadora de morada en morada deshabitada por latas de conservas y cualquier otra cosa para engullir. Y con el tiempo es cada vez mas difícil. Aunque he robado comida... Mucha... He intentado hablarles mientras duermen, pero pienso es que tomen un cuchillo y me coman, he visto huesos roídos por otros seres y se me hiela la sangre, y ni pensar en que ver entre los dientes trozos de carne o piel. Espero encontrar una facción pronto, no me quedan para mas de una semana de vagancia para que mi ultima lata sea abierta y quien sabe canto mas que aguante. Como voluntad... No me coman y si lo hacen entierren mis huesos... Gracias por oír
(Post grabación)
Spoiler:
Con guardar su grabadora preservada como moneda de oro, la guarda en su chaqueta mas exterior al lado de las cintas de audio. Forrado como un Yak recorre entre la nieve y las ventiscas. Sus crines marrones café cacao rizadas sobresalen de las ropas gruesas y sus bolsos laterales con herramientas y objetos varios, en gran parte basura que ha juntado en su vida solitaria y para evitar el ruido de sus cosas al moverse. Un chullo desteñido que se destaca de sus ropas grises y marrones. Se mueve con la fe de encontrar pronto un destacamento o mas comida para subsistir