A mi sinceramente, me ha decepcionado, y es quizás por que un señor *cof cof* Duster *cof* *cof* me spoileo por twitter y me esperaba algo más épico.
Me esperaba un capitulazo, y ya cuando vi un musical ya me eché las manos a la cabeza, y lo peor de todo es que la canción, a pesar de lo que transmitía, no me gustaba (es decir, me gustaba el mensaje pero no la canción en si). Cuando Silver manda a fregar a Tiara de repente empece a mostrar cierto interés por l capi, por ese personaje que por fin dejaba de ser una sumisa y mostraba algo de personalidad. Después volvio todo a ser meh, y para colmo, al terminar, el tipico final digno de la finale de la s3 :| . Muy buen capitulo para celebrar los 5 añetes de MLP, ha estado a la altura pero por mucho que lo pienso me ha resultado un gran meh, me gusta 10 veces más el anterior de Big Mac. Encima estoy asi asa porque me trae consecuencias:
-Prefiero que Diamond Tiara siga siendo una "señora de vida alegre", cosa que parece ser que no voy a ver nunca más a menos que tenga un capitulo dedicado a ella.
-Acabo de ver como las CMC consiguen su CM de forma que realmente, no me ha gustado y me ha dado la impresión de que sobraba muy mucho. Quizás no me he enterado bien, pero si las 3 han hecho lo mismo, ¿porque una tiene una manzana, otra una ala y otra una nota? Si realmente han hecho las 3 lo mismo conjuntamente. Y encima cuando unos capitulos atrás deseaba que SB consiguiera su CM cantando con pánico escénico. MEHtralleta. Menos mál que, (spoiler de los próximos capitulos:)
, porque esto me ha dejado super meh.
Yo que sé, llamadme insensible, pero este capitulo me ha parecido un Magic Mistery Cure. Un musical aburrido, con un final que sobraba, cubriendose de una excusa, que teoricamente en la s3 se iba a acabar la serie, y que en este caso, la serie cumple 5 años y tenían que hacer algo épico. Lo que pasa que al menos MMC tiene "A true true friend". Este capitulo ni eso.
Ale, ya me quede agusto. Lamento despotricar de esta manera sobre un capitulo que obviamente, destaca por encima de los demás, pero es que pft. tenía que decirlo. Incluso el tema de los hermanos del capitulo anterior de Big Mac me resulta más profundo que el de la tipica "señora de vida alegre" que es asi porque sus padres son aun peores. Ese refrito ya lo tengo bien tostado.
TL;DR: Me esperaba un capitulazo, me encontre algo normal. Resultado: Meh.