por Sharpo » 11 Nov 2015, 00:12
Debo entregar la lamentable noticia de que debo dar a callar este rol debido a la falta constancia de participantes. Al principio del tema había puesto textual de que "Si no dispones del tiempo para al menos revisar y responder el tema 1 vez al día, solo lograras atrasar el rol y molestará tanto a mi (Ya que este juego hasta ahora no ha llegado mas del capítulo 2 de 16) como los demás que quieren participar". Nuevamente he legado a un punto muerto debido a los jugadores, entiendo de que las reglas sean algo tediosas de entender y que sea largo si no se responde al tiro, pero no es mi responsabilidad de notificar al jugador vía MP cada vez que responda, simplemente no es mi intención andar detrás de los rezagados.
Por ende Gravy (Xylophone Greenheart) y Dimitri (NoobMaster) están bajo un veto permanente de reintegrarse dentro de otras ediciones de este rol, cosa de que realmente me pone ofuscado ya que en las fichas Greenhearth se veía tan preparado para participar.
Les debo una disculpa enorme a todos cual si siguieron las reglas y respondían acorde de las reglas establecidas, estaba tan esperanzado y ledo de que esto fuera una odisea en cual todos la pasaran bien, pero concluyo en un tema muerto y de que por dentro me sienta como un fiasco al de nuevo no poder concluir esta aventura, cual en esta edición había puesto de mi disposición y de las mejoras que aun no se si fueron efectivas para la dinámica del juego ya que ni pude terminar el primer capítulo.
Por ende este rol esta CERRADO, la cual nunca pasó. Puede de que no sea maduro, pero es muy abierto este "final" ni mi mundo es tan permisivo de que al menos inventen algún plan. Cabe destacar de que no se permiten mas acciones después de este mensaje, si se publica Onrol será borrado, pero pueden expresar sus opiniones si tiene el tiempo, el feedback acerca de este juego es muy apreciado de mi parte para optimizar la experiencia.
Con esto concluye el rol, pero no es un cerrar de la pagina ni de que el rol no sea aplicado en un futuro, primordialmente dependerá de mi animo de seguir con esto, pero lo mas probable de que este sentimiento se me pase a principios de Enero.
Mas de esto es sobra, me despido cordialmente:
Sharpo.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.