**Servidor de minecraft de SH** [¡Resurgimos cual fénix!]

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: **Servidor de minecraft de SH** [Server casi al 100%]

Notapor BizarrePony » 21 Oct 2015, 13:39

Okay, aunque pensaba que era Skydust el que llevaba lo del mercado. Y hablando de eso, el portal hacia el mundo de parcelas no sirve. Sé que no hay mucho que mirar ahí todavía, pero yo lo digo por si acaso :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor K3G4 » 21 Oct 2015, 14:07

Tenemos constancia del portal. Realmente Skydust ahora lleva reestructurar los permisos, porque hemos ido parcheando según hacía falta y ha llegado un momento en el que ha explotado un poco, algunos permisos no tiraban bien y hay que reorganizar todo

El portal del mundo parcelas ahora no tira pero tampoco es que haya cosas que poner, los permisos están funcionando mal en ese mundo y no deja construir a los miembros normales aunque hayas clamado la parcela

Por la tienda, la haremos entre ambos pero ya digo, tenemos que buscar un hueco. Porque yo el Viernes tengo examen de VLSM y FLSM, el sábado entregar una práctica larga de narices y el domingo repasar hiragana a saco (Lo mismo hace un directo cutre-salchichero :qmeparto: )
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor BizarrePony » 21 Oct 2015, 14:42

Okay, sin prisa pues, seguiré construyendo el hogar submarino y de paso, intentar que me caiga un pico toque de seda XD

Por cierto, el server esta off, pero como te veo online, quizas Windows te la haya jugado de nuevo XDDD

PD: Puedo invitar a un amigo al server? no esta en el foro, pero es brony, lo malo es que nunca ha jugado pero ya lo mandé a jugar en singleplayer un buen rato :roto2:

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor K3G4 » 21 Oct 2015, 17:34

Nah, no es que Windows me haya trolleado, es que se me ha olvidado abrir el server y lo he tenido que hacer tras la siesta

A ver, sois unos cuantos los que me habéis dicho de si se pueden unir amigos. De mientras, hasta que pille host, prefiero que no se una nadie, lo siento, pero de momento prefiero que estemos nosotros. Cuando pille host y ya pueda tener el server 24/7 que se una quien quiera, pero decídmelo antes de que se metan, para tener control sobre ello
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo

Notapor NekonomeSA » 21 Oct 2015, 23:23

se que hay un horario y tal, pero me gustaria que cuando me echasen del server, me dijeran, "bueno chicos voy cerrando" que no es la primera vez que me pillas debajo del agua :(
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Notapor BizarrePony » 21 Oct 2015, 23:37

NekonomeSA escribió en 21 Oct 2015, 23:23:se que hay un horario y tal, pero me gustaria que cuando me echasen del server, me dijeran, "bueno chicos voy cerrando" que no es la primera vez que me pillas debajo del agua :(

Ahora estás durmiendo con los peces :roto2:

Por eso no me gusta hacer nada serio a estas horas, aunque bueno... no deberias aparecer con el oxigeno tal cual lo tenias? Quizas puedas salvarte. De todas maneras, un truco que yo siempre hago es tener un duo de cascos-botas de hierro con encantamientos de afinidad al agua para cuando tengo que nadar o edificar en agua, un casco con oxigeno y unas botas rapidas te pueden salvar el trasero.

En otro orden de cosas, ando ampliando mi museo submarino, y además me he hecho una "caseta"...

...

...

...

¿Que qué es una caseta? Simple: Una casa... en una seta...

:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Perdón por el chiste malo, ya me auto-tiro los tomates verdes :roto2:

Bueno, una última cosa... ¿De quien es esta casa?

Imagen
Imagen

Apareció de repente, detrás de mi casa, pero lo que más me llama la atencion es que está construida, como podeis ver en la primera captura, pegada a un montículo que había construido RedVixen (notese que tiene pegado un cartel), le pregunté a él y dice que la edificación no es suya XD

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor NekonomeSA » 22 Oct 2015, 17:03

Herobrine XD
Pues no se, en fin, yo acabo de conectarme, y de repente me sale este mensaje
"Error al conectarse al servidor"
Internal Exception: java.lang.NullPointedException.
No se bien porque me da este error, hace un rato funcionaba bien :(
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor K3G4 » 22 Oct 2015, 17:24

A ver chicos, traigo noticias:

He estado mirando servidores con la ayuda de Skydust y tengo pensado empezar Noviembre con el server dedicado funcionando. De momento tengo pensado pillar uno baratillo, 2 cores/4 hilos, 4GB de RAM y dudo si pillar el de 40GB de SSD o uno de 1TB pero en disco mecánico, pero seguramente pille el de 1TB porque así puedo mejorar la gestión de copias de seguridad, teniendo una local (En el servidor) y otra externa (En mi PC). Será más lento que un SSD, pero seguro que más rápido que el disco que estoy usando ahora :qmeparto: LA conexión es de 100Mbit/s, no se si será la que ofrece de salida el datacenter o la que ellos tendrán disponible, igualmente es la misma velocidad que tengo yo en casa (Y seguro que más estable ¿verdad que sí, ONO? y gestión de mierda gracias a mi hermano)

Lo montaré bajo Linux, usando Debian 8 como sistema y todo por comandos, no voy a instalar entorno gráfico (Más RAM disponible para el server) y podría darle 3GB e incluso 3.5GB de RAM solo al server, pero dejaré algo para poder moverme yo y hacer tareas administrativas. He estado trasteando ahora en máquina virtual y ha tirado bien a la primera. De momento, el server está hosteado ahí, en una máquina virtual de VirtualBox con Debian 8 en CLI instalado y ha tirado a la primera (Al menos a mi en local)

A lo que voy: hasta que aprenda a usar/configurar SAMBA (Herramienta para relacionar un sistema GNU/Linux con uno Microsoft) el server tendrá un mapa de pruebas, no os molesteis en hacer cosas grandes ahí, va a borrarse en cuanto pueda meter en la máquina virtual los mapas actuales con sus permisos y tal (Espero que pronto), por l oqeu estará el server en un período experimental. Si sale satisfactorio, en Noviembre, el día 1 a poder ser, dejaré la IP del servidor (Lo mismo compro dominio, que en 1&1 está a 1€ al año) y ya estará operativo 24/7 para todo el mundo

NO GARANTIZO QUE FUNCIONE AL 100%, LO MISMO HAY QUE HACER CORRECCIONES y me parecería algo de lo más normal, pero esperemos que de mientras tira bien y a la primera y no hay que hacer nada

De momento está arrancado y funcionando en teoría, confirmadmelo y sino me meto a configurar el firewall
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo

Notapor NekonomeSA » 24 Oct 2015, 00:23

Ok, ya empece con mala pata, quiero disculparme por lo que he dicho hace menos de media hora por el servidor, no quiero que se me tome como un usuario problematico, el entre comillado no era burla, solo queria enseñarte que habia leido el post, de verdad, y lo digo en serio, creo que digo cosas sin pensar y te juro que mantendre mi hocico cerrado, pero por favor, si me baneas dime si va a ser para siempre, empece a jugar al server para tener un lugar con el que jugar con un amigo, y necesito ese lugar.
No quemare nada, ni me saltaré ninguna norma, pero de verdad, te digo que estoy realmente triste por haber parecido un potrillo flipado.
PD: Lo digo todo adaptado a Mlp, pero de verdad, pido disculpas, si piensas que es mentira y no va en serio, soy capaz de enviar un video, con enlace oculto pidiendo disculpas.
Fui un usuario que genero (por culpas de terceros) problemas en cierto otro foro de ponies y no quiero que la gente me vuelve a ver asi.
Dime que necesitas mas para el perdon, no se como demostrar mi tristeza...
De verdad.. lo siento.

(En el server, llegue a 3 cuentas para intentar decir esto, mi cuenta principal Kega, la segunda cuenta baneada Kodoku y la tercera mi nombre de usuario NekonomeSA)
Finalmente por pesado fui baneado de IP.

Atentamente: Gabriel Iniesta
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Sharpo » 24 Oct 2015, 01:29

Yo también me gustaría apelar a la conciencia del admin de que le dio ban a Kega. En cierto; volví a jugar Minecraft con el debido a que hacia mucho tiempo en que no podíamos hacer algo simultaneo como amigos desde mas o menos 1 año (Tenemos muchas diferencias en gustos de videojuegos), y me he sentido alegre desde que lo poco que se connecta hemos hablado mucho, hasta aprendiamos francés juntos el dia antes de que es servidor cambiara de seed. Se que puede ser un poco desmedido con sus palabras, pero como a todos se le suelen salir burradas no muy pensadas que pueda causar esto.

Si el no está, no habira caso de que por que estaría en el servidor, tecnicamente por el volví a jugarlo. Pido por favor de que quede impune esta vez, o de que su pena quede reducida a un par de dias privado del servidor, estoy seguro que el hará todo lo posible para que esta situacion no se vuelva a repetir.

Gracias por leer.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Shorkse

Notapor BizarrePony » 24 Oct 2015, 01:35

Pero que paso?

Yo tambien ando medio rayado por el cambio de mapa ya que es temporal y todo lo que hagamos ahí desaparecerá, pero decidi no jugar hasta que vuelva el antiguo mapa, pero parece que todas las cosas raras pasan cuando no estoy...

Aún así, Kega es buena persona, no lo banees, es de los pocos que esta entrando al server con regularidad aparte de yo y Sharpo y sería una pena...

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor K3G4 » 24 Oct 2015, 10:00

Cuando tenga un hueco libre ya veré lo que hago, y el día que puedo tener tiempo para mi si no me mandan nada y puedo perder algo de tiempo es el Viernes tarde-Sábado que viene, por lo que ya diré lo que hago. Pero vamos, tras ser baneado un nick porque capar la IP de buenas a primeras me parecía excesivo, volver a caparle otro nick por volver a entrar corriendo a disculparse (Un lo siento no soluciona nada, el daño ya está hecho hayas querido o no), ser capado ese nick de nuevo y volver a entrar con otro nick, el ban cayó por IP.

Ya digo, yo era partidario de caparte un nick, que volvieras a los 4-5 días y te quitase el ban. Pero volver con dos nicks tras ser expulsado (Lo que conllevó el ban por IP), poner aquí un mensaje disculpándote pidiéndome que hacer para que te perdonase (Pues mira, me compras una casa, me pagas las facturas y de paso me pagas el carnet de conducir y un coche nuevo) y enviarme dos MPs por el foro, con el contenido que tenían, pues no creas que tengo ahora buena opinión de ti, y más tras lo que has dicho en el mensaje de este tema

Si hubieras dejado todo estar durante 4-5 días y volvieses, no habría tenido problema en readmitirte, pero tras lo que has hecho y como lo has hecho, me pensaré que hago

Asíque, ahora me vuelvo a seguir con el trabajo que paré ayer de hacer porque no sabía ni lo que escribía ya y necesitaba desconectar y relajarme un rato
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo

Notapor BizarrePony » 25 Oct 2015, 22:52

Bueno, han pasado varios días en el mismo mapa y me estoy empezando a "asentar"; ya he llegado al diamante... por lo cual va a ser una pena desechar este mapa cuando vuelva el viejo de vuelta D:

¿No se podría dejar como mundo de costrucción alternativo? Es decir, poner un portal en el spawn y poner "mundo construccion 2". Además, me he fijado que, mientras el mapa original tiene todo tipo de biomas cálidos, este los tiene fríos, por lo cual se podría hacer un "mapa frío y un "mapa cálido"

Y si la idea no cuela... al menos tener el mapa para jugar en singleplayer seria genial ahora que tengo hierro y diamante :(

Por eso mismo, dada la incertidumbre de lo que va a pasar con este mapa, he hecho algunas chorradillas, como esta:

Imagen

Poner un árbol sobre otro árbol hasta alcanzar el world limit :roto2:

PD: Ahora que lo pienso, esto es pura demigrancia "en rama" :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor K3G4 » 25 Oct 2015, 23:19

Si queréis puedo poner este mapa a todos para descargar como "bonus" de pruebas

Día 34, sigo esperando que haya un server con disco de 1TB libre, A unas malas pillo el de 40GB en SSD, pero no me gustaría
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo

Notapor BizarrePony » 26 Oct 2015, 00:01

Me place, pero cuando acabe el periodo de prueba XD. Entonces sigo construyendo sin miedo

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer