Colleja por fumar y otra por hacerlo con pipa, antiguo.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Abrazo porque ya soy un Crusader y estoy contento xD.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Alas Negras escribió en 19 Oct 2015, 21:31:Abrazo porque ya soy un Crusader y estoy contento xD.
CONGRATULATIONS! YOU WON! CONGRATULATIONS! YOU WON! CONGRATULATIONS! YOU WON! CONGRATULATIONS! YOU WON! CONGRATULATIONS! YOU WON! CONGRATULATIONS! YOU WON! CONGRATULATIONS! YOU WON! CONGRATULATIONS! YOU WON! COLLEJATULATIONS! YOU WON! CONGRATULATIONS! YOU WON! CONGRATULATIONS! YOU WON!
Abrazo porque su apoyo y su amistad sincera me han ayudado mucho.