Maldicion, acertaste
- Su fama se debe a no tenerla (en españa). <-
casi nadie conocia el juego, si te pones a buscarlo veras que ni fue famoso, pese a que lo creo la misma compañia de final fantasy- Llego a españa en ingles y se puede jugar en español de manera pirata a traves de un equipo que decidio traducirlo y doblarlo. <-
de hecho, con decir que fue doblado ya quita juegos como Life is Strange- A lo largo del juego cambias de acompañante varias veces. <-
Joshua, Shiki, Beat- Te vas a cansar de escuchar siempre las mismas canciones <-
Neku tiene unos cascos en la cabeza, por eso no para de oir musica (aunque realmente no canse)- El juego cambia depente de lo que hagas en aspecto fisico <-
depende de la ropa que te pongas o las chapas de marcas diferentes la ciudad cambia en aspecto fisico al realizar combates (incrementado la fama de esa ropa)- El unico juego que hacia referencia a este juego (un juego bastante famoso), tambien llego en ingles a España, creo que le tienen mania. <-
Kh Drop Distance, le hizo una referencia, pero tambien llego en inglesEs uno de mis juegos favoritos, y haberlo adivinado con esto ha sido sorprendente, muchas felicidades