McDohl, Aprobado.
HeyThereNana, hmmm tendré que pensarlo y ver cómo se harán las habilidades, pero creo que bien.
Pandi: O_O MUY aprobada.
Quetzal escribió en 15 Oct 2015, 09:53:¿Puedo cambiar "Sueños de volver al mundo de antaño" por "Curiosa"?
Algo en plan "Eres muy curiosa, eso te hace buscar donde otros no se atreven y por ello encontrar más sorpresas. Sin embargo esto te obliga a correr más riesgos que cualquier otro, lo que puede ser fatal" O algo por el estilo.
Lo del Museo-taller tomado como rasgo de personalidad hace parecer que tenga el síndrome de Diógenes...
Aparte, ¿se puede actuar con otros rasgos de personalidad? Osea, decir que es temeraria, que tiene la capacidad empática un poco alterada, o que le gusta jugar a ser táctico. Por ejemplo.
edgareo escribió en 15 Oct 2015, 09:59:lo era eso, Mad había empezado a cocinar el mismo la comida de todo el grupo. No solo era su capacidad para controlar el fuego lo que le daba ventaja en ese aspecto, si no también la resistencia especial a las quemaduras, tan acostumbrado que estaba a ellas. La única queja que podían tener sus comensales era, o bien que estaba demasiado picante, o bien demasiado caliente, aunque eso a Mad no le importaba.
No solo eso, Mad también poseía la habilidad de regular su propia temperatura personal, y era capaz de compartirla con otra de las fuentes de calor más antiguas de Equestria, un abrazo. Así pues, si por algún casual hacia mal tiempo para una hoguera, Mad siempre estaba allí para proporcionar un cálido abrazo a cualquier Pony que lo precisase.
HeyThereNana escribió en 15 Oct 2015, 13:58:Mañana saco un rato para cambiarlo, hoy no me va a dar tiempo. Pero contad conmigo, que lo haré aunque tarde un poco.
Volgrand escribió en 15 Oct 2015, 20:17:Quetzal escribió en 15 Oct 2015, 09:53:¿Puedo cambiar "Sueños de volver al mundo de antaño" por "Curiosa"?
Algo en plan "Eres muy curiosa, eso te hace buscar donde otros no se atreven y por ello encontrar más sorpresas. Sin embargo esto te obliga a correr más riesgos que cualquier otro, lo que puede ser fatal" O algo por el estilo.
Lo del Museo-taller tomado como rasgo de personalidad hace parecer que tenga el síndrome de Diógenes...
Aparte, ¿se puede actuar con otros rasgos de personalidad? Osea, decir que es temeraria, que tiene la capacidad empática un poco alterada, o que le gusta jugar a ser táctico. Por ejemplo.
Vale, me parece bien.
Creo que debería cambiar el nombre a esa sección. La idea es tanto rasgos de personalidad como cosas que hacen al personaje único más allá de sus habilidades. Ya lo pensaré.edgareo escribió en 15 Oct 2015, 09:59:lo era eso, Mad había empezado a cocinar el mismo la comida de todo el grupo. No solo era su capacidad para controlar el fuego lo que le daba ventaja en ese aspecto, si no también la resistencia especial a las quemaduras, tan acostumbrado que estaba a ellas. La única queja que podían tener sus comensales era, o bien que estaba demasiado picante, o bien demasiado caliente, aunque eso a Mad no le importaba.
No solo eso, Mad también poseía la habilidad de regular su propia temperatura personal, y era capaz de compartirla con otra de las fuentes de calor más antiguas de Equestria, un abrazo. Así pues, si por algún casual hacia mal tiempo para una hoguera, Mad siempre estaba allí para proporcionar un cálido abrazo a cualquier Pony que lo precisase.
No suena mal, ya me pienso las habilidades .
¿Qué te parece "Ilusionismo" y "Empatía"?HeyThereNana escribió en 15 Oct 2015, 13:58:Mañana saco un rato para cambiarlo, hoy no me va a dar tiempo. Pero contad conmigo, que lo haré aunque tarde un poco.
Cuando tengas un momento
Quetzal escribió en 16 Oct 2015, 11:28:Tengo un par de dudas:
¿Los ponis han estado sedentarios en algún sitio o se han desplazado por Equestria?
¿Tomarás el nuevo mapa oficial en este rol? http://4.bp.blogspot.com/-uj5l0C_W9Ps/V ... eq_map.jpg
¿Cuántos años han pasado desde el incidente?
¿Ha muerto toda la vida vegetal?
HeyThereNana escribió en 17 Oct 2015, 13:12:A ver, si no te gusta la idea dimelo xD Pero que he pensado que le podía sacar más partido a eso de ser pequeña e invisible, no sé. Lo he cambiado un poco y lo he dejado así. Es que lo del potrillo que se pierde lo he estado pensando y (tal y como veo que está planteado el asunto) como que no se puede permitir perderse, ¿no? O sea, eres un superviviente, no puedes estar en la parra de esa forma.
Me he rallado bastante con eso, así que me he sentado a ver qué es lo que tenía y me ha parecido que no desencuadraba lo de ser una cotilla que lo mira todo sin que la gente se de cuenta. Pero insisto, que si no te gusta, resuélveme la duda (es decir, si hay ponis que se pueden permitir perderse en estas circustancias) y lo cambio.
Aquí lo dejo:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados