"The law is the law, is the law and we can`t change the law" The policeman
Ahora en serio:
"El presente es vuestro, pero el futuro es mío" - Tesla
CarretonRider escribió:"No hay huevos a banear a Carreton", no se si el autor original es fire o paper
"Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”
"Para llegar primero, primero hay que llegar."SwanLullaby escribió:"Oniiii-Channnnnnnnn"
Sweetie Belle
Nononono, esa frase otra vez noSpoiler:
Shek escribió:wheatley, eso es bolzano, no?
Por otra parte... Una cita historica, una videojueguil y otra de una novela visual:
"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti." - Friedrich Nietzsche
*Cerrando los ojos lentamente* "Then, allow me to shatter your dreams" - Beatrix (FFIX)
"Drown in your own ideals and die!" - Archer (Fate stay night, ruta unlimited blade works)
Wheatley escribió:Shek escribió:wheatley, eso es bolzano, no?
Por otra parte... Una cita historica, una videojueguil y otra de una novela visual:
"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti." - Friedrich Nietzsche
*Cerrando los ojos lentamente* "Then, allow me to shatter your dreams" - Beatrix (FFIX)
"Drown in your own ideals and die!" - Archer (Fate stay night, ruta unlimited blade works)
¿Bolzano? Explícate, no entiendo.
pacopakero escribió:Y la más célebres de todas:Spoiler:
pacopakero escribió:"That's Right"
Andrew Francis, Shining Armor
pacopakero escribió:Y la más célebres de todas:Spoiler:
BizarrePony escribió:
Y no puede faltar esta:
"Good afternoon, my name is Twilight Sparkle."
Tara Strong
McDohl escribió:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados