Prólogo 3 Explicaciones
Al entrar el grupo de Zelgadis y McDohl se encuentran que en la sala ya hay gente, en concreto los miembros de los otros cuatro grupos. La estancia es una sala redonda de unos 50 metros de radio, con embaldosado que recuerda al de los templos griegos, imágenes en el suelo que representan a una alicornio, un draconequus, uno de la misma especie que Bill Cipher, señores del tiempo (en concreto la imagen del décimo Doctor) y varios hombres de negro; con varios portales, seis si cuentan por el que han entrado, los cuales están en las horas impares (1-3-5-7-9-11) y un caldero de acero en el centro, el cual se encuentra prácticamente vacío; ven que los que ya están en la sala se han agrupado de la manera más lógica en esos casos, con la gente que conocen, con lo que dicho y hecho, van a juntarse con SG91 y compañía mientras se despiden de sus compañeros, los cuales se dirigen y saludan a la gente que conocen.
Justo cuando van a ponerse a hablar ven entrar desde uno de los portales a una enorme (unos dos metros desde el suelo hasta el lomo) yegua negra con cuerno de unicornio y alas de pegaso proporcionales a su tamaño, crin y colas de un negro tan profundo que parecería que iban a absorberlo todo a su alrededor y una cutie mark mostrando un caldero y un portal blancos en la grupa, entrar en la sala.
Al verla andar, o más bien fluir, porque lo suyo parecía más que estuviese fluyendo que andando, vieron como iba cambiando de forma cada tres o cuatro segundos, formas que a cada uno de los presentes le recordaba a una hermosísima (y enorme, tres metros más o menos) versión de una mujer negra total de su mundo, cada una vestida con un vestido de gala a cada cual más hermoso y unos ojos negros que parecía que te iba a absorber el alma con solo mirarlos durante dos segundos. Cuando llegó al caldero empezó a hablar con la voz que oyeron a través de los portales:
−Saludos ponis y humanos de diferentes dimensiones a la sala del Caldero del Orden y el Origen, desde donde se equilibran todas las dimensiones, mi nombre es Lumiere y soy la guardiana del caldero, bueno, de lo que queda, porque como podéis ver, este está vacío por un error mio. Hace unas seis horas noté cómo una criatura estaba causando distorsiones espaciales en un mundo, distorsiones que si no paraba acabarían destruyendo ese lugar con lo que fui a hacer mi trabajo, que es detener ese tipo de acciones mientras vigilo que no le pase nada al caldero junto a las seis fuerzas. Después de detener al responsable y ponerlo en estado de estasis volví aquí y vi el mayor desastre que pueda cometerse al caldero: alguien lo había corrompido causando que el líquido que hay dentro del caldero saliese disparado, no sin antes alterar a las seis fuerzas, que intentaron evitar infructuosamente que eso sucediese. Cuando volví vi a las seis fuerzas comportarse como si estuviesen enloquecidas, momento en el que intentaron matarme a la vez que desaparecían de la sala.
Tras decir eso vieron que se paraba un momento como para tomar aire y calmarse, pareciendo no encontrarse bien. Al poco prosiguió su explicación:
−Como iba diciendo, después del desastre decidí intentar arreglarlo, pero algo me impedía ir a los lugares donde están las seis fuerzas. Cuando vi el problema que estaba teniendo decidí buscar un grupo de gente que me ayudara con la tarea, pero tenía miedo de hacerlo debido a que la barrera entre las dimensiones estaba dañada por la pérdida del líquido del caldero y de las seis fuerzas que impiden que éste se vacíe. Pero decidí que era mejor asumir el riesgo y decidí invocaros. Dicho y hecho os llamé pero al estar dañada la barrera de la realidad esta se desgarró algo más y empezó a combinar todos los mundos en uno solo. Si no hacemos algo rápido puede haber dos resultados principalmente: uno ¿bueno? y otro desastroso. El bueno es que todos los mundos se mezclen sin problemas y se combinen todas las capacidades y lugares de cada uno. El otro, el desastroso, creo que podréis imaginarlo: que todos los mundos se desintegren y no quede nada de ninguno de ellos.
Lo que quiero pediros son dos cosas principalmente: la primera, que localicéis el pozo del agua eterna y traigáis la suficiente para rellenar el caldero, unos 300 litros, y la otra es que localicéis a las seis fuerzas y las convenzáis para volver aquí. ¿Me ayudariais a reparar la realidad y así podáis volver tranquilamente a vuestros hogares?
Solo decir eso se quedó callada esperando una respuesta. De entre todos los grupos se adelantó Zelgadis del grupo de humanos y dijo:
− Veamos si hemos entendido bien, ¿nos has hecho desaparecer de nuestros hogares sin preguntarnos antes si aceptamos ayudarte, lo has hecho arriesgándote a romper aún más rápidamente lo que tú defines como la barrera entre mundos, todo ello para ayudarte en una misión con vete tu a saber qué peligros, que deberías estar haciendo tú pero que no sabes por qué no puedes y encima tienes la cara de PEDÍRNOSLO como si tal cosa, como si tuviéramos elección después de lo que nos has contado? Perdona, pero me parece muy descarado lo que has hecho, si pensabas darnos una oportunidad para negarnos deberías haberlo hecho al principio, no ahora cuando nos has contado todo. Qué vamos a hacer, ¿decirte que no y volver a nuestros hogares sabiendo que si nadie hace nada todo puede irse literalmente a la mierda? Por mi parte yo acepto, pero no lo pienso hacer gratis, no voy a jugarme el cuello sin más. Sí. sé que suena muy egoísta, pero así soy.
Solo decir esto volvió donde sus compañeros tratando de tranquilizarse. Cuando lo hizo una persona de cada grupo se adelantó y le dijo que coincidía con lo que había dicho Zelgadis, que si había un momento para poder elegir habría sido el principio, no ahora que ya sabían todo el percal y que aceptaban ayudarla, pero que no lo iban a hacer sin más, que esperaban algo a cambio por ayudarla.
Cuando hubo escuchado lo que todos tenían que decir la yegua dijo:
−Perdón por no pensarlo, pero lo que hice lo hice a la desesperada, no quería fastidiaros ni molestaros, pero fue en lo único que pensé, llamar a un grupo de gente de cada mundo que había sido afectado por el incidente, para ver si podían ayudarme. Del tema de las recompensas que decís os voy a dar varias, aunque la más valiosa la haréis vosotros mismos, poder estabilizar y recuperar vuestros mundos tal y como son. En primer lugar os voy a otorgar a todos la capacidad de comunicaros entre vosotros, esteis donde esteis, pero solo una vez al día con cada persona que no esté en vuestra presencia. En segundo lugar voy a darle a ambas Twilight, Marco, Dipper y Ford un libro donde se reflejará todo lo que vayáis encontrándoos, libro que se autoactualizará con lo que los otros hayan vivido también-cuando dijo esto los ojos de ambas Twilight y de Dipper se iluminaron como si les hubieran dado el mejor de los regalos y lo cogieron superfelices-. Sigamos con las cosas. Como los humanos no tenéis ninguna capacidad especial, os vamos a dar una cosa más, dos en el caso de Zelgadis, McDohl, SG91, LloydZelos, Pandi y Volgrand. A todos vosotros os damos la capacidad de, usando vuestros móviles, llamar a alguien que conozcáis por cualquier motivo, aunque no sea en persona, y que realice una tarea para vosotros. Cuanto mayor sea el nivel de poder y/o conocimiento de quien llaméis menos tiempo estará y más os cansará, llegando a poder dejaros inconscientes, pero nunca matándoos directamente.
Y para los seis que he mencionado, os voy a conceder otra cosa que va a dejar a ciertas seis de piedra. En vuestro mundo los conocéis como OCs, todos ellos forman a la vez parte de vuestra dimensión y de la dimensión de los ponis, por ello os otorgo la capacidad de transformaros a cada uno de vosotros, durante una hora, en el OC que voy a deciros a cada uno; para hacerlo tendréis que poneros a 4 patas y concentraros en la transformación. Cuando estéis transformados los conocimientos, habilidades y capacidades, recuerdos y personalidad serán las del OC, pero los recuerdos serán compartidos entre ambos cuerpos, pudiendo ellos acordarse de lo que habéis hecho y vosotros de lo que ellos han hecho.
1
Los OCs en cuestión son:
1
Macdolia para McDohl – cuando dijo esto se vio la fantasmal figura de Macdolia meterse dentro del cuerpo de McDohl mientras este se retorcía durante un breve tiempo y volvía a la normalidad.
Wind Flute para Zelgadis – Solo decirlo se vio la figura de un unicornio verde introducirse dentro de Zelgadis y mientras este se retorcía se fusionaba completamente.
Aitana Pones para Volgrand – inmediatamente se vió la fantasmal figura de una poni de tierra marrón introducirse dentro de Volgrand que se retorció de dolor unos segundos, los que necesitaron para fusionarse.
Poison Mermaid para Pandi – Solo decir esto el espíritu de un pegaso añil apareció y se metió dentro del cuerpo de Pandi causándole el mismo tipo de dolor que habían sufrido sus compañeros, dolor que duró unos pocos instantes
Rubos Meld para Lloyd - inmediatamente se vio un unicornio morado que recordaba tremendamente al propio Lloyd fusionarse con este, causándole lo mismo que había pasado con sus compañeros
Restless Pen para SG91 – Solo decir esto apareció un poni de tierra blanco musculado que hizo lo mismo que los que le habían precedido, fusionándose con SG91 mientras este se retorcía de dolor durante unos breves instantes
Solo terminar esto, la twilight poni se adelantó y dijo:
−Ahora entiendo por qué dijiste que nos extrañaríamos y tienes toda la razón, tendré que estudiarlo detenidamente para intentar comprenderlo pero hay una cosa que me preocupa, una cosa de la que nos has hablado mucho y nada a la vez. ¿Podrías explicarnos qué son esas “fuerzas” de las que hablas?
−Ahora iba a explicarlo, justo al final. Estas fuerzas son las que definen la realidad y las que se encargan de mantener el equilibrio entre las diferentes dimensiones. Cada una de ellas está formada por lo que podría llamarse el estado primordial de un elemento, en este caso fuego, agua, tierra, aire, luz y oscuridad y entre todas ellas equilibran el líquido del caldero, para que no haga nada extraño. Lo que quiero es que recupereis a las seis antes de que otra gente las capture o ellas mismas se autodestruyan o destruyan la realidad.
Solo decir esto LloydZelos se adelantó y dijo:
−Espera, espera, espera, veamos si me ha quedado todo claro. Nos has pedido que vayamos en busca de seis “fuerzas” (de las cuales no sabemos la forma por cierto) a vete tú a saber donde y a por ¿300? litros del líquido que va dentro de ese caldero, cantidad que obviamente es imposible que podamos llevar incluso con toda la gente que estamos, mientras evitamos a los posibles peligros que podamos encontrarnos al buscarlos. ¿Algo asi?
−Si, algo asi pero…
Justo en ese momento LloydZelos le interrumpió para decir:
−Vaaaale, ¿Algún amable que me de una pistola, taladradora, algo con lo que volarme la cabeza, para evitarme el posible sufrimiento que vamos a tener que afrontar?
−Espera, que aún os faltan unas pocas cosas, que no me habéis dejado terminar. Para empezar tomad estas botellas (una para cada uno) que permiten llevar hasta 50 litros de cualquier tipo de líquido pero que pesan 50 gramos solo, lleven lo que lleven, y
este mapa, que os ayudará a localizar la Biblioteca Eterna, el lugar donde se reúne todo el conocimiento del multiverso, allí seguro que hay alguna pista para localizar el pozo. Del tema de las fuerzas, si siguen en su forma original esta será la de una esfera del elemento de unos 50 centímetros de diametro. Y ahora, si me disculpais, voy a ir a descansar para no gastar excesivas fuerzas mientras mantengo la realidad como bien pueda.
Solo decir esto ven cómo se transforma en una enorme serpiente, se enrolla alrededor del caldero y al cabo de unos instantes desaparece.
En otro lugar, habitación normal de madera casi en total oscuridad, se ve a las figuras de Discord, Tirek, Bill Cipher y Ludo conversando:
−Bueno, empecemos la fase tres del plan antes de que esos metomentodos nos interrumpan-dijo Tirek sonriendo a lo que Discord asintió sin decir ni una palabra y Bill añadió-Yo ya he localizado a tres, no deberíamos tener problemas, pero mejor que corramos.
Solo decir esto se abrieron 4 portales y los mencionados se metieron cada uno en uno de ellos. Cuando se cerraron, al fondo de la habitación pudo oírse:
−Bueno, todo marcha como está planeado, ¿verdad amigos?-dijo una forma indistinguible a otras dos humanoides que se hallaban sentadas en sendas sillas con la cabeza tapada por bolsas-.Bueno, no es como si pudiesen responder aún, muajajajaja-dijo con la más malvada de las risas mientras todo se sumía en la más absoluta de las oscuridades.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y por fin la aventura va a dar comienzo. ¿que destino les aguarda a nuestros héroes?¿cuando dejará el autor de estar congraciado con el dios de la hierba? todo eso y más en el proximo capitulo