NekonomeSA escribió en 28 Oct 2015, 22:55:- Todo gira alrededor de un numero.
- Durante todo el juego estas dentro de un barco.
- Tiene varios finales.
- Las escenas sangrientas no son explicitas, son una imagen con descripción (donde a veces podemos ver sangre) realmente bastante bien descrita, capaz de dar asco.
- No se concentra en el gore, aunque se parece un poco a Saw.
- Solo se puede jugar en español de manera pirata, ya que no llego a españa.
Y creo que lo vais a adivinar a la primera
Joypad_Console escribió en 29 Oct 2015, 16:13:NekonomeSA escribió en 28 Oct 2015, 22:55:- Todo gira alrededor de un numero.
- Durante todo el juego estas dentro de un barco.
- Tiene varios finales.
- Las escenas sangrientas no son explicitas, son una imagen con descripción (donde a veces podemos ver sangre) realmente bastante bien descrita, capaz de dar asco.
- No se concentra en el gore, aunque se parece un poco a Saw.
- Solo se puede jugar en español de manera pirata, ya que no llego a españa.
Y creo que lo vais a adivinar a la primera
999
zelgadis escribió en 29 Oct 2015, 17:14:nekonome, el 999 no sucede dentro de un barco, sino de un laboratorio abandonado en el desierto
zelgadis escribió en 29 Oct 2015, 18:50:galerians?
Joypad_Console escribió en 29 Oct 2015, 20:21:zelgadis escribió en 29 Oct 2015, 18:50:galerians?
No podías esperar a que dijera que tiene influencia de Akira ¿no?
zelgadis escribió en 29 Oct 2015, 21:15:Joypad_Console escribió en 29 Oct 2015, 20:21:zelgadis escribió en 29 Oct 2015, 18:50:galerians?
No podías esperar a que dijera que tiene influencia de Akira ¿no?
que yo me acuerde que tiene drogas solo es ese y los GTA, pocos mas me acuerdo y ese me marco muchisimo cuando lo jugué
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados