por K3G4 » 01 Nov 2015, 00:16
Bueno, ya se ha pasado de las 00:00 , así que va siendo hora, ya tengo el server listo a medias porque los permisos están muertos y no tiran bien y tengo que hacerlos de nuevo, así que, con el server a medio montar, pero funcional, abro esto. No funciona ningún plugin. NI UNO. Está todo bugueado a un nivel que si el servidor fuera un submarino al tirarlo al agua se habría hundido directamente en vez de flotar y que la tripulación lo hunda de forma controlada
Pero bueno, esto ya tira aunque de momento sin permisos. Los que sí os pido, es que para evitar bugs a la hora de meter plugins es que quitéis todos los carteles del lockette y tal, porque luego los volveré a poner y así no hay posibles problemas de compatibilidad
Los que queráis la IP nueva, os la paso por privado, de momento no he comprado el dominio porque estoy sin pelas en la tarjeta. Un desafortunado incidente con un Hyperdimension Neptunia. Igualmente tengo un DDNS por ahí, probaré a tirar de él
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico