OFF:
HeyThereNana escribió en 01 Nov 2015, 13:08:Viendo cómo el resto de la familia empieza a buscar pistas, se aleja sigilósamente, apartándose de Pale Paper, que también ha salido a explorar.Siempre ha sido buena observando y no dejándose ver y esta le parece una ocasión para sacar todo su potencial. Intenta no hacer ruido al caminar sobre la nieve, lo cual no impide que las huellas de sus cascos se queden levemente marcadas, aunque no mucho. Consigue llegar al pueblo y ver las cenizas mezclándose con la nieve. La imagen conmueve algo en su interior, algo que no sabe exactamente qué es, como si echara de menos algo que no recuerda.
Acción: Avanza por los restos de la civilización buscando huellas de algún tipo y mirando dentro de los edificios, buscando un refugio o alguna de las baterías. Avanza con cuidado, pegada a las paredes y agudizando el oído, alerta, en espera de cualquier señal que la hiciera tener que avisar a su familia de algún tipo de peligro.
Sin ser una experta en avistar o seguir rastros, Nana hace lo que buenamente puede. No llega a encontrar nada más que algún edificio en el que poder guarecerse si hace falta, pero nada espectacular, y tampoco tiene ninguna idea de dónde encontrar una batería Sparkle. Sin embargo su agudo oído sí que le da una buena pista: Al llegar a una calle escucha el inconfundible sonido de unas garras sobre metal. Nana se esconde tras un montón de nieve y escombros a toda velocidad. No necesita asomarse para identificar a los perros joyeros que, sigilosamente, están siguiendo un olor con sus olfatos. No está segura de cuántos hay.
Pero Nana se ha alejado del grupo... Y los perros avanzan hacia un edificio.
—Perro estúpido, aquí no hay nada —dice uno en voz baja.
—¡Y yo te digo que he visto una luz! —responde otro.
(NOTA DEL MASTER: EL resto de personajes, tened en cuenta que Nana os saca algo de ventaja explorando, ya que fue de las primeras en irse junto a Pale Paper. No estáis viendo a los perros todavía, salvo que diga lo contrario en vuestra narración).
Sharpo escribió en 01 Nov 2015, 14:20:Este no servirá, pero a lo mejor en ver si tiene algo interesante... Dando leves saltos en las cenizas y la nieve se acerca la recinto derruido en completo silencio, y con los cascos encontrar algo fuera de los escombros y las chatarras. Entra por la puerta principal (En el caso de que la puerta esté trancada entraría por una ventana). De entre sus cosas busca su confiable linterna, cual le asiste en entrar a recolectar a edificios que no ha estado antes, ha tienido experiencia de que ha entrado a edificios con trampas montadas y como no activarlas, hasta si tiene la suerte desarmarlas para obtener sus componentes como ballestas compactas o explosivos de origen menestral, pero le teme mas encontrar a alguien o algo, sea vivo o muerto. Con sus cascos en la madera chamuscada del suelo se pone a buscar.
Acción: Con su linterna (Si es que el RM lo desee) se pone a buscar en el edificio lo que sea que le llame la atención
Buscando por el edificio Pale no tarda en ver que era el hogar de algún tipo de arquitecto. De hecho el esqueleto de un poni todavía reposa sobre un escritorio, como si no se hubiera enterado de que el fin del mundo estaba llegando. Encuentra varios objetos de interés, pero seguramente el mejor de todos sea un juego de planos completo de este pueblo y de algunos de los alrededores.
Hay un plano, además, de lo que le parece la emisora de radio local. No sabe leerlo bien, pero está seguro de que alguien con habilidades tecnológicas podría sacarle partido.
Tan emocionado estaba con su descubrimiento... que no se dio cuenta de que la luz de su linterna estaba alumbrando una ventana. Al menos, no se dio cuenta hasta que escuchó la puerta de la casa abrirse, y la inconfundible voz de un perro joyero decir:
—Jester, sabrás lo que es bueno como no haya nada.
Pale se esconde a toda velocidad y se queda en silencio. Los perros hacen lo mismo y, tras unos segundos, murmuran:
—Espera... es cierto. Aquí huele a poni...
ESCENAMcDohl escribió en 01 Nov 2015, 14:46:Off: entiendo que aun no hemos,salido... o si? bueno, yo escribo como si aun no lo hubiesemos hecho.
Quaver Note observó su escudo con detenimiento... se trataba sin duda de un antiguo escudo de la Guardia Solar... que casualidad que precisamente fuesen a investigar un antiguo cuartel de la antigua guardia de una de las regentes de Equestria.
La Guardia Solar...
La unicornio cerró los ojos: recordaba haber visitado el castillo de Canterlot, no estaba lejos de su aldea y les habían llevado de excursión con su escuela. La majestuosidad de sus muros, sus jardines y sus torres se veían siempre protegidos por una disciplinada guardia. Si bien eran blanco de bromas y chistes recurrentes sobre su eficacia, lo cierto es que se trataba de una fuerza de élite.
Quaver Note revisó sus notas. En la entrada de uno de sus antiguos compañeros de viaje se mencionaba que su hermano mayor había servido en la guardia. La descripción de la misma era bastante exacta a lo que habían averiguado a lo largo de los años, pero también dejaba clara una cosa: su cuartel no era precisamente un lugar facilmente accesible, pese a llevar años abandonado. La unicornio vió preciso advertir a su familia de ello, con tal de prevenirles de futuros peligros; por lo que, tras captar su atención, empezó a proyectar una pequeña escena donde se veía una torre fuertemente defendida y a un grupo de ponis equipándose para conseguir entrar en ella.
Acción: recabar información sobre la Guardia Solar en los datos de su archivador. Prevenir a su familia de lo que averigüe por medio de sus relatos acompañado de ilusiones.
Algo que recuerda Quaver Note, y que hace saber a sus compañeros, es que un cuartel de la guardia nunca está en un lugar por casualidad. Sea cual sea la razón por la que debieron colocar un cuartel en el linde con el oeste desconocido, tuvo que haber una buena razón... y probablemente, una PELIGROSA razón. Por desgracia, Quaver no tiene mucho conocimiento de las tácticas y protocolos de la guardia solar; haría falta un poco de investigación al respecto.
Quetzal escribió en 01 Nov 2015, 22:06:Sharp respira y prepara su equipo necesario para la misión con Mad Fire: Unas alforjas, las ropas que lleva puestas, un trozo de metal con mango (cuchillo), cuerda, un palo, destornillador, martillo, una ballesta de pata burda y unas pocas saetas de madera. Las malas experiencias fruto de su curiosidad la habían hecho bastante quisquillosa a la hora de prepararse.
"Perfecto. Iremos primero al polígono industrial entrando por la parte norte y por callejones. Cúbreme la cola, puede haber algo ahí." Y luego le mira muy seria.
"Y sobre todo, no te hagas el héroe. Si estoy condenada, sálvate tú. Por favor."Le gustaba Mad Fire. Se cansaba mucho menos con él que con los demás, puede que porque no hablara.
Acción: Ir con Mad Fire a lo que queda del complejo tecnológico con el equipo mencionado.
No puedo evaluar esto porque solo "ir" a un sitio no supone mucho reto, ¿no crees? XD. Suponed que estáis llegando y que os organizáis para hacer lo que sea: contadme ese "lo que sea".