Pandora escribió en 02 Nov 2015, 15:29:Acción: Minerva cierra el cuaderno, desesperanzada. Nota que Minerbat toma el control y que está enfadada.
-Eso no ha servido para nada. Ahora lo haremos a mi manera -gruñó, guardando el cuaderno bruscamente.
Minerbat se da cuenta de que el resto de ponis han salido a explorar, y decide hacer lo mismo. Poniendo toda su atención alrededor, escruta en el aire cualquier sonido u olor que pudiera percibir. Procurando hacer el menor ruido posible, se acercó a uno de los edificios abandonados y procedió a explorarlo.
"¿Dónde están los demás"?
"Ni lo sé ni me importa en este momento. Los buscaré después."
McDohl escribió en 02 Nov 2015, 15:30:Pandora escribió en 02 Nov 2015, 15:29:Acción: Minerva cierra el cuaderno, desesperanzada. Nota que Minerbat toma el control y que está enfadada.
-Eso no ha servido para nada. Ahora lo haremos a mi manera -gruñó, guardando el cuaderno bruscamente.
Minerbat se da cuenta de que el resto de ponis han salido a explorar, y decide hacer lo mismo. Poniendo toda su atención alrededor, escruta en el aire cualquier sonido u olor que pudiera percibir. Procurando hacer el menor ruido posible, se acercó a uno de los edificios abandonados y procedió a explorarlo.
"¿Dónde están los demás"?
"Ni lo sé ni me importa en este momento. Los buscaré después."
No puede ser cierto que hayamos escrito a la vez... leer para creer ._. Que hacemos?
Pandora escribió en 02 Nov 2015, 17:36:Acción: explorar con Quaver Note
Tras unos minutos explorando, Minerbat frunce el ceño y gruñe.
"¿Qué co*o es ese sonido?"
"Es una de las nuestras. Quaver Note. Sabes quién es."
"Es la unicornio que siempre silba y canta."
"Exacto. Me da la impresión de que te está llamando."
Minerbat sonríe con sarcasmo y bufa.
"Imposible. Nadie suele llamarme a mí, y lo sabes."
"Nunca lo sabrás si no la miras, ¿no? No le has prestado atención en ningún momento y hasta yo me he dado cuenta de que está ahí."
Aún con gesto de hastío Minerbat mira a la unicornio. Clava su mirada ceñuda en ella, intentando discernir qué quiere. Lleva a cuestas un escudo con la marca de un sol y parece señalar al edificio que Minerbat estaba explorando.
- ¿Qué co*o quieres? ¿Que te acompañe? -después de bufar de nuevo, empezó a caminar, adelantando a Quaver Note-. Vale. Pero cuidado con tocarme la moral. Ahora mismo no ando de demasiado buen humor... Y tengo bastante hambre -sonríe, mirando directamente a su espalda, donde se encontraba la unicornio.
"¿Cuántas veces tengo que repetirte que no hagas eso?" suspira Minerva.
McDohl escribió en 02 Nov 2015, 17:23:Off: vale, voy a escribir un poco más, para que encaje todo. La acción se mantiene:
Acción: alertar a Minerva y encaminarse junto con su escudo al lugar donde han partido sus compañeros.
A pesar de su intento de ir con ella, Quaver Note no consiguió llegar a llamar la atención de Minerva, cuyos ojos habían cambiado de nuevo... y parecía demasiado enfadada como para prestar atención a la unicornio.
Pero tenía que insistir. Aunque la pegaso ahora mostrase su faceta más hostil y ésta la ayudase a sobrevivir más fácilmente... No podía dejarla ir sola. De nuevo trató de llamar la atención de su compañera con una suave melodía que esperaba que fuese suficiente como para hacer entender que quería explorar junto a ella aquellas ruinas en busca de sus compañeros.
Quetzal escribió en 02 Nov 2015, 14:36:Acción: Buscar en uno de los edificios más abiertos y grandes, que cree corresponder con un almacén.
Hacía tiempo que Sharp Eye no entraba en un pueblo tan grande, imaginarse lo que podría encontrar la entusiasmaba bastante. "Por aquí, veamos si hay suerte." Comenta a Mad Fire.
Movida por su curiosidad, entra en uno de los almacenes esquivando los escombros con destreza, deseando encontrar una caja, taquilla o armario. "¿Algo interesante allá atrás?"
Pensando para sí misma: "Qué mono es con su pañuelo."
edgareo escribió en 02 Nov 2015, 15:09:ACCION:
Mad observa a su componiera, y entra con ella al almacén. Pensando que posiblemente, el interior este oscuro, hace brillar su cuerno y hace aparecer una bola de fuego levitando, que ilumina lo justo para ayudar a Sharp con la búsqueda de algún objeto que pueda servir.
HeyThereNana escribió en 02 Nov 2015, 14:53:Acción: Al pensar que hay perros en la zona se le hiela la sangre, pero saca el valor necesario para ver a dónde se dirigen. Hay luz en una ventana. "No puede ser otro que Pale Paper", piensa. Angustiada, empieza a mirar a su alrededor, ella sola no va a poder con ellos. Intenta ver si alguno de sus compañeros aparece, o algún sitio por el que, con suerte, colarse y asustar a los perros para poder salvar a Pale Paper.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados