K3G4 escribió en 03 Nov 2015, 22:12:Como te ha dicho mi querido bizarrín (Gracias secretario, te subiré la paga a un cubo de tierra al mileno )
Pues necesito tierra a toneladas para terraformar mi casa asi que ves pasando ya ese cubo XDDD
Bueeeno, aqui el progreso de hoy; al final me he decidido por granja:
"Ey, pero la entrada está pegada al muro D: " Sí, es que ahí será la entrada de mi casa; atrás estarán las vacas, los silos y las cuadras; el espacio que sobre, para cultivos
Cagüen diez, que casas más chulas para expropiar y convertirla en la mía, esto de no poder jugar no mola
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Alguien save de quien es esta casa piramide. Esta alado del una aldea del desierto y me ha parecido curioso que adentro halla una cama un baúl un horno y cultivo cosa que casi nunca halla cosas dentro y menos una cama
K3G4 escribió en 04 Nov 2015, 17:19:Cagüen diez, que casas más chulas para expropiar y convertirla en la mía, esto de no poder jugar no mola
Cuando termine mi granja y termine de mover mis cosas te puedes coger mi casa del risco ya que me enrisco frecuentemente (XD)
Aunque con el ratio de trabajo que llevo... me puede llevar todo un mes
Por cierto, que putadón que no puedas jugar, se echa de menos un spawn y conexiones de metro, que todo el mundo se ha hecho su casa en el quinto infierno XDDDDDD
Alguien save de quien es esta casa piramide. Esta alado del una aldea del desierto y me ha parecido curioso que adentro halla una cama un baúl un horno y cultivo cosa que casi nunca halla cosas dentro y menos una cama
Parece un templo de la jungla... normalmente tienen trampas y tesoros, pero si dices que hay cama y horno, pues seguramente alguien lo haya esquilmado y lo haya hecho su residencia
Bueno, poco a poco mi granja va tomando forma, aunque aun no va ni al 20% siquiera . Aún tengo el granero a medio (bendita madera roja) :
Damn, no puedo quitarme esta canción de la cabeza ahora:
Es (O lo que intento hacer) de una casa. Originalmente pensaba hacer un Panténon, pero después me gusto mas la ida del palacio Adís Abeba. Pero al final me conforme con ese templecito que añadiré algunas cosas. Espero que no hayas tomado lo poco que tengo . w .
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.