Acción: Comprobar que están todos a salvo, buscar a Pale y escoltarle
Minerbat observa como Nana da unas coces a la pared, encontrando unos cables que se pone a seguir. La batponi la observa con la mirada, pensativa.
"No podemos irnos aún. Falta gente. Los perros podrían volver a atacar."
"Me sorprende que seas tú la que haga esa observación, pero tienes razón. Deberíamos comprobar que todos estamos, al menos, cerca unos de otros."
Minerbat, ocultándose entre las sombras, comprueba como poco a poco todos en su "familia" se encaminan al mismo lugar. Sin embargo falta alguien...
"Busca a Pale, Minerbat. No se puede quedar atrás. Rastréale."
La batponi se quedó muy quieta, moviendo las orejas, buscando un sonido u olor correspondiente a Pale Paper. Al cabo de unos instantes, a unos siete metros de su posición, oye un corto jadeo, parecido a un sollozo. Rápidamente y sin hacer casi ruido se encamina al lugar donde se había originado el sonido, encontrando a Pale Paper en un grave estado de ansiedad. No parecía estar herido, pues no olía sangre, pero Minerbat no bajó la guardia.
-Levanta. Debemos irnos. Es peligroso quedarte solo aquí -se acerca a él, quedándose a una distancia prudencial. No le gustaba el contacto físico innecesario con otros.
"Tiéndele una pata. Ayúdale un poco."
Con un gesto de hastío dedicado a Minerva, tendió el casco a regañadientes en dirección a su componiero.
"No sabes cuánto te odio."