Neukyhm escribió:
whaaaaaaaaaaaat fuente!!
Neukyhm escribió:
Neukyhm escribió:
arosasj10 escribió:ya se que no tiene nada que ver, pero... ¿soy yo o ese señor tiene un mordisco de vampiro en el cuello?
Neukyhm escribió:arosasj10 escribió:ya se que no tiene nada que ver, pero... ¿soy yo o ese señor tiene un mordisco de vampiro en el cuello?
es suciedad de la tele.
Neukyhm escribió:
McDohl escribió:Pues lo gracioso es que no lo sabía y pidió el comodín del cambio de pregunta
moekonya escribió:Siento interrumpiros cof cof pero...
Ahhhh!!!!! se me ha roto la tableta gráfica!!! This isSpoiler:
Me voy a llorar a la cama
pacopakero escribió:Pues yo acabo de volver de pasar la madrugada en urgencias, se me ha dislocado el brazo mientras dormía, que p*to dolor ostia.
Un par de semanas sin poder mover el brazo derecho () al menos he visto una ambulancia por dentro
pacopakero escribió:Pues yo acabo de volver de pasar la madrugada en urgencias, se me ha dislocado el brazo mientras dormía, que p*to dolor ostia.
Un par de semanas sin poder mover el brazo derecho () al menos he visto una ambulancia por dentro
arosasj10 escribió:pacopakero escribió:Pues yo acabo de volver de pasar la madrugada en urgencias, se me ha dislocado el brazo mientras dormía, que p*to dolor ostia.
oh no! como vas a usar el raton del ordenador?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados