OFF:
MCDOHL:
EDGAREO
PANDI
QUETZAL
Pale Paper se pone a cubierto. No afecta en esta escena.
NANA:
ESCENA: Ahumar a los perros para que salgan de la torre.
Dificultad: Victoria mayor, 3 HEs. No hay resistencia a los apoyos.ACCION PRINCIPAL: Mad Fire (10.6)
APOYOS:Quaver Note (+2), Minerbat (+1), Sharp Eye (+2), Nana (+0)
ESPECIAL: Perros aterrorizados: Los ponis han aprovechado el miedo que han infundido a la patrulla que encontraron antes en su favor. +2 al resultado final.
Total: 17.6 = Victoria mayor: 4 HEs
Resultado final: Victoria mayor 4Hes VS Victoria mayor 3Hes -> Victoria Mayor vs Victoria Menor
El fuego empieza a arder alrededor de la torre de radio y el humo, guiado por el rápido vuelo y el instinto de Minerbat -que nunca había intentado algo así) empieza a acumularse alrededor de la torre. Quaver Note avanza, a través de las hogueras y el humo, cantando a los perros la idea tan mala que es enfrentarse a los ponis, cuando un cerero virote de Sharp Eye rompe una ventana, dejando que todo el humo entre en el edificio.
Los perros gritan en el interior, entre tosidos, y algunos empiezan a salir en tropel por cualquier hueco que encuentran. Y, por desgracia, en ese momento los ponis ven el hueco en su plan: Dentro del edificio había MUCHOS perros. La gran mayoría abandona el edificio desordenadamente, siendo guiados a continuación por los disparos de Sharp Eye y las pasadas de Minerbat para alejarse y dejar un hueco para entrar y conseguir las baterías.
Pero se escuchan gritos en el interior del edificio; por algunos niveles superiores, menos afectados por el humo, se asoman media docena de perros joyeros portando algún tipo de arma de fuego y apuntan a los ponis que avanzan entre el humo. Rápidamente os ponéis a cubierto o voláis en zig-zag para evitar el fuego. Quaver note, que había avanzado con su táctica de asustar a los perros era la que estaba más al descubierto, y tuvo que usar sus ilusiones para confundirse con el terreno; esto no le evitó, sin embargo, que un proyectil le rozara el costado. Nada de gravedad, realmente...
...el problema es que Nana pensó que sí era grave y salió de su cobertura para ayudar a Quaver Note. Un perro joyero vio la oportunidad y disparó directamente a la pequeña poni de tierra; el hecho de ser tan pequeña evitó que el disparo pudiera dirigirse a ninguna zona vital, y las bolsas con sus suministros médicos le evitaron todo daño salvo un tremendo golpe que la mandó al suelo, dejándola al descubierto en medio de un tiroteo.
ESCENA FINAL:- De los casi 25 perros que había dentro, solo queda media docena que no ha caído en el truco.
- Los que han huído todavía lo están haciendo, pero no sabéis cuánto tardarán en darse cuenta del engaño y volver.
- Los perros que quedan están en los nivele superiores. De acuerdo al plano que encontró Pale Paper, las baterías deberían estar en las salas de sonido de los niveles intermedios.
- Ninguno habéis recibido más que heridas menores.
- Nana ha sido derribada y aunque puede levantarse está ahora mismo en campo abierto.
- Pale Paper sigue escondido.
Dificultad de la escena: 2 Hes.