intervención escribió:arosasj10 escribió:pacopakero escribió:Pues yo acabo de volver de pasar la madrugada en urgencias, se me ha dislocado el brazo mientras dormía, que p*to dolor ostia.
Un par de semanas sin poder mover el brazo derecho () al menos he visto una ambulancia por dentro
oh no! como vas a usar el raton del ordenador?
Con la izquierda, ya tiene práctica.
FireAnon escribió:intervención escribió:arosasj10 escribió:pacopakero escribió:Pues yo acabo de volver de pasar la madrugada en urgencias, se me ha dislocado el brazo mientras dormía, que p*to dolor ostia.
Un par de semanas sin poder mover el brazo derecho () al menos he visto una ambulancia por dentro
que os pasa a todos hoy? estais genialmente ocurrentes
intervención escribió:arosasj10 escribió:pacopakero escribió:Pues yo acabo de volver de pasar la madrugada en urgencias, se me ha dislocado el brazo mientras dormía, que p*to dolor ostia.
Shek escribió:brazo dislocado mientras duermes? uhhh eso debe doler T_T
Siegfriedo escribió:Estoy aquí en el ordenador pasando hambre. Torturadme con platos de comida apetecibles. (?)
moekonya escribió:Siento interrumpiros cof cof pero...
Ahhhh!!!!! se me ha roto la tableta gráfica!!! This is
Me voy a llorar a la cama
pacopakero escribió:Pues yo acabo de volver de pasar la madrugada en urgencias, se me ha dislocado el brazo mientras dormía, que p*to dolor ostia.
Siegfriedo escribió:Estoy aquí en el ordenador pasando hambre. Torturadme con platos de comida apetecibles. (?)
McDohl escribió:pacopakero escribió:Pues yo acabo de volver de pasar la madrugada en urgencias, se me ha dislocado el brazo mientras dormía, que p*to dolor ostia.
Uf, mil años de dolor. Animo con la recuperación.
Aunque sigo sin entenderlo, ¿no te has despertado del dolor progresivo antes de dislocártelo? ¿o a sido de sopetón?
moekonya escribió:He ido a la tienda y me la han cambiado por una nueva!!! ya tengo tabletaa!!!
moekonya escribió:McDohl escribió:Yo no he dicho eso.
: Si lo has dicho.
Yo: No, no lo he dicho
: Estás cambiando de color, que lo sepas...
solo me falta pintar el dibujo que he hecho, ahora lo pintaré que estaba haciendo cosas y lo subo jojojojojojojojojo e.é
Derpy! ya veras como te gusta!!
moekonya escribió:Nightmare Moon escribió:.
moekonya, Paco... no quiero saber que hacéis por las noches en vuestra cama para acabar así.
Eso mismo me preguntaron en el hospital.... pero yo no lo sé porque estoy dormida....
Ayer con tanta faena al final no pude pintar el dibujo a ver si ahora en un rato lo hago e.é Macdolia
Wheatley escribió:ADVERTENCIA: la imagen que contiene este spoiler causa suicidios en masa.Por favor, si eres sensible y amas MLP, no la abras.Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado