por Edi Zeta » 16 Nov 2015, 13:46
Ultimo mensaje mio, allévoy:
Ha venido la paraspicologa a mi casa (era bastante más joven de lo que me imaginaba) , me ha interrogado exhaustivamente sobre mi pasado, que si he hechos cosas malas y ese tipo de cosas, tras estar 20 min preguntandome cosas acaba deduciendo que no es posible que tenga un esqueleto dentro pero que definitivamente, algo dentro tenia, así que se pone a investigar el piso en el que vivo, saca una especie de piramide de cristal y la ponia a contraluz o algo, no sé que hacia exactamente.
al cabo de un rato se cansa y llama a su superior, de mientras me hace otro tipo de preguntas
a los 10 min llega el superior, saca una especie de cajita de madera con una letnte y me mira a través de él, no me acuerdo del nombre pero dice que es para ver la reacción de mi alma (yo flipando) me hace preguntas rollo "que sientes cuando veo actos de violencia" yo le respondia que me era indiferente (además de que ya estoy acostumbrado)
de repente se quita la caja esta y dice a la chica que era normal que no supiera lo que era, porque es un ser bastante raro.
Era un "Jim" o "Him" (no sé como se escribe realmente) un ser parasito que se mete en cuerpos en los cuales tienen poca alma (parece ser que la alma tiene medida o algo) que empiezan dándole al anfitrión paranoias como las que estaba sufriendo, pero que luego acaban cometiendo atrocidades contra este mundo (como atentados sin sentido alguno)
Dijo que habiamos tenido mucha suerte, porque el Him era bastante pequeño y facil de extraer
el superior sale de mi piso y vuelve al poco rato con un raton en una jaula, me hace sentarme en el sofá para que esté tranquilo, me da una especie de jarabe raro que sabia a pura mierda que parecía toxico y todo, al tomármelo parecía que iba muy borracho pero bastante sobrio a la vez, el superior saca una especie de libro y dice cosas impronunciables, no era ningún idioma que pudiera reconocer, entonces noto como esta sensación del esqueleto se esta yendo y las luces del salon se ponen a parpadear (y estaban apagadas)
a mi me entra un sueño terrible y de golpe me siento super despierto y ya sin la sensación de tener un esqueleto dentro
(yo flipandolo ya demasiado)
El parpsicologo ha metido el Him dentro del ratón, ya que su alma es muchisimo inferior a la mia, y que el paraspicologo ha engañado al him para que se meta dentro.
y asi acaba, 300€ como acordamos y les doy mil gracias, ya no noto más al esqueleto, eso sí. ahora la boca me sabe a deposiciones que no veas...
ale. Este es el ultimo mensaje k comparto con vosotros, buscad por internet como hacer crecer tu alma si no queréis que os pase lo que a mí.