[ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor HeyThereNana » 15 Nov 2015, 12:31

"Soy tonta, tonta" pensaba Nana mientras se levantaba del suelo como podía. Vio cómo Mad Fire y Quaver Note venían hacia ella y las lágrimas empezaron a salir de sus ojos. Siempre tenían que protegerla, siempre tenía que ser la que iba detrás. Detestaba ser tan pequeña. Por eso deseaba tanto ayudar, por eso había salido corriendo al ver a Sharp en peligro...y por eso había destrozado el plan. Dejó que los ponis la guiaran a la primera roca grande que encontraron y se dejó caer en el suelo. "Id y seguid. Yo soy capaz de mejorarme, no podemos dejar que los perros nos ganen otra vez. Venga, venga" dijo mientras les hacía gestos con las manos, apartándolos de ella. "Yo voy a estar bien, lo primero es lo primero" dijo sonriendo.
HeyThereNana
CMC
CMC

Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Notapor McDohl » 15 Nov 2015, 16:38

Quaver Note notó la pena y la melancolía que se apoderaba de Nana mientras les pedía a ella y a Mad Fire que siguiesen con el asalto...

Pero la unicornio había tomado una decisión. Dio un fuerte abrazo a la pequeña y le acarició la crin antes de ayudarla a parapetearse en u lugar con buena visibilidad y suficientemente refugiado como para resguardarse del fuego enemigo. Ambas vigilarían un posible retorno de los perros joyeros mientras los demás trataban de encontrar las baterías.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor HeyThereNana » 15 Nov 2015, 17:32

Nana respondió el gesto cariñoso de Quaver con una sonrisa, apretándola en otro abrazo y sintiéndose mucho mejor al tenerla a ella cerca. "Gracias, pero de verdad que puedes irte. Estoy bien. Tú eres útil", le dijo. Aunque en su interior una vocecilla deseaba que Quaver se quedara allí, protegiéndola. Agradecía muchísimo ese gesto de cariño, esa calidez que la había inundado mientras se abrazaban, pero no quería ser una carga para su compañera.
HeyThereNana
CMC
CMC

Notapor Volgrand » 15 Nov 2015, 17:38

OFF:
Spoiler:
Me gusta este sistema porque os hace crear mucha más historia de la que habría hecho yo solo. Bueno, cuando cerremos la escena de las baterías podemos hacer un de evaluación a ver qué os parece todo esto :)
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor McDohl » 16 Nov 2015, 00:34

Quaver Note volvió a negar con la cabeza. Teniendo en cuenta que Pale Paper posiblemente había puesto tierra de por medio, la unicornio no iba a dejar sola a Nana. Además, sus canciones e ilusiones resultarían mas útiles en el exterior de la torre que en interior, sobre todo si tenían que advertir y ralentizar el avance de los perros joyeros que optasen por volver.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pandora » 16 Nov 2015, 00:58

Caos. Pánico. Humo. Fuego.

Y muchos. Muchos perros. Huyendo, gritando, corriendo, atricherándose, escapando...

Oh. No. NO.

"NECESITO SANGRE."

"¡MINERBAT, NO, CÁLMATE! ¡AHORA NO ES EL MOMENTO!"

"ES EXACTAMENTE EL MOMENTO PARA CAZAR"

La batponi dejó de escuchar a los desesperados ruegos de su contraparte por mantener el control, tan sólo atenta a sus presas: un pequeño grupo de tres perros que se había separado del resto. Uno de ellos caería ante sus colmillos. Manteniéndose oculta entre las sombras, comenzó a sisear para alarmarles aún más. Podía oír su sangre bullendo, sus corazones latiendo como tambores. Escuchó como se preguntaban lo que ocurría, jadeando en busca de aire. La adrenalina invadía el aire, y las pupilas de la criatura se volvieron una fina rendija negra mientras les acechaba.

"Minerbat... Por favor... No lo hagas. Vuelve con los demás, podrían estar necesitándonos" rogó Minerva.

"NO. ESTOY HARTA. QUIERO SANGRE, QUIERO MATARLOS,"

Dicho esto Minerbat se lanzó frente a los perros, que se quedaron mudos de terror ante su aparición. La criatura aprovechó eso a su favor para atacar más rápido. Dejó a los tres cánidos fuera de combate rápidamente, asegurándose de que estaban inconscientes con un par de fuertes coces en la cabeza.

"Vale, ya les has dado su merecido, ahora volvamos."

"No. Aún no he comido."

"No te van a gustar, están llenos de pelo y van a saber a humo, vas a tener mal sabor de boca."

Con un gruñido ignoró la sugerencia y procedió a saciar su sed, tanto de pelea como de sangre. Sólo mató a uno de ellos, al que rompió el cuello por puro sadismo. Minerva se lamentó por aquel hecho mientras volvían con el resto, Minerbat aún incapaz de obedecer.
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor Quetzal » 16 Nov 2015, 02:04

Sharp Eye abandonó su posición para dirigirse rápidamente con sus otros compañeros. Apenas había recibido un rasguño en el ala, todo lo más estropeándola una pluma. Tenía cientas.

Pudo ver a Minerbat se centraba en cazar a los perros y Mad Fire trataba de crear un ígneo muro que defendiera algo o alguien. Al volverse a la roca, encuentra a Nana y a Quaver heridas, abrazándose, y con signos de haber derramado lágrimas.
Algo hizo click en la cabeza de la pegaso. La realidad cayó sobre ella como una acre cascada empapando entera su ser. Se dio cuenta de lo que pasaba, de la situación. Y por primera vez en mucho tiempo, se siente desnuda y débil. Puede que fuera reservada, pero no era una psicópata sin corazón.

"Es todo mi culpa..." Musita, cayendo sobre sus patas. "Yo os llevé aquí. Me hicisteis caso por un trozo de metal, y ha pasado... esto. Podríais haber muerto, podría haberos perdido a todas vosotras. ¿Qué he hecho? ¿Por qué me seguisteis? Yo no soy una líder, no soy como Brand Ear, yo solo soy... una poni. No puedo hacerlo, no podemos hacerlo, ¿qué visteis en mí?" Grita.
Sin llegar a llorar, su rostro expresa gran aflicción por haber puesto en peligro las vidas de sus Familia como si fueran dispensables piezas de ajedrez por un capricho suyo.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor edgareo » 16 Nov 2015, 02:15

Mad seguia centrándose en disparar a los perros. Observo como Nana y Quaver se ponían a cubierto, y vio como Minerbat se lanzaba hacia los perros sin compasión. Quiso ir ayudarla (puede que fuese despiadada, pero no creía que fuese inmune a la munición), cuando entonces notó como Sharp se desplomaba.

Ceso por unos momentos el fuego, bien era importante atacar a los perros, pero no iba a permitir que la persona que le había hecho tan feliz en los últimos momentos estuviese así. Se acerco a ella con decisión, intentando que ninguna bala le alcanzase y le toco el lomo para llamar su atención, para luego decir a través de sus gestos:

"Sharp, nosotros te seguimos porque confiabamos en ti, pero eso no quiere decir que te hagamos responsables de nada. Nosotros sabíamos que esto podía acarrear riesgos y, si bien es posible que el plan sea arriesgado, quedarte aquí no va a solucionar nada. Ahora quiero que cojas esa ballesta, mires hacia adelante y dispares a cuanto perro se interponga en nuestro camino. Todos confiamos en ti, yo confió en ti, así que no te vengas abajo, y consigamos esa batería"

Los ojos de Mad detonaban cierto cansancio, pero tenían una leve chispa de brillantez, mientras le mostraba su sonrisa cálida, expectante por la respuesta de la pegaso.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Quetzal » 16 Nov 2015, 09:57

Mirando a Mad Fire, la pegaso pregunta con rota voz:
"¿Y cómo? Sin Minerva estoy sola, me superan en armas y número, me esperan y vendrán pronto enfurecidos refuerzos. Ni siquiera sabemos si hay algo ahí. Deberíamos escapar ahora que podemos. Vuestras vidas valen más que una pila."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor edgareo » 16 Nov 2015, 10:02

Mad negó suavemente, mientras sonreía:

"Minerbat quizás no entienda a razones ahora, pero hay algo que si hará, atacar a esos perros. Y yo también voy a estar ahí cubriéndoos. Yo se que tu puedes Sharp, tu eres la única que ahora mismo puedes encontrar esas baterías"
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor HeyThereNana » 16 Nov 2015, 14:55

Viendo que Quaver no cedía, Nana acabó por ceder, sonriendo, y quedarse a su lado. Una parte de ella se sentía mal por alejarla de la acción, pero otra se sentía segura con ella a su lado. Después de acariciarle el cuello, se centró en la herida de su compañera. "Es sólo un rasguño, podemos esperar a solucionar esto, luego sólo necesitarás una buena cura y quizá unas cuantas hiervas. ¿Te encuentras bien?" Se sonrojó un poco antes de continuar hablando. "Gracias por quedarte conmigo" dijo. Luego le dedicó una sonrisa y se incorporó, intentando que en su cara no se notara el notable esfuerzo que le requería levantarse sin ayuda. "Si te encuentras bien podemos intentar hacer algo. Aunque sea localizar al resto, para no perdernos. ¿Crees que puedes?"
HeyThereNana
CMC
CMC

Notapor McDohl » 17 Nov 2015, 16:29

Quaver Note sitió que el ánimo de Nana mejoraba tras su decisión de quedarse...

Pero sintió no solo que Minerva estaba descontrolándose, sino que Sharp Eye sucumbía bajo la presión.

La unicornio chasqueó la lengua. Deseaba poder estar en todos los sitios a la vez. Deseaba no estar sufriendo aquel fuego enemigo.

Deseaba ser fuerte y poder vencer a todos por el bien de su familia...

Pero no era así: su talento mágico era más bien discreto y aunque trataba de arreglarse con lo que había ido aprendiendo, no disponía de la fuerza necesaria como para sacar aquella situación adelante por la fuerza.

Pero había algo que si sabía hacer.

Quaver Note se parapeteó en un sitio donde el fuego de las ballestas no pudiese alcanzarla. Llevaba tiempo tratando de perfeccionar aquel conjuro desde que descubrió según el relato de uno de sus antiguos compañeros, que una de las princesas de Equestria lo había utilizado para poder alzar su voz sobre los demás. No estaba terminado, pero era ahora o nunca.

El cuerno de la unicornio empezó a brillar tenuemente hasta que una esfera de luz se formó en él; esfera que redirigió a su cuello y pareció dispersarse por sus cuerdas vocales.

Y entonces, la canción se alzó, amplificada como si de un megáfono se tratase: una canción que Quaver Note cantaba en las situaciones más difíciles, una melodía llena de emoción y que sus compañeros, sus amigos, su familia, conocían. Era toda una oda a no rendirse jamás pese a las adversidades que pudiesen estar afrontando. Era la canción que sus enemigos habían aprendido a temer.

Era la forma de la unicornio de llamar a su familia a no perder la esperanza. a trabajar juntos por el objetivo que se habían propuesto.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor HeyThereNana » 17 Nov 2015, 16:48

Nana miró a Quaver mientras cantaba y sintió aquel lazo que la unía a su familia. Tuvo el valor de buscar a los demás con la mirada y de pensar qué podría hacer ella. Vio a Sharp y Mad Fire hablar, vio a Minerva atacar a los perros.. y no vio a Pale Paper. Por un momento no supo qué pensar de aquello, pero su espíritu optimista se impuso, diciéndole que seguramente Pale estuviera buscando algún tipo de ayuda o alguna forma de llegar a la torre. Siguió mirando el terreno que se extendía ante ella. Los perros que no habían huido miraban entre asombrados y asqueados la masacre que Minerva estaba llevando a cabo. No había ni rastro de los demás, al menos en el suelo. En lo alto de la torre se veían las siluetas de lo que quizá fueran 4 o 5 perros. "¿Qué tenemos?" pensó. "No hemos traído armas y nuestra mejor luchadora está ocupada."
"Ojalá hubiera alguna forma de que Minerva dejase a esos perros y ayudase a Sharp en la torre", dijo en voz alta.
HeyThereNana
CMC
CMC

Notapor Sharpo » 17 Nov 2015, 22:32

"¿Que debo hacer? ¿Que cerda debo hacer?" Me lo repetía en la cabeza como una voz de pena y desesperación. Todos entraron a aquel edificio lleno de humo toxico, hasta podrían estar muertos ya... Al momento de darme la vuelta escucho el canto de Note, era tan hermoso, ellos se arriesgan el pellejo dentro de ese infierno y yo de espectador en la distancia, al fin al cabo ellos me recibieron sin hacerme daño alguno...

Entro al edificio con la cabeza gacha para evitar inhalar aquel humo denso y oloroso de color negro. Si ellos buscan baterías, yo las buscaré, y después los intentare socorrer a los que pueda, aquellos perros pueden ser rápidos y no tardarían mucho en reagrupase. Debo ir de prisa.

Acción: Buscar por la primera planta aquellas baterías (Y lo que Paper considere útil en el proceso)
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Shorkse

Notapor Quetzal » 18 Nov 2015, 01:46

Sharp Eye asiente, aún muy insegura de sí misma, a lo que Mad Fire la gesticula. Entre el apoyo y el canto de Quaver, la pegaso recupera un poco de confianza, lo justo para moverse.
"No dejes que se apague la llama".
Posa su frente en su pecho antes de abrir las alas y emprender el vuelo. Siendo un blanco en movimiento, los tiradores apenas le rozan el plumaje y cola. En el camino ve a Pale Paper adentrarse en la torre. Podría ser peligroso adentrarse solitariamente, por eso su objetivo era otro. Minerbat.

En el breve recorrido, recuerda una simple fórmula: La velocidad impacta más que la masa. Todo lo rápido que sus alas le permiten, se abalanza en picado contra la poni vampiresa en un intento de que se olvide de los perros y de la caza. Esperaba que el golpe la hiciera entrar en razón.
"¡Minerva! Vuelve a tu ser, deja estas minucias, tu familia te necesita!" La grita, ella misma algo dolida del impacto. "No puedo hacerlo sola, tienes que ayudarme! Es ahora o nunca."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony