Información de la Season 3 [SPOILERS]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Información de la Season 3 [SPOILERS]

Notapor Pacopakero » 29 Ene 2013, 20:50

¿Twilight alicornio de forma permanente? :facehoof:

Amos no me joas, eso sería cambiar completamente la serie ¿estaría hasbro dispuestos a cargarse su serie más exitosa solo para vender más muñequitos con peines de plástico?

Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor arosasj10 » 29 Ene 2013, 20:55

j*der, soy el unico que tiene ganas de matar a alguien? de verdad, por que cojones hacen esto, solo para vender mas puñeteros juguetes?
es como matar a la gallina de los huevos de oro porque ese dia te apetece comer pollo asado.
mierda, estoy realmente cabreado, ojala por algun reves del destino esto no acabe asi, pero lo dudo mucho.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Jimmytrius » 29 Ene 2013, 20:56

No voy a emitir una opinión sobre esto hasta que vea en qué termina, sólo diré que si por culpa de las gilipolleces de Marketing de HASBRO esta serie toca fondo, los odiaré durante lo que me queda de vida... todo esto me da muy mala espina, pero lo dicho: esperaré antes de decir nada :ajseria:
Imagen

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Applejack

Notapor Neukyhm » 29 Ene 2013, 20:57

Atención: Se declara el estado la comunidad de alerta

Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor LaurentChokobita » 29 Ene 2013, 20:57

El fandom está clamando que sea la misma Twilight la que rechace su nueva forma y quiera seguir siendo un unicornio y quedarse en ponyville junto a las otras 5.
Me temo que sólo nos queda esperar.
He de reconocer que algo de esto me olía con lo de "pasar los estudios al siguiente nivel".
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Jimmytrius » 29 Ene 2013, 21:05

Yo todavía mantengo la esperanza de que el personal de la serie haya hablado sobre esto largo y tendido con Hasbro para hacerles entender cómo afectaría al desarrollo de la serie y que en base a ello hayan llegado a un punto intermedio para ambas partes de manera que ni la parte juguetera (que por mucho que nos fastidie, es por lo que la serie nació y sigue existiendo) ni la serie en sí salgan mal paradas. Todo se puede arreglar si saben llevar la trama por los derroteros adecuados, pero el miedo a que la pifien de forma irremediable va a estar sobre nuestras cabezas una larga temporada :(
Imagen

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Snix » 29 Ene 2013, 21:08

Son graciosas las declaraciones de MCarthy:

``les pareció adecuado hacer algo así porque "toda niña quiere ser una princesa", según Megan.

Curioso. Que opinen por aquí las féminas del foro si su aspiración suprema infantil era ser princesa, pero es irónico que la obra en su fase original pretendiera desmontar gran parte de los tópicos de las series sobre niñas (algunos se quedaron por que no le dejaron moverlos) y ahora salgan con esto que es de lo mas rancio que puede haber. Estan echando a la pobre escritora a los tiburones...
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor Shek » 29 Ene 2013, 21:09

ya sabeis, toca mandar un mensaje a hasbro como "Spaniard hooves, comunidad hispana brony". Aunque seamos muy pocos, si otra gente se suma, podemos hacer algo...
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor LaurentChokobita » 29 Ene 2013, 21:11

Snix escribió:Son graciosas las declaraciones de MCarthy:

``les pareció adecuado hacer algo así porque "toda niña quiere ser una princesa", según Megan.

Curioso. Que opinen por aquí las féminas del foro si su aspiración suprema infantil era ser princesa, pero es irónico que la obra en su fase original pretendiera desmontar gran parte de los tópicos de las series sobre niñas (algunos se quedaron por que no le dejaron moverlos) y ahora salgan con esto que es de lo mas rancio que puede haber. Estan echando a la pobre escritora a los tiburones...

Yo creo que no entro dentro de las "féminas normales" De mayor quería ser un esqueleto... WTF, pequeña Laurent?? En qué co... estabas pensando?
Anyway, si es para chica, según el marketing es: rosa, blandito, cursi, rollo princesa, para ser mayor o ser mamá cuidando de bebé, etc, etc, etc.
Yo jugaba con tortugas ninja. A pastar.

Shek... lo dudo.

Una pregunta suelta... ¿no puede ser que el mismo fandom les haya dado ideas al hacer tanto dibujito de las mane six como princesas? Ahí lo dejo...
Última edición por LaurentChokobita el 29 Ene 2013, 21:15, editado 2 veces en total
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Neukyhm » 29 Ene 2013, 21:13

Spoiler:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Notapor K3G4 » 29 Ene 2013, 21:15

¡Este tema está que arde!

Yo he pensado en enviarles una carta a mano expresando mi indignación si realmente ese acto es permanente... Y no lo saben llevar
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor LloydZelos » 29 Ene 2013, 21:19

Prefiero no decir algo altísimamente ilegal. Eso sí, coincido con Snix: ¿habrá propiciado la marcha de Lauren el enranciamiento de una serie antaño rompeclichés?
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor LaurentChokobita » 29 Ene 2013, 22:01

LloydZelos escribió:Prefiero no decir algo altísimamente ilegal. Eso sí, coincido con Snix: ¿habrá propiciado la marcha de Lauren el enranciamiento de una serie antaño rompeclichés?

No sé si será exactamente Lauren, de lo que sí estoy segura es de que estas cosas suceden cuando se da prioridad al dinero.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Jimmytrius » 29 Ene 2013, 22:02

Un comentario de Equestria Daily que a mí al menos me hace mantener las esperanzas de que todo pueda encauzarse correctamente:

The episode description is "When Twilight casts a spell that switches the Cutie Marks and destinies, the only way to reverse the spell is by writing her own magic." So the transformation may be part of that and be temporary. So keep calm and pony on.

Básicamente dice que en la descripción del episodio ponía que un hechizo de Twilight hace que las Cutie Marks (y con ello los destinos de cada pony) cambien, y la única manera de revertir el hechizo es con otro de su propia creación, así que todo apunta a que Twilight se convierte en princesa por ese hechizo y después volverá a la normalidad... no es garantía de nada, pero al menos parece coherente. Veremos qué pasa :derpy:
Imagen

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM