asi que tu eres Ahg y tu guantes... bueno son cosa que pasan, y no te alejes. no te voy a morder, no me agrada comer pelos....Seyfel escribió en 01 Nov 2015, 16:50:-AHG!
prats1983 escribió en 20 Nov 2015, 11:27:*Thunder hace un reverencia* Un placer señorita, mi nombre es Dark Thunder, y bueno, no entiendo el motivo por el cual estoy aqui, cual se supone que es nuestro cometido?
NekonomeSA escribió en 22 Nov 2015, 00:04:Izar mira bastante enfadado a The one old eye.
-¿Orejas picudas? bien, y encima sobrado, cómeme si te atreves, pero te seré duro de masticar... - comenta con su voz seca, mientras suspira desesperado y mira a los demás - AGH, que nombre mas peculiar *mira a la gata* interesante, señorita, ¿quieres que regule el hechizo de luz? *le sonríe* no quiero comentar sus delicados ojos, en total sois seres fascinantes, esta vez tenemos siete heroes para la historia, espero que duréis más que los anteriores *sonríe maliciosamente* bien chicos, habéis sido seleccionados de una largo grupo de candidatos que posiblemente serian mejores en la magia que vosotros, pero, al parecer el director de la escuela ve algo que yo no veo y como guardián de la torre, mi trabajo consiste en darles la bienvenida, así que por favor, necesito que me digáis lo siguiente, ¿A que teméis? *cambia su expresión de una cara de horror a una sonrisa* ¿cual es vuestro sueño? ¿a que aspiráis en vuestra corta vida? ah, y necesito vuestros nombres, a todos de vosotros... bien, espero sus respuestas pancientemente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados