Bueno, como el jefazo ha hablado, voy a proponer mi reestructuración. He hecho un diagrama en
Visual Basic Word para mostrar como lo haría
Los cuadros rojos son las "cajas" que agrupan subforosLos cuadros verdes serían los subforos dentro de la cajaLos cuadros violetas serían los sub-subforos dentro de un subforo1. GeneralDejarlo tal y como está ahora, con
Información y Ayuda y dentro de él,
Presentaciones y
Cumpleaños2. MLP GeneralDentro de MLP general hacer dos subforos dividiendo en uno el hablar de los
capítulos de la serie y dentro de él, los
subforos con todos los temas de capítulosEn el subforo
Hablemos de la serie, que sea para discutir hechos de la serie, futuras temporadas, sobre personajes... Todo lo que concierne a la serie, pero no son capítulos. Dentro de este subforo, crear otro sobre
Teorías y conspiraciones apartado en el que los usuarios puedan debatir cosas que se les haya ocurrido que puedan ser factibles, el porque de algo, etc.
3. Fandom de EspañaEsta agrupación sería orientado para los artistas DE ESPAÑA solo
Por un lado, está el subforo de
artistas, en el que estará dividido con los subforos
Músicos,
Dibujantes,
Animadores y
Escritores, en el que cada forero podrá poner sus creaciones y contribuciones. En el subforo general de
Artistas, se pueden poner tutoriales sobre dibujos, consejos para hacer mejores animaciones y cualquier material destinado a hacer todo tipo de creaciones o simplemente pedir consejo sobre l oque se esté trabajando.
Aquí hay un problema, y es el subforo de
Escritores. Cuando llegue a subforo de Fan Fics explico todo con detalle
Y, debajo de
Artistas, el subforo
Cosplayers. Se me acaba de ocurrirme y no lo he puesto en el sitemap porque lo he hecho hace un rato, pero aquí podría ponerse un subforo para aquellos cosplays que no sean de MLP, llamado por ejemplo "
Cosplay General"
4. Brony MediaEste subforo se mantendría igual, la sección de
Música,
Imágenes / GIFs y
Vídeos pero se le añadiría la sección de
Fan Fics. Y aquí está la madre del asunto: Debido a que habrá gente que prefiera tener el
subforo de FanFics que escriban y posteen, habrá otros que vean mejor hacerlo en
Fandom de España porque es algo que alguien de España ha escrito. Como aquí yo no puedo decidir porque, personalmente, no son subforos que me atraigan mucho, no he sabido donde ubicarlo porque las opiniones al ser como los culos, que cada uno teneos el nuestro, lo querremos en un lado o en otro, así que se dejaría a elección de la comunidad y lo que salga mayoría se respeta
5. EventosEste sería el subforo de quedadas, algo más estructurado
Por un lado, estaría
Eventos Nacionales, para postear SOLO LOS EVENTOS REALIZADOS, porque la organización y todo se llevaría a cabo en el subforo
Eventos / Meetups, y una vez terminado el evento, se crearía un tema comentando el evento que se ha llevado a cabo con fotos, y comentarios de la gente que ha acudido. Ojo, se crearía tema, no se movería el de organización, porque el subforo
Eventos Nacionales sería de lectura pública, los otros dos serían privados para miembros de la comunidad. Y en
Eventos / Meetups, pues se publicitará un evento que se quiera llevar a cabo, por ejemplo, las jornadas de los chicos de Jaén, Meetups para Expomangas, comidas grupales, etc.
Y luego, el subforo
Quedadas, que sería para concretar quedadas con poca relevancia, el típico forero que va a ir de viaje a X Comunidad Autónoma y quiere darse un garbeo con la gente de la zona, o que alguien se aburre y toca la campana a ver quienes acuden, vamos, algo que no sea especialmente importante y/o grande
Y luego, estaría el subforo
Eventos Internacionales, que sería para todo lo que sucede fuera de España, BroNYCon, Everfree NW, BUCK... Todo lo que se haga fuera
6. General Off TopicEste subforo permanecería igual que ahora, no habría ningún cambio porque considero que la distribución es adecuada
Y por mi parte Carr, si necesitas ayuda para reestructurarlo ya sea para programrlo o con cualquier cosa, que sepas que puedes darme un toque cuando quieras
PD Si por mi fuera, abriría un 7º subforo, llamado "Shipgirls" que fuese para postear chicas de Kantai, pero Carr me lo negaría in-situ