desde la 1.2.1
MatrixTube escribió en 28 Nov 2015, 18:33:La sorpresa que me llevó cuando iba a mi casa, me robaron 4 cubos de leche que tenía ahí, ¿es que uno no puede guardar tranquilamente las cosas o que? Aún esté prohibido o robar, siguen haciéndolo, pero no sé quién ha sido, voy a tener que mudar las cosas a un sitio oculto....
BizarrePony escribió en 28 Nov 2015, 19:24:A mi me han desaparecido unos 17 bloques de dinamita que tenía... o alguien del server está robando (Que lo dudo mucho ya que todos son de confianza) o algún griefer pirata como ese tal Herobrine de hace unas semanas ya está dando por culo...
MatrixTube escribió en 28 Nov 2015, 19:43:BizarrePony escribió en 28 Nov 2015, 19:24:A mi me han desaparecido unos 17 bloques de dinamita que tenía... o alguien del server está robando (Que lo dudo mucho ya que todos son de confianza) o algún griefer pirata como ese tal Herobrine de hace unas semanas ya está dando por culo...
Dímelo a mí, ya entraron una vez a mi casa, y vi la "nevera" abierta que está construida con el bloque de "Soltador" que acciona con una palanca y abre la puerta al mismo tiempo el soltador para dispensar alguna comida fresca pero claro tenía 4 cubos llenos de leche de la propia vaca y miren, lo cerré, todo está OK. Después de varios trabajitos en las cavernas y construir ese cementerio, con tanatorio, etc.... Fui a regresar para coger la leche por si me envenena la bruja, y ¡sorpresa! la nevera vacía sin zanahoria, sin leche, sin nada que pueda hacer, ya he perdido bastante comida.
Creo que voy a tomar unas medidas para evitar el "pillaje" sabiendo que de mí nadie se ríe. A mí me da que habrá sido el falso "Herobrine" en plan troll de primera, que ya tiene horas contadas. Doy carta blanca a los admins, incluso K3G4 si logra entrar al servidor para que busque al primer desgraciado y hacer que la jugarreta con nosotros llegue a su fin con un permaban de IP, nombre de usuario, etc... en la lista negra.
Alto y claro he dicho, MatrixTube ha hablado...
MatrixTube escribió en 29 Nov 2015, 02:02:No pienso decir nada en público de lo que pienso a hacer, sólo cuento con K3 que es él que manda para solucionar este problema para que no llegue a afectar a más usuarios conectados.
MatrixTube escribió en 01 Dic 2015, 18:00:Yo veo la mía pero tan pequeñita, en fin algo es algo lo que poco a poco voy a ir ampliando la parcela :V
Re-post: Les informo que mi casa está por instalar las trampas, tened cuidado con el método disuasorio frente a los posibles "trolls" o malintencionados que vienen a entrar en mi casa a robar comidas, materiales o recursos, he optado por el método más contudente, es decir, cargar con explosivos TNT mediante circuitería de Redstone, cofres trampa, dispensadores para lanzar flechas que puedan entre otras medidas de seguridad, ya he puesto el cartel de advertencia en cada puerta que entre (una de la principal y otra en la azotea donde paran los vagones de la estación de metro). Si cae alguien en la trampa, sea un zombi, un esqueleto, un creeper o el falso "Herobrine", lo siento por ellos pero ya me he cansado de seguir recuperando lo perdido.
Por supuesto, podéis venir a casa siempre cuando yo esté presente y conectado, para evitar "despiste" porque si alguien abre la puerta y toca algo de lo mínimo.
Lightning escribió en 01 Dic 2015, 20:25:MatrixTube escribió en 01 Dic 2015, 18:00:Yo veo la mía pero tan pequeñita, en fin algo es algo lo que poco a poco voy a ir ampliando la parcela :V
Re-post: Les informo que mi casa está por instalar las trampas, tened cuidado con el método disuasorio frente a los posibles "trolls" o malintencionados que vienen a entrar en mi casa a robar comidas, materiales o recursos, he optado por el método más contudente, es decir, cargar con explosivos TNT mediante circuitería de Redstone, cofres trampa, dispensadores para lanzar flechas que puedan entre otras medidas de seguridad, ya he puesto el cartel de advertencia en cada puerta que entre (una de la principal y otra en la azotea donde paran los vagones de la estación de metro). Si cae alguien en la trampa, sea un zombi, un esqueleto, un creeper o el falso "Herobrine", lo siento por ellos pero ya me he cansado de seguir recuperando lo perdido.
Por supuesto, podéis venir a casa siempre cuando yo esté presente y conectado, para evitar "despiste" porque si alguien abre la puerta y toca algo de lo mínimo.
Bueno... Teniendo en cuenta de que el drop despawnea a los ~15 min, no tienes muchas oportunidades de recuperar lo perdido, asi que no acaba siendo lo mismo?
NORMAS
No es que difieran mucho de otro servidor:
-No romper construcciones ajenas
-Repoblar cuando matéis animales en la granja
-Replantar cuando vayáis a por cultivos o árboles
-Prohibido robar de cofres ajenos
-Prohibido robar bloques de construcciones
-Prohibido matar aldeanos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados