HotRoder escribió:y bueno el proximo que va en ser entrevistado va a ser... tu cual me dices AJ?
:hmmmm... dire a Bizarrepony...
ok pues ale BizarrePony te ha tocado XD
algun juego que te haya marcado tu vida de gamer?
sabias que pinkie esta detras de ti junto con slenderman?
sabes que eres un maldito troll?
PROFIT
1: Déjame pensar... sin duda World of Warcraft. No ha habido ni habrá otro MMORPG que me haga sentir lo mismo, a pesar de que se haya hecho mierdero con el tiempo.
2: Sí, ya los he visto. Me he aliado con Pinkie y hemos vencido al Slender. Le he puesto un sello en la cara que no tiene y lo he enviado a Abu Dabhi, y ahora mismo Pinkie está sobre mi festejando la victoria ante Slender
3:
Spoiler:
Marquis Perhaps escribió:Bizarrepony , Dime ¿que se siente al ser tan Bizarramente ponyfisticamente hablando ?
Se siente muy clop
intervención escribió:Bizarre, ¿pq eres tan bizarro?
¿Te gusta el Clop de Luna y Fluttershy?
Asigna a cada uno de los que preguntemos un episodio de MLP explicando motivos.
1: No sé, nací así, e internet hizo lo demás, bueno, tan sólo intento ser bizarramente divertido XD
2: Si, sobre todo el de Luna, no tanto el de Fluttershy, su belleza virginal no debe ser mancillada por los placeres carnales del coito o el onanismo femenino básicamente, hay ponis de los que disfruto ver clop más que de otros, por ejemplo AJ, Celestia o Twilight.
3: Hotroder: Apple Family Reunion porque LE GUSTAN LAS 2 JUGOSAS MANZANAS DE AJ! if you know what I mean...
Marquis Perhaps: A Canterlot Wedding porque... no sé, me recuerda a Chrysalis
Inter: Dragon Quest, por Spike... no sé por qué.
McDohl: Sleepless in Ponyville... por Scootaloo... damn porque tengo que asignar episodios si no se me ocurre nada!
pakopakero: Too Many Pinkie Pies... because Too Many Gifs
Danitarantula: Luna Eclipsed, porque lUna convierte las arañas de plástico en verdaderas y te llamas tarántula
arosasj10: The Last Roundup, por exceso de Derpyness
Pika: Hurricane Fluttershy, porque, no sé.
DarkGiratina: The Return of Harmony... no me hagan dar por qués...
Nightmare Moon: Friendship is magic, ya que aparece NM
LaurentChokobita: Read it and Weep, por las reminiscencias de RD que ella emana.
McDohl escribió:¿Si pudieses transformar un aspecto de la serie en algo totalmente opuesto a lo que es, que sería?
¿A que te refieres exactamente? en mi caso las tramas, haría tramas más... para adolescentes y adultos, con temas más controversiales, gore, clop y romance entre Spike y Sweetie Belle
pacopakero escribió:¿Saga de videojuegos favorita?
¿Serie favorita aparte de MLP?
¿Alguna anécdota absurda/graciosa/interesante que puedas contar?
¿Me prestas un euro?
Así me gusta, preguntas directas sin parafernalias
1: Los Grand Theft Auto. Como mola pasear por ahí atropellando peña, matando mafiosos y fornicando furcias.
2: Los Simpsons si es animación americana, Steins Gate si hablamos de anime
3: Lo pongo en la pregunta de aro XD
4:
Spoiler:
Danitarantula escribió:Bizarrepony...
¿por que existimos?
¿Por que hay algo y no nada?
¿Que opinas sobre los bronyhaters?
1: Porque así lo quiso Celestia, para vernos a nosotros los bronies jugar a ponis a los 40 años y clopearnos con imágenes de ella.
2: *pone la voz de José Mota* Porque, haber, argo hay, argo tié que haber... que pá que no haiga ná... mejor que no haiga nada... así que argo, hay.
3: Me hacen hervir la sangre, porque la mayoría, o bien no han visto la serie, o son bronys de closet.
arosasj10 escribió:que es lo mas bizarro que te ha pasado nunca?
Cuando le pasé un texto de un rol hentai a una amiga puritana que sacó la ira de 1000 soles para mandarme a la porra
Pika escribió:-Asigna a todos los que hemos preguntado una canción de la serie.
-Coge tu serie o película favorita (aparte de MLP) y dime qué personajes de My Little Pony interpretarían a los personajes principales.
-¿A cuántas personas has bronyficado hasta ahora?
1: Hotroder: Raise this barn
Marquis Perhaps: Evil Enchantress
Inter: Becoming Popular
McDohl: Pinkie Telegram
pakopakero: Smile Smile!
Danitarantula: One Bad Apple
arosasj10: Find a Pet song
Pika: BBBFF
DarkGiratina: This Day Aria
Nightmare Moon: La de Pinkie en el episodio 1
LaurentChokobita: Cupcakes song
2: Veamos... escojo Steins Gate
Okabe: Derpy Hooves
Cristina: twilight Sparkle
Mayuri: Fluttershy
Daru: Applejack
Suzuha: Celestia
La de las gafas que no recuerdo el nombre: Pinkamena
Faris: Pinkie Pie
Luka: Rarity
3: 2, mis 2 mejores amigos, aunque fue fácil ya que estaba n más o menos en el ajo.
DarkGiratina escribió:Cuantas veces a la semana te cloppeas y tu tipo de clop favorito.
Cuál es tu programa favorito para dibujar?
1: Información clasificada~ (más bien porque no cabrían los números en una línea XDDDD) es broma
2: SAI, los linearts se hacen muy cómodos
Nightmare Moon escribió:Turno de Bizarrepony:
¿Qué opinión te merecen anteriores generaciones de MLP?.
Indiferencia total
LaurentChokobita escribió:Mmmm... ¿por qué esa afición por lo guro? (¿se dice así?)
Bueno, conocí MLP por culpa o gracias a cupcakes el fic, así que... aunque llevo adicto a él desde que vi el anime de Higurashi, veanlo si no son unos pussys es el mejor anime ever!
Bueno perras, me quedé con ganas de más, pero bueno, toca turno de elegir el próximo...
Y el elegido...
es...
DUN
...
DUN
DUN
DUN
DUN DUN DUN DUN
... mIerda se me ha perdido el papel donde lo tenía esperen...
DUN DUN DUN DUUUUUUUUUUUN...
Elijo a Nima
Querida...
¿Cuantas veces te has cloppeado?
¿Comerías carne de Rainbow Dash por 600.000 euros?
¿Sabes que los humanos tenemos ácaros en forma de gusano en las pestañas?
Asigna a cada usuario con monos famosos