por NekonomeSA » 04 Dic 2015, 19:19
Los bollos con forma de zapato y gato se convierten en bollos de una masa y olor dulce, pero después desaparecen.
- No habéis superado la prueba - dice Izar bajando la cabeza - lo lamento, pero vais a tener que abandonar este lugar, es la primera vez en años que tengo que ver esto y siento verdaderamente lastima por vosotros *y aunque Izar había parecido un ser sin corazón y sentimientos, unas lágrimas cayeron de sus ojos, golpeando el suelo y de la tierra surgiendo flores*
Lorba corre hacia Izar, dejando al grupo a un lado.
- Los bollos, eran el antídoto - explica Lorba triste - debido a un problema en el pasado, la antigua reina mando un hechizo al mago Will, un hechizo que solo se podía disolver si, el sujeto en cuestión comía comida del país, pero esa comida cogía aspecto diferente a cada persona, y veías algo a lo que no podíais comer, algo que vuestra cabeza daría asco. Ya no podemos hacer nada, al rechazar esta comida el antídoto ya no funciona, en otras palabras, vais a morir. *se deja caer en el suelo* pero, si al menos tenéis algo de sentido común, acompañarnos a la torre, aunque para vosotros, la veáis derruida, es una torre preciosa, allí quizá podamos hacer algo para remediarlo, si huís de nosotros moriréis.
Grupo de Lorba:
Lorba se aleja de ellos y desaparece.
Alguien con un traje rojo aparece en la puerta.
- Oh bienvenidos a todos, me alegro ver nuevas caras - dice el desconocido, es un terrestre beige y crin de color rubia, sus ojos son marrones oscuros y lleva en su cabeza como si fuera una diadema unas gafas de aviador - debido a un problema que hemos tenido, ahora me encargaré yo de guiaros, no os preocupéis por los otros compañeros que dejasteis atrás, ya os verán después, se que os presentasteis ya, pero ahora quiero que lo hagáis hacia mi, de la siguiente forma, Me llamo Millo Triell, soy originario del de América, en el planeta Tirdar, soy Mago Rango mayor y soy gran amamante de la lectura, no me tratéis como un superior, tratarme como uno más.
Off-Rol: La realidad es que iba a hacer que abandonarais el rol, porque en la fase beta de este rol, ya deberíais estar muriendo, esto me recuerda que una de las primeras veces que realice el rol con una persona y le hice la prueba del bollo, el guía perdió la cabeza y le intento que se tragará el bollo a la fuerza.
Por un fallo en el guión, vuestros personajes deberían haber visto los bollos iguales, ya que la imagen del bollo adquiere una forma diferente en cada cabeza, pero os lo deje pasar (ej: todos los bollos de Brown debían de ser zapatos, incluso en el tacto, era imposible que Brown acariciase la ilusión de un gatito producido por la cabeza de Guantes)
Consejo: El color determina el rango, el rango rojo es un rango que va antes del rango dorado (archimago).
Última edición por
NekonomeSA el 15 Dic 2015, 19:31, editado 1 vez en total