voy algo drogi con una medicina que me estoy tomando, delivereo a vivian james cepillandose los dientes
a parte de esto, no me he olvidado del gif sidoso mi querido seyfel, lo que pasa que quiero hacer algo tan brutal que necesito tiempo para prepararlo, y la ispiración llega cuando llega.
Sin embargo, voy a dejar esto aqui, es un dibujo vectorizado! una fusión entre Toriel de Undertale y Vivian james (la del gif de arriba)
os ahorraré el preguntar "xq no tiene contorno?" o "xq tiene unos pies tan grandes?"
bien, este personaje realmente es un trabajo de animación 2D deformando la malla del dibujo, si tiene contornos al final la animación acabaría con unos contornos mas grandes por unos lados que por otros.
Los pies son terriblemente grandes porque vamos a practicar un ciclo de caminado, y es necesario que tenga unos pies de payasa.
Ah, una cosa muy importante, Xalcer es muchisimo mejor vectorizador que yo, osea... mirad, os paso la grafica.
Como veis, Xalcer está en la cima, no hay nadie que iguale sus capacidades vectoriales, a continuación en el segundo nivel tenemos a los dibujantes e ilustradores de MLP y nuevamente a Xalcer, eso indica que se supera a si mismo literalmente, y por ultimo estoy yo, debajo del xalcer del segundo nivel.
así que si queréis pedir request de dibujos hechos con vectores os tendré que decir que nanai, mejor intentadlo con este big guy, de verdad, lo suyo es calidad y esta claro que no puedo competir con él
alabado sea xalcer, alabado sean sus skills.
Inb4 Zide es furry
inb4 ban por furry