[ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Volgrand » 01 Dic 2015, 02:26

Quetzal escribió en 30 Nov 2015, 15:17:Acción: Ir con "Pajarillo" y pedir colaboración con sus proyectos.

Tras llegar al interior del puesto fronterizo, Sharp Eye se excusa de su nuevo hermanito Mad Fire, que decidió quedarse apartado, y subió escaleras arriba con unas pocas de sus propiedades para encontrarse de nuevo con "Pajarillo". Antes de llegar, respira un par de veces armándose de valor y paciencia. Al verse con ella, la saluda levantando una pata y yendo al grano.
"Hola, "Pajarillo" ya que nos hemos reunido, quisiera entregarte esto." Le coloca una de las baterías Spark en el suelo. "Hay más como esa. Necesito ayuda en tres proyectos, donde sólo alguien como tú sabría qué hacer. Primeramente..." Saca el rifle rúnico robado la perro junto a uno de sus planos, que despliega mostrando el esquema de un mosquete. "Quisiera que me ayudaras a retro-ingeniar esto. Quiero algo de verdad, no una de estas chorradas de unicornio. Segundo." Suelta la pata del perro joyero, que empezaba a pudrirse. "¿Crees que podríamos sacar dos buenas correas de cuero con esto? Planeo hacer unas protecciones para un familiar. Y tercero, necesito un molde pequeño para hacer balas y un mortero para preparar pólvora. Tengo todos los materiales, aparte de eso. ¿Puede haber trato?" Pregunta, para concluír.

La pegaso granate se alegra de sobremanera al ver la batería, y la coge de inmediato.

-¡Muchas gracias! Vamos a ver, déjame ver ese rifle.

La pequeña pegaso trastea con el mismo, tocando varias runas que van iluminándose a cada roce. Después estudia tus planos.

-Ya veo. Tú lo que quieres es un cañón en miniatura, no un rifle rúnico. Me temo que para eso este rifle no te va a servir. Verás, estos rifles funcionan a base de almacenar magia pura en sus runas y luego descargarla en pequeños pulsos; son esos "rayos" que lazan los perros con ellos. Según que magia almacenen puede tener un efecto u otro, pero ninguno utiliza munición física. Necesitaremos inventar un sistema percutor que encienda la pólvora de tu prototipo, y luego un cañón hueco lo bastante resistente para aguantar la detonación. Además ten en cuenta que solo podrías disparar un tiro cada vez que recargues, a no ser que inventemos un sistema para que puedas disparar más veces... De no conseguir esto, fabricar las balas y el mortero no te servirá de nada.

Cuando le pides lo de la pata del perro joyero, la pegaso te mira con cara de "esta tía está mal".

-¡¿Pero qué demonios?! ¿Por qué demonios habéis pasado vosotros? Mira, incluso yo tengo mis límites, y hacer cuero con la piel de un ser racional, por más perro joyero que sea, no me parece bien. Pero además no sé si se te ha ocurrido algo, dime, ¿qué harías si vieras a un perro joyero vestido con cuero de poni? No sé tú, pero yo no me lo tomaría bien. ¿Quieres proteger a tu familiar convirtiéndolo en una diana para todo perro que os encontréis? Buena suerte con eso.
Además, la próxima vez aprende a desollar un animal tú misma; con solo la piel de la pata solo podríamos sacar un par de cintas, nada lo bastante resistente para servir de armadura.
>>Mira, con esto no te voy a ayudar por principios, pero además yo no sé trabajar el cuero. Si quieres habla con Brown Blur cuando vuelva, él sí que sabe fabricar en cuero. Podría enseñarte.

HeyThereNana escribió en 30 Nov 2015, 16:51:Nana sonreía a todo el mundo. Era estupendo volver a verlos, e incluso parecía que ahora también la veían a ella. Cierto es que Brand Ear había sido uno de los pocos ponis con los que había hablado en la primera gran colonia, pero Pajarillo la trataba con una calidez que la hacía sentirse reconfortada sin que hubiera habido una relación previa, y eso le gustaba. Dio un paseo por la habitación, notando que todo se encontraba en un estado muy precario. Se acercó a Brand Ear y le preguntó "¿Cuánto tiempo llevais aquí?"

Brand Ear sonríe a Nana antes de responder.

-Dieciséis ciclos ya. Brown Ear está cultivando un montón y estamos fabricando reservas ahora que tenemos un sitio relativamente seguro.

McDohl escribió en 30 Nov 2015, 23:20:Quaver Note se alegró de volver a ver en buen estado a todos sus antiguos amigos. No le hacía falta poseer el don de la palabra para que se viese que estaba feliz... aunque le dió algo de rabia oír que High Pitch estaba fuera. Su compañía era la que mas disfrutaba y oirle cantar era algo verdaderamente hermoso.... Bueno, si había pasado tanto tiempo sin verlo, podría esperar un poco mas.

La unicornio estaba saludando a sus compañeros cuando se percató de algo: Minerva parecía alejarse de la muchedumbre. Quaver Note sabía que a la pegaso le gustaba estar lo mas sola posible para evitar ponerse excesivamente nerviosa y la verdad, le gustaría poder intercambiar información con ella, ya que ambas tenían por afición llevar registros escritos, pero estimó que quizás aun no era el momento adecuado como para plantarse delante de ella: si quería soledad, no estaba en su derecho negársela.

En su lugar, se acercó a Silver Morning y mostró con magia una ilusión de ella misma en el momento en el que hizo las múltiples ilusiones, tras la incursión en la torre de radio; seguida de una interrogación junto a una ilusión del unicornio haciendo levitar varias armas.

Quaver Note deseaba saber cuanto había mejorado el unicornio su telequinesis desde la última vez que se habían visto.

Silver pareció no entender al principio pero, al cabo de unos segundos, sonrió al tiempo que su cuerno brillaba. Un montón de objetos diversos de la habitación echaron a volar: telas, algunas almohadas raídas, trozos de madera y libros y lo rodearon a toda velocidad. Antes de que Quaver "dijera" nada, los objetos se dirigieron hacia ella y de pronto se encontró volando... ¡sostenida por la marabunta de objetos levitados! En todo momento parecía que iba a caer, pero algo nuevo se ponía en el punto adecuado para mantenerla pataleando en el aire.

Entonces, del costado de Silver, salió volando una de sus espadas, pero todavía envuelta en su funda. Obviamente solo era una demostración (un tanto agresiva); pero cuando el arma hizo ademán de acercarse a Quaver Note...

¡BANG!

Hubo una detonación seguida de un rayo rojo que golpeó la espada en el aire, lanzándola fuera del campo de levitación. El unicornio se giró al instante sacando, de la misma forma, su segunda espada. Hubo un seco "Clang" cuando el arma interceptó el golpe que "Pajarillo" le había lanzado con su propio rifle. Semental y yegua se miraron intensamente, esta segunda con una sonrisa.

-Eh, grandullón, ¿por qué no te metes con alguien de tu tamaño?
-Ella me pidió que le mostrara cuánto había mejorado -respondió Silver.
-Oh, ¿en serio? Pues visto lo visto no parece gran cosa.
-No tienes posibilidades contra mi, "Pajarillo".

Ambos estaban ya hocico contra hocico. "Pajarillo", súbitamente, inclinó la cabeza y avanzó, plantando un fugaz beso en los labios de Silver.

-Discrepo - respondió ella, girándose y dando un latigazo con la cola en la cara del sonrojado unicornio.

OFF:
Spoiler:
Iba a ddescribir que Brand Ear venía a poner orden con un "los invitados no están acostumbrados a tus bromas, Silver, bájala". Pero me parece justo que sea McDohl quien narre qué ocurre a continuación mientras Silver mantiene a quaver en su campo de levitación (o no lo hace, quién sabe)
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor Quetzal » 01 Dic 2015, 03:21

Viendo que "Pajarillo" se había largado sin despedirse tras la bronca de la pata, Sharp recoge, sabiendo que no obtendrá más ayuda de la pegaso. Al parecer, sólo podía confiar en su familia. Al bajar las escaleras, ve una peculiar escena con "Pajarillo" coqueteando con Silver, el motivo por el que la dejara plantada.
"Bien, bien... qué bien..." Comenta, en voz baja.

Pasa de largo entre ofendida, aliviada y abatida. Se dirige a Mad Fire directamente. Necesita un abrazo, la otra pegaso le ha roto sus ilusiones y ambiciones por el momento y busca consuelo.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor edgareo » 01 Dic 2015, 03:29

Mad prosigue la lectura de su libro, presiente que el próximo hechizo podria ser clave para mejorar con su elemento, aunque su lectura se ve interrumpida por una presencia. Mad giró el rostro hacia la pegaso, que se había acercado a él, y este la saludo levemente, aunque curioso ya que pensaba que sus "negocios" durarían más tiempo. Así pues, se levanta y guarda el libro, esperando a que su componiera le cuente que tal le ha ido.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Quetzal » 01 Dic 2015, 09:21

Sharp Eye salta a abrazar a Mad Fire con toda la fuerza que tiene -que no es mucha, a decir verdad- mientras musita lo mucho que agradece tenerle.
"Después de lo que hicimos por ellos, es es..." Se queda unos segundos como en trance antes de recomenzar alterada. "Quiero irme, estos desagradecidos... y va ella y me dice no solo no me ayuda, que se va sin decirme ni hasta luego. ¿Te lo puedes creer? Y encima la culpa es mía, por querer ayudar a la familia. Ni siquiera va a poder ayudarme con mis cosas, con ninguna. ¿Cómo voy a pedirla que me ayude con el carro? Se irá de nuevo a tirarse a ese Silver, claro, porque yo sólo soy una loca enferma ¿Para qué molestarse conmigo? Quiero irme, Mad, a donde sea, lejos de aquí, no quiero verla..."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor edgareo » 01 Dic 2015, 09:46

El unicornio corresponde el abrazo mientras acariciaba con suavidad el lomo de Sharp. Desde esa posición no puede hacee muchos gestos, así que decide frotar su hocico con la mejilla de la pegaso para intentar tranquilizarla un poco.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor HeyThereNana » 01 Dic 2015, 13:39

"¿Y cuánto tiempo pensáis estar aquí? Pensaba que llevabais menos tiempo. Os recordaba organizando mejor las cosas, ¿ha pasado algo?" Vio cómo Sharp bajaba las escaleras y se reunía con Mad Fire. Todavía no habían tenido tiempo para que le enseñase algo de armas, y cuando lo tenían estaba siempre con Mad, algo que Nana no quería interrumpir. Mientras los miraba vio varias cajas al lado de los ponis. "Pajarillo dijo que el sitio no era seguro. ¿Pensáis quedaros mucho tiempo o construir el aparato y salir de aquí?"
HeyThereNana
CMC
CMC

Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Notapor Pandora » 01 Dic 2015, 13:44

Acción: Minerva/Minerbat: buscar algo con lo que escribir

Minerva, contenta de poder controlar su cuerpo durante unos instantes, comenzó a escribir en su cuaderno. Relató la lucha inconsciente de Minerbat contra los perros -con leves y apasionadas aportaciones de ésta sobre su sanguinaria intervención- y la posterior vuelta a casa con las baterías que requerían. Pero antes de que pudiera terminar de escribirlo, el trocito de carbón que usaba para escribir se partió entre sus labios. Si de por sí el trozo de carbón era pequeño, al partirse era imposible escribir con él. Tenía que encontrar otro para terminar.

-Veamos... Seguro que ellos tienen algo que nos pueda servir para escribir, ¿no?

"Lo que sea, mientras no tenga que hablar con ellos..." gruñó Minerbat peligrosamente cerca de tomar el control de nuevo.

-Yo me encargo -dijo la pegaso, sonriendo.

Sus ojos marrones inspeccionaron la habitación donde se encontraba. Parecía una especie de pequeño comedor o sala de estar, pero no había a la vista nada que pudiera ser usado como instrumento de escritura. Tendría que buscar en otra sala. En el fondo de su corazón, la pegaso deseaba encontrarse a alguien con quien hablar un poco antes de que Minerbat volviera a tomar su cuerpo.
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor Quetzal » 01 Dic 2015, 14:35

El contacto con Mad calma a Sharp Eye un poco.
"¿Qué debería hacer, Maddy? Últimamente todo se me tuerce, y sé que es por mi culpa..."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Volgrand » 01 Dic 2015, 14:52

HeyThereNana escribió en 01 Dic 2015, 13:39:"¿Y cuánto tiempo pensáis estar aquí? Pensaba que llevabais menos tiempo. Os recordaba organizando mejor las cosas, ¿ha pasado algo?" Vio cómo Sharp bajaba las escaleras y se reunía con Mad Fire. Todavía no habían tenido tiempo para que le enseñase algo de armas, y cuando lo tenían estaba siempre con Mad, algo que Nana no quería interrumpir. Mientras los miraba vio varias cajas al lado de los ponis. "Pajarillo dijo que el sitio no era seguro. ¿Pensáis quedaros mucho tiempo o construir el aparato y salir de aquí?"

-Hm... verás, hemos descubierto algo... interesante. El aparato básicamente es un sistema de radio capaz de actuar como emisor y receptor; en otras palabras, podríamos comunicarnos con cualquier grupo en Equestria con facilidad. Hay algo más, pero prefiero esperar a que Brown Blur y High Pitch vuelvas para que podamos discutirlo todos.
>>Y bueno, algo desorganizados estamos sí -ríe-. Pasa que "Pajarillo" y yo hemos estado enfocados en construir esto, y tenemos bastantes cosas por en medio. La pérdida de Light Right no ha ayudado tampoco...

Brand Ear baja las orejas durante un instante, visiblemente apenado.

-Pero bueno... seguimos juntos. Seguimos vivos, eso es lo que importa.
Pandora escribió en 01 Dic 2015, 13:44:Acción: Minerva/Minerbat: buscar algo con lo que escribir

Minerva, contenta de poder controlar su cuerpo durante unos instantes, comenzó a escribir en su cuaderno. Relató la lucha inconsciente de Minerbat contra los perros -con leves y apasionadas aportaciones de ésta sobre su sanguinaria intervención- y la posterior vuelta a casa con las baterías que requerían. Pero antes de que pudiera terminar de escribirlo, el trocito de carbón que usaba para escribir se partió entre sus labios. Si de por sí el trozo de carbón era pequeño, al partirse era imposible escribir con él. Tenía que encontrar otro para terminar.

-Veamos... Seguro que ellos tienen algo que nos pueda servir para escribir, ¿no?

"Lo que sea, mientras no tenga que hablar con ellos..." gruñó Minerbat peligrosamente cerca de tomar el control de nuevo.

-Yo me encargo -dijo la pegaso, sonriendo.

Sus ojos marrones inspeccionaron la habitación donde se encontraba. Parecía una especie de pequeño comedor o sala de estar, pero no había a la vista nada que pudiera ser usado como instrumento de escritura. Tendría que buscar en otra sala. En el fondo de su corazón, la pegaso deseaba encontrarse a alguien con quien hablar un poco antes de que Minerbat volviera a tomar su cuerpo.

(OFF)
Spoiler:
Voy a usar a Silver aquí, Mcdohl sigue contando qué ocurrió al final de tu escena como te sientas libre y adaptaré esto como toque.

Buscando entras en una habitación al mismo tiempo que Silver hacía lo mismo, Este parecía todavía ligeramente enrojecido, pero alza la cabeza y mira a Minerva con una mezcla de alegría y alerta que no se le escapa a esta última.

-Minerva, hacía muchos superciclos que no sabía de ti. ¿Sigues siendo la misma cazadora que recuerdo?

La pegaso no puede evitar sentir cierto tono que no acaba de identificar; ¿temor, amenaza, o un poco de cada?

______________________________________________________________________________________________

Un par de minutos después de la escena con Silver, "Pajarillo" vuelve a donde había dejado a Sharp Eye, sorprendida de no encontrarla. Alza las orejas, escuchando en todas direcciones, antes de volver sobre sus pasos volando rápidamente.
Un instante después, alguien llama a la habitación donde están Sharp Eye y Mad Fire. "Pajarillo" no espera a que le deis permiso para entrar antes de asomar la cabeza.

-¡Hey, Sharp! Perdona que te dejara, pero es que escuché a Silver haciendo el burro y no pude evitar humillarlo un poco; en el fondo le gusta, ¿sabes? Tan acostumbrado a ser siempre el mejor... Anda, mejor me callo que me da diarrea verbal. Escucha, ¿sabes forjar? Porque yo sí, y se me ha ocurrido que podríamos usar el rifle rúnico que tienes como base para el mini-cañón que quieres fabricarte. Creo que si lo forramos con algo de hierro y lo reforzamos debería ser capaz de aguantar una explosión que propulse un trozo de metal, o un virote o...

En ese instante, la inquieta pegaso se fija en que Sharp Eye y Mad están abrazados bastante íntimamente, y se sonroja ligeramente.

-Este... creo que quizá he venido en un mal momento... ¿Después? Eso, después. ¡Hasta luego!

Diciendo eso, cierra de nuevo la puerta, dejando sola a la "pareja".
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor edgareo » 01 Dic 2015, 15:13

Mad iba a separarse para responder a Sharp cuando "Pajarillo" entra y, tras sugerirle algo a Sharp se marcho con prisas y visiblemente sonrojada, aunque Mad no pudo identificar porque.

Así pues, Mad le indico con un gesto a la puerta por la que acababa de salir la pegaso, por si quería seguirla, mientras sonreía.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor McDohl » 01 Dic 2015, 16:55

Quaver Note se encontraba totalmente fascinada por el hechizo en el que se encontraba suspendida cuando la escena entre Pajarillo y Silver Morning le pilló por sorpresa totalmente. Temiendo que la rivalidad que sabía que existía entre ambos hubiese empeorado con el paso de los años, la unicornio empezó a pensar con rapidez que podía hacer para relajar aquella tensión súbita... hasta que Pajarillo le plantó un rápido beso seguido de un golpe de cola en toda la cara del unicornio, cuya faz empezaba a tornarse cada vez más carmesí.

Aguantándose la risa, Quaver Note invocó un violín e hizo ademán de ponerse a tocarlo mientras Silver Morning la bajaba de nuevo al suelo.

-Ja ja, muy graciosa -dijo el unicornio, visiblemente azorado.

La sonrisa picarona de Quaver Note seguía dibujada en su rostro mientras Silver Morning se retiraba. La unicornio lo seguía, invocando pequeñas notas musicales mientras saltaba de un lado a otro, risueña, buscando los ojos del semental, que la huían cada vez más.

-No conseguirás sonsacarme ni una palabra. Entre ella y yo no hay nada.

Silver Morning abrió la puerta de una de las habitaciones y entró en ella, seguido de Quaver Note.

-Para ser muda, mira que eres plast...

El semental se detuvo a media frase. La unicornio alzó la vista y vió que al otro lado de la habitación se encontraba Minerva.

-Minerva, hacía muchos superciclos que no sabía de ti -empezó Silver Morning. Quaver Notó que aunque aparentaba alegrarse, había un deje prudente en sus palabras- ¿Sigues siendo la misma cazadora que recuerdo?

La unicornio se fijó en su compañera y se percató de algo inmediatamente: el color de sus ojos... había cambiado.

Dando un golpecito en la grupa de Silver Morning, Quaver Note se adelantó. Si existía un momento para poder tratar con la pegaso, era ese. La unicornio invocó una interrogación sobre su cabeza y una pequeña ilusión de Minerva deambulando por la sala, tratándole de hacerle entender que le preguntaba por el motivo por el que estaba en aquella habitación.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pandora » 01 Dic 2015, 17:25

-Un lápiz... Carbón... Algún artefacto que no se gaste y no haga falta cambiar...

En ese momento uno de los miembros de la familia, Silver Morning, entró en la sala. Se la queda mirando, y aunque se alegra de verla... También hay un rastro de alerta en sus ojos... Como si creyera que podía atacarle. Aquello entristeció a la pegaso, pues ella nunca tendría las capacidades que tenía su alter ego. Pero se recompuso antes de que se pudiera llegar a notar. Ciertamente, en el estado actual de Minerbat, podía ser posible que pudiera desatarse su instinto asesino, así que decidió hablar antes de que lo hiciera la batponi y se armase. Sin embargo, antes de abrir la boca, Quaver Note, que venía tras él, se acercó a ella y le preguntó, a través de su magia, qué hacía allí. Minerva se sonrojó ante tanta atención de golpe.

-P-pues supongo que sí, Minerbat sigue siendo b-buena cazadora... Yo... Esto... Estaba buscando a-algo que me pudiera servir para escribir... Tenía un trozo de carbón pero se me r-rompió y...

Minerva sintió un tirón hacia abajo, seguido del reemplazo de conciencias con Minerbat.

-Claro que sigo siendo buena cazadora, guapetón. ¿Quieres comprobarlo en privado más tarde? -La batponi sonrió lascivamente, mostrando sus colmillos, antes de volver a dejar tomar el control a Minerva. La yegua, todavía colorada, se sonrojó aún más. No solía hablar con nadie y menos mostrar ambas partes de su personalidad. Incapaz de hablar, se quedó mirando a ambos unicornios con la cara roja como un tomate.

"¿¡Por qué has hecho eso!?"

"¿Qué? No pude evitarlo. Eso me ha dado en el orgullo, ¡ha dudado de mis capacidades!"
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor McDohl » 01 Dic 2015, 17:30

Antes de que la cara de Minerva ganase mas tonalidades de rojo, Quaver Note hace levitar uno de los lápices que suele llevar en la bandolera que lleva siempre encima, junto con su archivador y se lo ofrece a la pegaso con una sonrisa.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Sharpo » 02 Dic 2015, 00:12

Ya escucho el jaleo montado en el campamento, cosa de ellos, mientras no vea sangre fluyendo, estaré bien. Mi cuerpo se remese como una sonajero. Muy bien, todas mis cosas están en orden, intentare hablar con alguien o ver donde pueda darme un poco de aseo tanto para mi cuerpo como mis ropas, aun tiene aquel olor a caucho quemado y no me quedo gustando la fragancia.

Acción: Vagar por las instalaciones hasta encontrar a alguien o encontrar una ducha funcional (O lo que usen como lavatorio)
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Shorkse

Notapor Quetzal » 02 Dic 2015, 00:13

"¿Dices que he de seguirla?" Pregunta a Mad Fire. "Ourgh, se me dan tan mal esto. Últimamente siento... Está bien, está bien, hablaré con ella. Pero sólo si tú vienes conmigo. Por favor."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony