Sharpo escribió en 02 Dic 2015, 00:12:Ya escucho el jaleo montado en el campamento, cosa de ellos, mientras no vea sangre fluyendo, estaré bien. Mi cuerpo se remese como una sonajero. Muy bien, todas mis cosas están en orden, intentare hablar con alguien o ver donde pueda darme un poco de aseo tanto para mi cuerpo como mis ropas, aun tiene aquel olor a caucho quemado y no me quedo gustando la fragancia.
Acción: Vagar por las instalaciones hasta encontrar a alguien o encontrar una ducha funcional (O lo que usen como lavatorio)
Quetzal escribió en 02 Dic 2015, 00:42:Acción: Salir al encuentro de "Pajarillo"
Sharp asiente, toma otra bocanada de aire para reorganizar sus pensamientos y sentimientos confundidos y junto con Mad Fire, pasa por la puerta afuera. Ha de encontrarla, para disculparse, para completar sus proyectos... para demostrarse que era una yegua adulta y no una potrilla...
"¡Pajarillo!" Grita. "Ven, te necesito ver."
Y luego a Mad Fire, casi sin decisión: "También necesitaría tu ayuda. Osea, si quieres."
edgareo escribió en 02 Dic 2015, 00:48:Mad iluminó su cuerno levemente, volviendo a asentir. Quizás no fuera tan diestro cómo Quaver en cuestión de ilusiones, pero podía utilizar su fuego para expresar cosas simples que, junto a sus gestos, esperaba que fuesen de ayuda para Sharp.
Pandora escribió en 02 Dic 2015, 02:27:Minerva toma con gentileza el lápiz que le tiende Quaver, sonriendo ampliamente. Sabía, por verla a ojos de Minerbat, que aquella unicornio cuidaba mucho de la familia, y secretamente agradeció que no la repudiase como los demás. Minerva, tras pensarlo unos instantes, abrió los ojos como platos.
- ¡Tú te das cuenta de cuando cambiamos conciencias! ¡Por eso te has acercado ahora a mí, porque sabes que no soy Minerbat! -exclamó la exaltada yegua, volando hasta el techo para después aterrizar entre Silver y Quaver, nuevamente sonrojada por su reacción eufórica-. Y-yo... Pensé que n-nadie lo notaba... -miró a Silver de reojo, con miedo de que pensase que se había vuelto loca, y agachó la cabeza-. Sé que no tomo forma a menudo, y normalmente c-cuando lo hago todos duermen... Alejados de nosotras... Y no he tenido m-mucha oportunidad de haceros saber de mi p-presencia, que sigo viva y consciente. Te vi antes a través de n-nuestros ojos, Quaver... Gracias por acordarte de mí -aún con la cabeza gacha y con la cara del mismo rojo que el pelo de Minerbat, sonrió sinceramente.
"Puaj. Creo que voy a vomitar."
"Si lo haces procura limpiar después, por favor."
"Tienes suerte de que no tenga ninguna maldita gana de soportar a esos panolis, si no hace rato que me estaría tirando a ese unicornio... Tanto si lo quiere como si no."
Minerva se estremeció ante el tono de su alter ego, pero en cierto modo sabía que no lo haría. Aquel lugar estaba demasiado vigilado y con demasiados ponis como para hacer una masacre ahora, a pesar de ser perfectamente capaz... Le podía su odio a todo el mundo.
Quetzal escribió en 02 Dic 2015, 13:39:"Ni la mía." Apunta. "Aparte de que odio ese nombre, pero bueno. Ya hablaremos de lo de antes, de momento, sí, sería mejor ponerse patas a la obra y no perder más el tiempo. Tengo de todo en mi carro, menos madera, solo un par de tablas, espero que tengas. Y también diseñé un sistema de pedernal accionado como una ballesta para ignitar la carga, junto con un sistema de pestillos dobles para cargarlo, estimo que daría para uno o dos disparos por minuto. Y para ayudarnos en la tarea." Se coloca al lado de Mad Fire y lo trae suavemente al lado de "Pajarillo" como presentándolo. "...Tenemos a Mad, es como mi hermano, siempre está ahí cuando lo necesito. Es un erudito de la magia del fuego ¿quién necesitaría una forja teniéndolo a él?"
Se va a su carro unos segundos y regresa con otro esquema, parece un detalle del plano que la mostró antes.
"Y esto sería el percutor del que comentabas, unas yescas. Si mis cálculos son correctos, una simple chispa bastaría para impulsar una piedra o un trozo de metal redondo con una fuerza de dos virotes de ballesta." Termina de explicar, bastante emocionada. "¿Cuándo podríamos empezar?"
Pandora escribió en 02 Dic 2015, 14:17:"Oh, no."
"OH, SÍ."
Minerva sintió el tirón hacia abajo más fuerte de lo habitual. Silver había cometido un error bastante estúpido al dudar de las capacidades de la batponi. Esta, de nuevo tomando el control, sonrió cruelmente al unicornio.
- ¿Es que acaso no me has oído? Te he dicho que sí, cariño -mostró sus colmillos amenazadoramente-. Eso de que estoy "cuerda" es cuestionable. Y a menos que quieras comprobar lo buena cazadora que soy y sigo siendo, cierra el p*to hocico, ¿quieres? No tengo ganas ahora mismo de empezar a asesinaros a todos porque tú no has sabido tratar conmigo. ¿He sido suficientemente clara o voy a tener que empezar con la clase práctica, guapito?
"Basta, Minerbat. Él no ha hecho nada malo. Por favor, agradece a Quaver y vámonos de aquí." Suplicó Minerva, alarmada por los acontecimientos.
"Le romperé el cuello mientras duerme si sigue tocándome el co*o".
"Minerbat, por favor, vámonos ya."
Minerbat, con una sádica sonrisa en los labios, dirigió una inclinación de cabeza al unicornio y otro a Quaver, a la que susurró "gracias por el lápiz", antes de abandonar la sala.
HeyThereNana escribió en 02 Dic 2015, 16:32:Nana miró cómo Quaver se acercaba a Minerva. Ella también había notado el cambio en sus ojos y su cutie mark, pero no había querido decir nada. Ahora, después de la explosión de la poni, lo tuvo claro, su prudencia había sido una buena elección. Sin embargo, no creía que toda Minerva fuera maldad, sólo una parte de ella, y no le pareció justo el comentario de Silver Morning. "Creo que no es mala chica, en realidad. Sólo es algo distinta y hay que saber cómo tratarla dependiendo de la situación. No entiendo por qué la llamas loca."
McDohl escribió en 02 Dic 2015, 20:15:Los ojos de Quaver Note se tornaron vidriosos y un escalofrío recorrió su grupa. El simple hecho de imaginar una confrontación entre su familia y la familia Good Hope le hacía estremecerse y más aun después del comentario de Silver Morning.
Por suerte, Nana se acercó a los dos y mirando en dirección al lugar por el que se había marchado Minerva, dijo:
-Creo que no es mala chica, en realidad. Sólo es algo distinta y hay que saber cómo tratarla dependiendo de la situación. No entiendo por qué la llamas loca.
Quaver Note se acercó a la joven poni y asintió, dando la razón a su pequeña compañera. Minerva había sido una amiga inestimable e irremplazable a pesar de su intempestiva segunda personalidad, pero también esa personalidad era la que le había permitido seguir viva hasta la fecha.
Quaver Note recordó entonces uno de los motivos por el que Silver Morning se había quedado con Brand Ear: el unicornio tenía una actitud bastante sobreprotectora con los ponis, pero tremendamente competitiva sobre todo en las incursiones, chocando más de una vez con casi todos a la hora de repartir las ganancias.
El problema vino cuando el botín también era una presa de Minerva. Aquel encontronazo no fue precisamente trivial. Después de eso, se hizo más que patente que si ambos seguían cerca mucho tiempo, uno acabaría por tirarse al cuello del otro, literalmente. Cuanto menos se viesen, mejor para todos, pensó la unicornio para sí.
Quaver Note pensó que Minerva estaría ahora mismo demasiado alterada para poder tratar con ella. Pefería darle tiempo a que escribiese en su diario y se tranquilizase.
Y entonces recordó algo. Una cosa que quería tratar con Brand Ear. Quaver Note rememoró lo que había leído en su archivador: era esa sensación de que aquel puesto avanzado podría estar construido allí por una razón cuanto menos peligrosa. No sabía si Brand Ear estaría al corriente de ello o si había investigado más, pero era conveniente advertir de ello al unicornio.
Acción: buscar a Brand Ear y exponerle las inquietudes de Quaver Note sobre los motivos que pueden haber para que el puesto avanzado esté construido en ese emplazamineto
Quetzal escribió en 02 Dic 2015, 22:00:"Lo primero sería quitar del armazón el cañón. Seguido de hacer una portezuela a la primera capa de metal, antes de reforzar el cañón del rifle para que soporte la explosión de la pólvora. Luego añariríamos la segunda capa y otra segunda portezuela. Se abrirán en sentido inverso, para que no salte por los aires con la explosión. Para terminar el arma, necesitaríamos hacer un agujero por donde pueda entrar la yesca y que llegue al interior. Eso es fácil, gracias a Mad. Lo dificil sería colocarlo en un soporte. El cañón sería demasiado grueso para el rifle que... tomé prestado indefinidamente."
Se dirige a Mad:
"Tú ayudarías mucho. Habrías de calentar el metal, fundirlo y moldearlo con tu magia ígnea. Empezarías colocando la camisa de hierro al cañón." Saca una especie de fina varilla. "Esto es Wolframio, no se funde. Úsalo súper-calentado para fundir una pequeña hendidura en el metal cuando casi hayamos acabado. ¿Te sientes preparado? Esto es un proyecto bastante ambicioso, ningún poni ha intentado nada así aún. Y una última duda, ¿podrías fundir piedra? Haríamos un molde de los proyectiles y de los componentes. Algo que sea moldeable."
Se dirige a Pajarillo.
"¿Y qué tal esferas de plomo? Tengo mucho, su masa ayudaría a estabilizarlo en vuelo y se funden enseguida."
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados