BizarrePony escribió:No saltemos a conclusiones anticipadas, los de Hasbro no son gilipollas... o eso creo...
Pika escribió:BizarrePony escribió:No saltemos a conclusiones anticipadas, los de Hasbro no son gilipollas... o eso creo...
Derpy no aprueba tu comentario.
McDohl escribió:Según el "informante misterioso", la serie debería seguir como hasta ahora, ya que el staff será el mismo: dobladores, animadores, guionistas, etc...
K3G4 escribió:No sé vosotros, pero a mí me dan ganas de enviar una carta de queja a Hasbro
Spike escribió:McDohl escribió:Según el "informante misterioso", la serie debería seguir como hasta ahora, ya que el staff será el mismo: dobladores, animadores, guionistas, etc...
Nunca te fíes de informante misteriosos, te lo digo porque te la meten bien clavada, he podido ser testigo de ello varias veces este mes y si MLP llega a acabar, me parece tan apresurado que no puedo acabar de creérmelo.
K3G4 escribió:Debería seguir igual, pero me temo que es fin de la versión FiM rompeclichés, ahora, de la 4ª Temporada hacia delante será la versión FiM ñoña más orientada a niñas que a todo el mundo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados