Ante la insistencia de horwaith, y visto que era un fic corto, decidí darle una oportunidad ya que lo tenía pendiente desde hace tiempo y me lo leí ayer del tirón.
¿Por qué demonios no lo hice antes?
No te voy a engañar, para mi empezó como una parodia bastante simpática de los HiE, un self-insert basado en el humor. Decente, sin más: algo con lo que pasar un rato ligero. Pero con la aparición de Magnificum Fornicatum y la verdad de dónde estáis me has dejado
completamente muerto. Todas las situaciones absurdas, el enchochamiento de Twilight y las referencias a novelas famosas y músicos del fandom cobran un sentido terrible, haciendo que las piezas encajen a la perfección en un escatológico y siniestro puzle. Esto llega a su punto álgido con el endiosamiento del pueblo a Fornicatum, la abominable escena de las CMC y sus marcas (he visto lo que has hecho
) y lo que intuyo: la única manera que tenéis de salir es rompiendo el badfic... eliminando al stu. Debo aplaudir lo perfectamente que has retratado toda la mierda que rodea a este tipo de engendros: aspecto, armas, talentos, pasado, orcografía, script... Bravo, da risa y asco leer todo lo que le concierne.
Vuestros comentarios sobre todo lo que falla son un descojone, tus arranques de ira también, y sospecho que va a haber muchos más de ambos. Apruebo el realismo de que os cueste adaptaros a un cuerpo cuadrúpedo, y por último digo que me placen las referencias lovecraftianas. Cthulhu fhtagn, camarada.
Lo único que me falla son cosas como el acento de Applejack ("pega", pero yo creo que se podría haber hecho de otra manera y que está muy exagerado), puntuales faltas y alguna cagada con nombres (¿SugarFREE Corner? ¿En serio?
)
Esperando futuras entregas de vuestras desventuras.