Oh así que Lorba ¿era otro anagrama como el nombre de Izar? Y realmente fue curioso como lo comento lo del bollo, ya que por mi parte simplemente escuche "zapato" y "gato", por lo que lo que se puede decir, que fue una gran suposición. Ademas de que ni si quiera me acerque a Brown ni ha Guantes para mirar sus "bollos". Pero tampoco importaba mucho, pues me preguntaba que estaban haciendo aquellos dos, ya que sin fijarme mucho en la zona, solo localizaba a Old Eye, pero no a los otros dos entre tanto "publico".
¡Ans! Pero esto ya empezaba a parecer una ciudad de puros unicornios con hiperactividad que no paraban de teleportarse una y otra vez. Si quiera tuve tiempo para preguntar a la tal Lorba que eran esos bollos cuando desapareció corriendo y otro ser, un poni de tierra apareció, aunque de forma mas normal y con una presentación que saco una de mis dudas sobre los otros dos.
¿Otra presentación? Bueno, supongo que no hay caso de ir contra la corriente. Incluso empiece a creer que todo esto es un juego, un gran juego del que no se puede uno negar si quiere descubrir la historia detrás de su lore, así que allá iba.
Me llamo Letter Soung, de Cliffs Peak... lo del planeta no lo entiendo. Ah y añadiendo otra pregunta a la de la fineza presente ¿de que fue todo eso del bollo? No creo que simplemente fuera para traernos aqui, porque si lo que ha dicho Lorba es verdad, la única conclusión que saco es que la prueba era saber si podíamos comer bichos o tierra, por así decirlo. Y para ese de ahí -señalando a Old eye- no creo que hubiera sido necesario.