agu10_play escribió en 24 Nov 2015, 01:47:AwesomeUsername escribió en 23 Nov 2015, 22:38:AwesomeUsername escribió en 23 Nov 2015, 22:38:Es una tecnología con bastante futuro. En humanos estará reguladísimo, por supuesto, pero las aplicaciones a nivel general son enormes.
Todos sabemos que la gente siempre quiere más, más, y MÁS. Van a llevar esta tecnología a los extremos (si no lo han hecho ya), jugando a ser Dios, solo para ver que tan lejos pueden llegar. Es lo que creo.
...
O quizá solo estoy viendo demasiadas películas de ciencia ficción
Sr_Atomo escribió en 05 Dic 2015, 13:06:Oh, si, claro... un juego que solo está en inglés, para un solo jugador, en el que prima la historia, con gráficos bastante penosos... no ha ganado a un juego que está en varios idiomas, multijugador, multiplataforma (uno que tenga el juego en PC puede jugar contra uno que lo tenga en la Play4), divertido hasta la médula, con unos gráficos increíbles, y también indie. Qué pena, la verdad...
Postdata: Me alegro de que Undertale no haya ganado...
Sr_Atomo escribió en 05 Dic 2015, 13:06:Oh, si, claro... un juego que solo está en inglés, para un solo jugador, en el que prima la historia, con gráficos bastante penosos... no ha ganado a un juego que está en varios idiomas, multijugador, multiplataforma (uno que tenga el juego en PC puede jugar contra uno que lo tenga en la Play4), divertido hasta la médula, con unos gráficos increíbles, y también indie. Qué pena, la verdad...
agu10_play escribió en 08 Dic 2015, 19:42:Bizarre, no me eches la sal que me lo compré para la PS3 el otro día D:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados