BizarrePony escribió en 06 Dic 2015, 13:57:Por cierto Light, que decías que era lo que ibas a construir cerca de la granja y lo dejastes? Porque voy a expandir mis terrenos cuando esté menos ocupado y quiero hacer aunque sea una especie de "memorial" ahí
Por cierto Matrix, una de las flechas me la tragué yo sin querer, me refugié para recuperar salud tras una noche de monstruos y volvi a salir para seguir con la matanza, mil perdones
MatrixTube escribió en 06 Dic 2015, 21:24:Lightning escribió en 06 Dic 2015, 12:39:Stacks de TNT?
No es un poco overkill? Teniendo en cuenta que el daño está calculado por (distancia x distancia + distancia) x 8 x poder + 1, el máximo daño 1 bloque de tnt en un objetivo totalmente expuesto, (1x1+1)x8x4+1, es 65, más que suficiente para matar a un jugador sin armadura (20)...
Aunque sea 1, voy a poner más bloques de TNT
Lightning escribió en 06 Dic 2015, 22:31:BizarrePony escribió en 06 Dic 2015, 13:57:Por cierto Light, que decías que era lo que ibas a construir cerca de la granja y lo dejastes? Porque voy a expandir mis terrenos cuando esté menos ocupado y quiero hacer aunque sea una especie de "memorial" ahí
Por cierto Matrix, una de las flechas me la tragué yo sin querer, me refugié para recuperar salud tras una noche de monstruos y volvi a salir para seguir con la matanza, mil perdones
En navidades entraré de nuevo, pero no habíamos quedado en que te donaba eso?
Lightning escribió en 06 Dic 2015, 22:44:Iba a ser un b17... Puedes hacer lo que quieras con él xD, pero si que quedaría bien como un accidente
Un cofre normal y un comparador en resta o algo asi, no?
BizarrePony escribió en 06 Dic 2015, 22:59:Lightning escribió en 06 Dic 2015, 22:44:Iba a ser un b17... Puedes hacer lo que quieras con él xD, pero si que quedaría bien como un accidente
Un cofre normal y un comparador en resta o algo asi, no?
Sip, encima de un cuadro 3x3 de TNT. Al abrir el cofre, se acciona el comparador y se activa una antorcha de redstone que a su vez prende las TNT... lo peor de todo es no sabes que cofre puede tenerla o no... es una trampa bastante malvada
Acabo de mirar lo del B 17... es DEMASIADO grande XD, imagino que lo que está ahí es la parte delantera no? Tampoco quiero que llegue al interior de la granja XD, ya veré que hago
MatrixTube escribió en 06 Dic 2015, 23:36:Yo he visto así en el manual sobre cofre trampa y demás tutoriales, el problema si la explosión de TNT podría destrozar la parte de mi casa, por lo que a mí me dijeron que echara agua alrededor de TNT, causa daños a que pisa la trampa sin destruir los demás bloques. Pero hay otra cosa muy efectiva y muy maquiavélica, es hacer un depósito de lava bien profundo y con los pistones pegajosos para que separen los bloques y ¡ZAS! a bañarse calentito
Lightning escribió en 07 Dic 2015, 23:30:Problema 1, la cuerda se puede ver, targetear, y los enganches, por mucho que quieras ocultarlos, va a haber pistas de que están presentes. Además, poco pueden saltar si el techo está a 2 bloques.
Problema 2, si quieres hacer un agujero asi de simple, tienes que: o poner el pistón directamente, o hacer que mueva un bloque directamente. De ambas maneras se va a notar, ya que el suelo va a estar nivelado.
Ryuka_dash escribió en 08 Dic 2015, 01:43:Nada visto en ningún lado? Hablando de minecraft base? XDDD
MatrixTube escribió en 08 Dic 2015, 11:28:Ryuka_dash escribió en 08 Dic 2015, 01:43:Nada visto en ningún lado? Hablando de minecraft base? XDDD
¿Te refieres a las piedras base? Uff me pegué cinco minutos y nada, no he obtenido ninguna, debería ir algún pro que detecte un bug y rompa esas piedras para construir unas chozas blindadas, imaginaos poniendoles unos TNT, que exploten y no hay pasado nada tiene la mayor dureza del mundo que la obsidiana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados