por agu10_play » 21 Dic 2015, 23:44
¡Hola chicos, buenas noches! Soy agu10play, tal vez me recuerden de fics como "Diamante púrpura", "Decisiones", "La aventura interdimensional de Sweetie Belle y Sweety Bell", o "La aventura gay e incestuosa de Rumble 2"... *le susurran al oído* ¿Eh? ¿Qué esto es un foro para todo público? *más susurros* Oh... bueno, olviden lo último, y pasemos al tema.
Considerando que estamos en época de fiestas, decidí hacer un pequeño sorteo navideño. ¿En qué consiste este sorteo navideño? ¿Cuál es el premio? Preguntarán. Bueno, primero que nada decirles que el sorteo se realizará el día 24 de diciembre de 2015 a las 18:00 hs (arg) mediante la página "Sortea2", y como quiero darles a todos más chances de ganar algo, los premios serán cuatro keys de Steam y en este orden:
1º Premio: Bioshock 2
2º Premio: Mafia II
3º Premio: Limbo
4º Premio: Thief Gold
Para organizarnos mejor y no perdernos en comentarios, todo el que desee participar deberá enviarme un MP con el asunto "¡Quiero participar en el sorteo de navidad!" como para identificarlos fácilmente, y tendrán tiempo de enviarlo hasta el instante en que el sorteo se realize. También aclararles que, no mucho tiempo después de que el sorteo haya terminado, los ganadores serán anunciados por el presente hilo.
Y así, sin más que decir, ¡les deseo la mejor de las suertes!
¡Hasta la vista! ¡Y felices fiestas para todos!
Última edición por
agu10_play el 22 Dic 2015, 13:05, editado 1 vez en total
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose
And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫