El amigo invisible

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

¿Cuál es el mejor regalo del amigo invisible?

La encuesta terminó el 08 Feb 2013, 18:14

El que ha recibido Ren
0
No hay votos
El que ha recibido Fritz von Papen
1
6%
El que ha recibido Kisa
0
No hay votos
El que ha recibido Degel_Reilly
1
6%
El que ha recibido Swan Lullaby
0
No hay votos
El que ha recibido Slaugthervk
0
No hay votos
El que ha recibido K3G4
0
No hay votos
El que ha recibido Colorful Sigh
4
22%
El que ha recibido Craia
0
No hay votos
El que ha recibido McDohl
2
11%
El que ha recibido moekonya
0
No hay votos
El que ha recibido Leo Van Volk
0
No hay votos
El que ha recibido Snix
1
6%
El que ha recibido Sakura^^
0
No hay votos
El que ha recibido Sr_Atomo
0
No hay votos
El que ha recibido LloydZelos
9
50%

Votos totales : 18

Re: El amigo invisible

Notapor Sakura^^ » 17 Ene 2013, 21:54

Bueno, dije hace tiempo que me llegó el regalo, pero entre pasar las fotos de la cámara al ordena y colgarlas aquí... perdonadme, soy un desastre, no sabía ni cómo se colgaban las fotos y me han tenido que ayudar T-T

Así pues, sin más dilación, les presento mi regalo del amigo invisible:

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Lo he tenido todas las fiestas luciéndolo en el comedor ^^ Me encanta >.<
Última edición por Sakura^^ el 17 Ene 2013, 21:55, editado 1 vez en total
Sakura^^
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Applejack/Luna

Notapor Craia » 17 Ene 2013, 21:55

Al fin encuentro un momento! :)

Siento las cutrefotos, pero tuve que hacerlas corriendo antes de ir a la uni XD

Aquí está mi regalito!

Spoiler:
Pues ya estaba yo tristilla pensando que correos me habría perdido otra carta cuando ayer llego y... sorpresa! Un sobre rojo! :yay:

Imagen

Solo podía ser mi amigo invisible! >//////<

Y al abrirlo... Tarán! :ppparty:

Imagen

Imagen

Una cartita y un marca-páginas precioso hecho a mano! No sé si mi amigo invisible sabía que me encanta leer! Aunque como es larguito lo mismo me lo llevo en el bolso para usarlo con los libros de la uni, así de paso doy envidia :)

Por cierto, como no has puesto remitente no puedo contestarte la cartita, así que te lo contesto por aquí XD

Que me has estado observando?! Que miedo no?! XD Naaah! Me alegro de que nos parezcamos pues, es verdad que me pierden las cosas monas y adorables, pero también las cositas así oscurillas como bien dices. Y a mi también me encanta Rarity! Aunque de la serie mi favorita es Fluttershy, seguro que a ella también le encantaría tu mariquita :good:

Ah! Y no te preocupes! Yo también estoy por la mitad de la segunda temporada, así que tampoco nos llevamos tanto XDDD

Espero que tu también pasaras una navidad genial! Para nada eres un amigo invisible pésimo, me encantó recibir tu cartita! :abrazo:

Adjunto una foto del marca-páginas cumpliendo su función en mi diario! Queda monísimo! Como se nota que eres aprendiz de Rarity! ;)

Imagen

Muchísimas gracias otra vez! :abrazo:
Craia
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Fluttershy/Streaky

Notapor LloydZelos » 17 Ene 2013, 22:13

Joer, que se me acumulan las respuestas. A ver:

K3 y Leo, enhorabuena por los dibujos. Lucidlos con honor.
Kisa, vaya regalo más personal, me encanta. Y encima un personaje de anime ponificado en pokecolt, eso es monería. Una cosa, ¿qué es ese papel escrito a ordena que sale en las fotos?
Sakura, DIOSADA de belén. Imagino que lo guardarás como oro en paño.
Craia, a eso es a lo que yo llamo utilidad. ¿Es una banda dura lo que está unido a la mariquita? Y por cierto, ¿qué libro es ese?
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Sakura^^ » 17 Ene 2013, 23:01

Sí, Lloyd, lo tengo a muy buen recaudo, el belén ^^ Fueron mis padres los que me pidieron que lo quitará de mi habitación y lo pusiera en el comedor para poderlo ver mejor >.<
Sakura^^
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Applejack/Luna

Notapor Leo Van Volk » 18 Ene 2013, 10:57

ES PRECIOSO *_* GUAAAA ¡YO QUIERO UNO!
Leo Van Volk
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Rainbow Dash/Rarity

Notapor SwanLullaby » 18 Ene 2013, 11:47

Creo que el 98% de la gente ha recibido ya su regalito ^^
Creo que, uno de los que faltan aún es Sr Atomo :O
ImagenImagen
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Notapor Sr_Atomo » 18 Ene 2013, 13:15

SwanLullaby escribió:Creo que el 98% de la gente ha recibido ya su regalito ^^

No, yo ya lo recibí (creo que está en la página 13, si mal no recuerdo).

No sé si falta alguien por recibir regalo, sólo lo sabe él y DarGiratina (y quien quiera investigar sobre el tema).

Por cierto, los últimos regalos que no he comentado... geniales es decir poco...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor SwanLullaby » 18 Ene 2013, 15:00

Sr_Atomo escribió:
SwanLullaby escribió:Creo que el 98% de la gente ha recibido ya su regalito ^^

No, yo ya lo recibí (creo que está en la página 13, si mal no recuerdo).
No sé si falta alguien por recibir regalo, sólo lo sabe él y DarGiratina (y quien quiera investigar sobre el tema).
Por cierto, los últimos regalos que no he comentado... geniales es decir poco...

Ah bien ;) entonces se ma había pasado el tuyo.

Colorful Sigh escribió:¡¡Qué regalos más bonitos!! Pero el belén me ha matado, de verdad, el papel que desempeña cada personaje, y cómo está hecho, es original y una maravilla, qué bonito :pprainbow: Al final me va a costar decidirme por cuál votar... aunque el de Lloyd me ha marcado ;)

Yo ya no recuerdo el regalo de muchos y da pereza volver atrás en el hilo, así que cuando Giratina los ponga todos juntos, ya decidiré :)
ImagenImagen
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Notapor DarkGiratina » 18 Ene 2013, 19:21

Varias cosicas:
- Todos habéis recibido regalos y habéis posteado fotos, menos la famosa segunda parte del regalo que ha recibido Snix, la cuál hace tiempo que espero.
- Hace mucho que hay una recopilación de los regalos en el primer post que voy actualizando a medida que van llegando. Ahora actualizo con el de Craia y el de Sakura.
- En cuando Snix ponga la foto de lo que falta del suyo haré las votaciones de los mejores regalos.

Me alegro de que todos los regalos hayan llegado bien y que sean tan bonitos!
Gracias a todos por participar!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gente, de verdad, sois lo mejor.

Ayer entro en el foro, como de costumbre y me encuentro un privado de SwanLullaby con el título "Amigo invisible". Yo voy a por la libreta donde tengo apuntado quién ha recibido el regalo y quien se lo manda a quien un poco preocupado pensando que me lo había dejado o algo. Abro el privado y me encuentro con esto:
Spoiler:
Imagen

No me esperaba algo así, me encantó! Todos mis ponies favoritos en un dibujo tan bonito... Es simplemente genial!

Como os pille os doy tal abrazo a ti y a Ren que os dejo sin huesos :abrazo:
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Slaugthervk » 19 Ene 2013, 07:31

DarkGiratina escribió:Varias cosicas:
- Todos habéis recibido regalos y habéis posteado fotos, menos la famosa segunda parte del regalo que ha recibido Snix, la cuál hace tiempo que espero.
- Hace mucho que hay una recopilación de los regalos en el primer post que voy actualizando a medida que van llegando. Ahora actualizo con el de Craia y el de Sakura.
- En cuando Snix ponga la foto de lo que falta del suyo haré las votaciones de los mejores regalos.

Me alegro de que todos los regalos hayan llegado bien y que sean tan bonitos!
Gracias a todos por participar!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gente, de verdad, sois lo mejor.

Ayer entro en el foro, como de costumbre y me encuentro un privado de SwanLullaby con el título "Amigo invisible". Yo voy a por la libreta donde tengo apuntado quién ha recibido el regalo y quien se lo manda a quien un poco preocupado pensando que me lo había dejado o algo. Abro el privado y me encuentro con esto:
Spoiler:
Imagen

No me esperaba algo así, me encantó! Todos mis ponies favoritos en un dibujo tan bonito... Es simplemente genial!

Como os pille os doy tal abrazo a ti y a Ren que os dejo sin huesos :abrazo:

JAJAJA que curre!!! Swan TIO ERES GRANDE!!! tus dibus son una pasada!! yeste se nota que te lo has currado :)
Yo me lo he pasado en grande no solo participando, si no viendo como nos emocionabamos con nuestros regalos, ha sido una de las experiencias mas agradables y altruistas en la que he participado!! LOS ULTIMOS REGALOS!! O MY CELEST!! :pprainbow: que maravillas, el belen el marca hojas, los regalos para Dark QUE TE LOS MERECIAS!! :) BUENO...que esto ha echo que aumente aun mas di cabe el buen rollo y quiero repetir!! como si de un buen muffin se tratara del que no quieres dejar de comer :derpyaplauso:
y esperdad a ver el de Snix y su segunda parte :3 pues debe de ser alucinante!!
Ademas si lo hacemos varias veces al año nos tocara cada vez alguien distinto y eso me hace una ilu!! :D porque hay mucha gente de vosotros con los que quiero compartir regalos
jo...porque siempre que miro este hilo me emociono tanto?? :roto2rie:
UN ABRAZO EN GRUPO??!

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Craia » 19 Ene 2013, 14:23

Me uno! :abrazo2:

A mi también me ha encantado participar en todo esto! Además creo que además de trabajo creativo del regalito y tal también ha servido para conocer mejor a esa persona a la que igual no conocías tanto. Creo que ha sido muy divertido! :)
Craia
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Fluttershy/Streaky

Notapor CarretonRider » 30 Ene 2013, 15:28

Porque falta que un forero envie sus fotos, ahora no recuerdo quien

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Sr_Atomo » 30 Ene 2013, 16:16

El culpable es Snix, que por lo visto su regalo consta de dos partes, y la segunda es un montable de estos... y aún no lo ha montado (no sé si porque es difícil o porque no tiene tiempo o porque está en modo vago).

El caso es que debería decidirse qué hacer (contando con Snix, por supuesto).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor BizarrePony » 30 Ene 2013, 17:24

Yo me apuntaria en una siguiente ronda, a ver que me regalan... privilegiado será quien me toque de amigo, con mi magnifica arte y mis fics que son oro puro. XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor DarkGiratina » 30 Ene 2013, 20:05

Me alegro muchísimo de que os haya gustado tanto hacer ese amigo invisible, y eso que lo hice todo con prisas y sin mucho tiempo. Como ya he dicho en otras ocasiones estaría encantado de llevar otro evento de ese tipo. Ya que estamos me uno a ese abrazo grupal :D

Sobre a lo de porqué está todo esto parado lo que pasa es que llevo ya tiempo persiguiendo a Snix para que ponga la foto de la segunda parte de su regalo y ya le he dicho que busque una de lo que ha recibido montada por otro y que la cambie después por la suya para no retrasar las cosas pero de momento no la ha puesto.

El problema es que no puedo empezar el concurso sin la foto de su regalo completo porque a quien fastidia es a la persona que le ha hecho el regalo...

Si queréis hacer otro amigo invisible low cost así con tiempo para hacer buenos regalos yo haría a partir del 15 de abril. A mí es cuando me iría bien hacer otro.
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos