por NekonomeSA » 16 Dic 2015, 03:54
Grupo de Millo
- ¿Quien os hablo de Nasel? - dice mientras se asoma a la ventana - oh, ya veo, tenia que ser esta noche, cuando ella se presentará, normal, todavía es halloween, respecto a eso, creo que estamos en un planeta diferente, aunque hay pruebas de que hubo un lugar llamado Ecustra en el pasado, *se acerca a letter* entonces respecto a las habitaciones, ya no tienes queja, o aceptas lo que busque a otra persona o pony, que se ajuste a tus necesidades..
Grupo de Will
- Empezaréis pasado mañana, entre esta noche y hoy conoceréis el terreno y os adaptareis a vuestro futuro hogar - responde con una leve sonrisa - empezareis con magia básica y despues pasareis a la magia elemental, mientas superáis diferentes pruebas *se acerca a su escritorio, abre un cajón y saca una llave y dos pergaminos enrollados, tras eso se los entrega a Lorba* ella os acompañará a la habitación, me alegro que no pongáis pegas a estar los dos compartiéndola, hemos tenido problemas con tus otros compañeros, pues no se sentían a gusto con compañía la cual han conocido alrededor de una hora *ríe* en fin, mi despacho esta siempre a vuestra disposición, si tenéis alguna duda, preguntarmela, para no perderos, os he hecho un mapa que podréis entender, ya que no es complicado. ¡ops!, ¡se me olvidaba! *exclama y rápidamente chasquea los dedos y aparecen 2 bolsas de terciopelo, una azul y otra negra* aquí tenéis algo de dinero, ¿algo más queréis decirme antes de abandonar la estancia
[Habéis obtenido 500 rines, Gastalo en lo que más os guste]
(me refiero a Guantes y a Brown)
Consejo: La comida de la cafetería es gratis, pero en ella no solo se vende comida, también protecciones contra hechizos y potenciadores de elemento (entre otros objetos interesantes), a veces hay promociones especiales, hablad con Valentine para saber más información.
Última edición por
NekonomeSA el 16 Dic 2015, 14:30, editado 1 vez en total