Información de la Season 3 [SPOILERS]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Información de la Season 3 [SPOILERS]

Notapor arosasj10 » 30 Ene 2013, 16:24

Spike escribió:
Spoiler:
Imagen

No pueden romper la vieja de costumbre de 2 pegasos, dos unicornios, y dos ponys terretres

ojalá ese fuera un buen argumento... pero a hasbro se la suda si hay dinero de por medio. :@
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Quetzal » 30 Ene 2013, 16:24

Spike escribió:
Spoiler:
Imagen

No pueden romper la vieja de costumbre de 2 pegasos, dos unicornios, y dos ponys terretres

Tranquilo, los de Hasbro lo tienen todo controlado, no romperán el trio doble racial:
Spoiler:
Imagen

Ahora bien... a ver que hacemos con nuestros fanfics si ella se queda alicornio para siempre...
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor McDohl » 30 Ene 2013, 16:28

Quetzal escribió:Tranquilo, los de Hasbro lo tienen todo controlado, no romperán el trio doble racial:
Spoiler:
Imagen

Ahora bien... a ver que hacemos con nuestros fanfics si ella se queda alicornio para siempre...

I'm O.K with that :sisi1: :sisi1: :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Degel_Reilly » 30 Ene 2013, 16:45

Esta es la primera vez que entro aqui en este hilo. Nunca me ha gustado tragarme spoilers de ningun tipo y nunca quise investigar que ocurria en tal serie o pelicula si estuviese decidido verla entera. Pero va y resulta que esta tarde un... ¡¡¡GILIPOLLAS!!! en el foro de Vandal puso un video publicamente sin usar la etiqueta spoiler y... sin yo quererlo me lo comi con patatas. ^^

Spoiler:
Imagen

De modo que, puesto que ya conozco la verdad de la season finale aqui os dejo mi opinion personal.

LloydZelos: Pues si, Twilight acabara siendo una Alicornio al final de la temporada.

Degel: Pues la verdad a mi me gusta la idea de Twilight como alicornio. Ademas que ya se como acabara. Twilight dira algo asi "esto ha sido lo que siempre he querido pero mi vida no seria lo mismo sin mis amigas, por lo que decido continuar estando con ellas" Twilight vuelve a la normalidad, se queda con sus compis, fiesta party, FIN

LloydZelos: Salvo por un pequeño detalle. Esta confirmado como permanente.

Degel: o______O
¡¡¡QUE PEDAZO DE MIERDA RESECA, ATROZ, REPULSIVA, ASQUEROSA, REPUGNANTE, VOMITIVA Y HORRIBLE!!!

¡¡¡ME CAGO EN HASBRO CON TODAS LAS LETRAS!!! :pprage: :pprage: :pprage: :pprage: :pprage: :pprage: :pprage:
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Quetzal » 30 Ene 2013, 17:00

Degel_Reilly escribió:
Spoiler:
Esta es la primera vez que entro aqui en este hilo. Nunca me ha gustado tragarme spoilers de ningun tipo y nunca quise investigar que ocurria en tal serie o pelicula si estuviese decidido verla entera. Pero va y resulta que esta tarde un... ¡¡¡GILIPOLLAS!!! en el foro de Vandal puso un video publicamente sin usar la etiqueta spoiler y... sin yo quererlo me lo comi con patatas. ^^

[spoiler]Imagen

De modo que, puesto que ya conozco la verdad de la season finale aqui os dejo mi opinion personal.

LloydZelos: Pues si, Twilight acabara siendo una Alicornio al final de la temporada.

Degel: Pues la verdad a mi me gusta la idea de Twilight como alicornio. Ademas que ya se como acabara. Twilight dira algo asi "esto ha sido lo que siempre he querido pero mi vida no seria lo mismo sin mis amigas, por lo que decido continuar estando con ellas" Twilight vuelve a la normalidad, se queda con sus compis, fiesta party, FIN

LloydZelos: Salvo por un pequeño detalle. Esta confirmado como permanente.

Degel: o______O
¡¡¡QUE PEDAZO DE MIERDA RESECA, ATROZ, REPULSIVA, ASQUEROSA, REPUGNANTE, VOMITIVA Y HORRIBLE!!!

¡¡¡ME CAGO EN HASBRO CON TODAS LAS LETRAS!!! :pprage: :pprage: :pprage: :pprage: :pprage: :pprage: :pprage:

Cuidado, Degel, que te pierdes...
Además, es solo una serie. Buena para la mierda que echan ahora en la tele, inteligente como pocas, graciosa y que ha creado una gran comunidad a su alrededor, pero solo una serie. Tampoco es que vaya a desaparecer todos nosotros ni lo que queremos solo por un cambio, tio.
Y por fvor, honra lo que comentaste en tu post de que ibas a cambiar y madurar. Empieza con pequeños detalles como estos.

Y para no hacer flood:
Parece ser que Twilight... upgrades. Quiero ver en qué momento pasa esto, su voz es buenísima.
Spoiler:
Imagen

Lol, me encantaría ver a Morgan Freeman como actor de voz. Al menos en español, su doblador es épico (el mismo de Gandalf) pero en inglés es superior.

Oh, y Equestria Daily confirma que no es un trolleo: http://www.equestriadaily.com/2013/01/s ... organ.html
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Tornesaurio » 30 Ene 2013, 17:41

Bueno pues. Hasbro ha mandado a la mierda lo mejor que ha hecho en la ultima decada.
La serie se volvera una ñoñeria (Twilight se convierte en aicornio porque TODAS las niñas quieren ser princesas) y Derpy no volverà

Descansa en paz, Derpy. Todos tus fans te lloraremos.

Al menos siempre nos quedarán las temporadas 1 y 2.
Imagen
Tornesaurio
CMC
CMC

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Neukyhm » 30 Ene 2013, 18:51

Quetzal escribió:Oh, y Equestria Daily confirma que no es un trolleo: http://www.equestriadaily.com/2013/01/s ... organ.html

Imagen
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor intervención » 30 Ene 2013, 18:58

Neukyhm escribió:
Quetzal escribió:Oh, y Equestria Daily confirma que no es un trolleo: http://www.equestriadaily.com/2013/01/s ... organ.html

Imagen

Tara Strong, con T de Troll.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor LloydZelos » 30 Ene 2013, 19:11

Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Pacopakero » 30 Ene 2013, 19:12

Ya empieza a volverse cansino todo este asunto :facehoof:

Imagen

Como dice Señora Faust, estoy seguro que pase lo que pase los escritores harán un buen trabajo y al final no será para tanto, yo al menos me esperaría a que llegue tan infame capítulo antes de coger las antorchas.

Spoiler:
Imagen
Última edición por Pacopakero el 30 Ene 2013, 19:15, editado 1 vez en total
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor Neukyhm » 30 Ene 2013, 19:14

intervención escribió:Tara Strong, con T de Troll.

No, si yo también sé que Tara EsTroll, pero ahora decís que hasta en EQD lo confirman xD no sé, quizá pase eso de las plantas azules otra vez :roto2nuse:

Has visto Lloyd la reaccion de ACR? Ya lo he puesto antes pero la pongo otra vez, es buenisima :elrisas:
Spoiler:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Notapor BizarrePony » 30 Ene 2013, 19:23

pacopakero escribió:Ya empieza a volverse cansino todo este asunto :facehoof:

Imagen

Como dice Señora Faust, estoy seguro que pase lo que pase los escritores harán un buen trabajo y al final no será para tanto, yo al menos me esperaría a que llegue tan infame capítulo antes de coger las antorchas.

Spoiler:
Imagen

No me gusta ofender a la "Diosa" de esta nueva generación, pero, a mi no me jodas señorita Faust, usted misma dijo que no había visto ningún capitulo de la tercera temporada porque "te dolía hacerlo" así que no te contradigas. Estas fueras del team y no has visto la serie ¿que sabes tu entonces?

Está claro que ese Twit era para disuadir a los que la acosaban por la noticia
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor aparisius » 30 Ene 2013, 20:17

Sinceramente, no sé por qué está el fandom en llamas.
Según la descripción del episodio:

65 13[4] "Magical Mystery Cure [18]" Jayson Thiessen M. A. Larson[19] February 16, 2013 [20]
When Twilight casts a spell that switches the Cutie Marks and destinies, the only way to reverse the spell is by writing her own magic. [21]

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_My ... c_episodes

A mí eso no me suena a coronación, me suena a que Twilight intercambiará su destino con el de alguna princesa y al final del episodio todo volvera a la normalidad. ¿Soy el único que piensa así?
aparisius
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Jappleack

Notapor Shek » 30 Ene 2013, 20:34

Dios, siento decirlo tan tarde pero... esto : http://i2.kym-cdn.com/photos/images/new ... 38/a17.gif es EPIC. Comparando con la bomba atomica, el 11s... XD
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Pacopakero » 30 Ene 2013, 20:43

Shek escribió:Dios, siento decirlo tan tarde pero... esto : http://i2.kym-cdn.com/photos/images/new ... 38/a17.gif es EPIC. Comparando con la bomba atomica, el 11s... XD

Y Justin Bieber :elrisas:
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM