K3G4 escribió en 18 Dic 2015, 00:21:Si os parece bien, una vez al mes o así puedo chapar el server y meteros cosicas así para que investiguéis (Una a cada uno para que no haya alguien que encuentre todos y se lo quede todo)
Si tío, hazlo hazlo!
Aunque eso de poner bloques de oro-diamante-esmeralda-etc. a los demás y no a mi...
(es bromuro XD)
MatrixTube escribió en 18 Dic 2015, 00:25:Oye K3 hay problema porque no me deja abrir puerta ni siquiera moverme de una puerta a otra, estoy atrapado en medio de mi casa
Por mí está bien la idea de poner cosillas
PD: ni siquiera puedo abrir algún cofre o la dispensadora ya instalada, no puedo sacar la comida ni siquiera objetos
¿pusiste alguna restricción?
Si, yo tambien me fijé en eso, entre en tu casa para seguir leyendo la historia de K3 pero todo parece estar protegido... me da la impresón de que K3, al verte quejarte de los robos en tu casa, te puso una especie de protección... que funciona demasiado bien y ni te deja a ti mismo abrir tus cofres... no se si K3 pueda arreglarlo
------Siguiente mensaje escrito en: 18 Dic 2015, 00:40 . Beep!------ YA SE LO QUE PASA! Entre con mi cuenta secundaria para registrarla y resulta que el spawn está AL LADO de la casa de Matrix. Seguramente, K3 le puso spawn protection al server y no se pueden romper bloques, ya que intenté reventar un bloque de hierba y nada
K3, pasame el comando cuando quieras y lo cambio, Ok? El nombre de la otra cuenta es
Meta EX. Pasamelo por MP o algo mañiana.