[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor NekonomeSA » 18 Dic 2015, 01:48

Millo suspira
- No Fleur, no puedes todavia, primero vamos a donde Will, pero antes tengo que saber del asunto de las habitaciones - comenta desesperado y saca de una bolsa que tiene bajo su tunica un pastelillo redondeado, se acerca a old y se lo da, tras eso se pone delante de Dark Thunder y mueve la cabezae en plan negación - no me hagas usar la fuerza.

Off-rol y leed: No puedo continuar, ni planear el futuro de la historia si no tengo lo de las habitaciones ya terminado y si el personaje de xilophone no responde, no puedo seguir con millo, asi que por favor, dejar de comentar hasta que avance esas conversacion.

Consejo: Hasta que no obtengas los mapas, no puedes pasear por el mundo, uno corresponde a la torre, el otro al país. Ambos mapas estan hechos para que se pueden entender con facilidad (es decir, las estructuras de los lugares puede ser más compleja de la que esta dibujada, Will pone la excusa de que los magos no son artistas, y por eso los mapas no son una obra de arte)
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Notapor Xylophone Greenheart » 19 Dic 2015, 01:48

Claro Millo, como he dicho antes, ya no tengo ningún problema con ello, era solo desahogarme.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor NekonomeSA » 20 Dic 2015, 03:27

Grupo Guantes y Brown
La puerta delante de ellos sigue ahí, rectangula como ella misma con un picaporte y el número 310 marcado en una lamina dorada rectangula, la madera es de un marron que podría ser pino o abeto, con la poca la luz de la noche no se podía distinguir bien. La llave levita todavía esperando que alguno de los dos huéspedes la agarre. Tras irse Lorba, una figura de color naranja a cuatro patas, aparece andando hacia a ellos, su cabeza es la de una calabaza, se acerca cada vez más rápidamente, todavía podéis abrir la puerta, y resguardaros de lo que sea ella.

Grupo de Millo
Cuando Millo va a hablar para decir que sigan adelante, advierte con los ojos la figura de su señor, cierra la boca y se aparta, dejándole bajar por las Esleras.
- Hola, - saluda Will haciendo una referencia, es un ser a dos patas, bajito con una túnica dorada y negra, tiene su pelo negro echado hacia los lados y un bigote en forma de raya a ambos lados que se separa debajo de la nariz, sus ojos de color marron, observan al resto de sus elegidos - soy el señor de esta torre, y vuestro director, mi nombre es Will, perdonadme el haberos sacado de vuestro mundo, pero vosotros teneis una misión, os veo un futuro prometedor *anda por el recibidor y se inclina para sentarse, debajo de él aparece mágicamente una silla* ahora estoy aquí, y creo que tendréis muchas preguntas, *mira a Millo* ¿podrías subir a la cafetería y decirle a Valentine que preparé diez vasos de chocolate caliente?
- ¿Tenemos más compañía esta noche? contando conmigo somos ocho - objetá Millo arqueando una ceja.
- Ahora mismo esos dos invitados están delante de una puerta, la cual podían haber abierto ya - comenta y ríe Will - aun así parece que tu memoria falla, esos dos iban con con este grupo, se separaron tras la prueba, en fin, hazme el favor mago rojo Triell. *Will mira a los presentes, contestará a las preguntas que quieran*
Millo asiente avergonzado y sube por las esleras.

Consejo: En ocasiones al visitar unos lugares habrá la opción incluida en la narración de hacer algo o quedarse, o en caso de algo peligroso huir, la opción la elige el personaje, o los personajes, si una pareja de personajes se encuentra en un lugar, y uno huye y el otro se queda, se verán ambas acciones por separado, el que huye no podrá ver, ni saber la acción de su compañero, por ejemplo, si este se encuentra otro personaje y habla, el personaje que huyo no podrá retomar el camino de vuelta, pues el haber huido lo mantendrá confundido, es decir, a la hora de elegir que van a hacer tus personajes, elegid bien que hacen o no dejan de hacer.
Última edición por NekonomeSA el 20 Dic 2015, 03:42, editado 1 vez en total
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 20 Dic 2015, 03:33

Vera señor, por mucho que lo pienso.., no veo una razon logica para traernos aqui, nos ofreceis alimento, cobijo, magia pracitacamente ilimitada.., si algo he aprendido es que en cualquier mundo nada se da porque si, asi que me gustaria saber, que se espera realmente de nosotros?, y no me diga lo de convertirnos en grandes magos, eso ya lo se, lo que quiero saber, es, que gana usted con todo esto?
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Xylophone Greenheart » 20 Dic 2015, 05:34

Millo, me arias un gran favor si a mi en vez de chocolate me traes un limón y agua, un poco mas de medio baso. Y trae algo solido también, me da que si no old eye se va a comer a alguien de aquí en breve. -Dije mientras miraba a old riendo levemente para acercarme un poco mas a Will- Como ha dicho Thunder, no creo que todo esto este pasando por simple caridad. No hago alusión a que no hubiera un motivo "no oscuro" detrás del motivo de que ocho de nosotros nos hayamos reunido aquí. Aunque no estaba seguro de que todos fuéramos de otro lugar, pues habían cosas a las que no les había prestado atención por fijarme en otra cosa.

Pensándolo bien Will, si fue decisión suya el traernos aquí ¿que vio en cada uno para semisecuestrarnos? Y sinceramente no lo entendía, viera como lo viera solo Thunder, Old eye y los que tenían cuerno me parecían candidatos con gran potencial, sobre todo los dos primeros, pues emitían un olor, que me demostraba el cuan preparados estaban para afrontar una peligrosa situación incluso si ahora mismo ocurriera algún incidente.

Tome aire y me tranquilice lo mas que pude, abriendo poco a poco mis ojos para mirar fijamente a Will, para entrecerrarlos levemente mientras miraba a los demás presentes, y de nuevo a Will. ¿Que es Izar? -Pregunte, tomando un segundo antes de continuar- Ya se lo pregunte a el cuando estuve con el, pero quiero saber tu respuesta Will.

También nos encontramos con Karto junto a Izar en el bosque, la cual contó muy brevemente una historia antigua sobre la destrucción del planeta, que llevo a una situación que desemboco en un tratado de paz, por lo que me preguntaba, ¿ella es vuestra aliada?, o aquel tratado de paz ¿simplemente es un acuerdo mutuo de "no ataque"?

Recordé en ese momento que tras aquello fue cuando vi por primera vez a Lorba, y esta dijo algo sobre los otros dos que nos acompañaban a old eye y a mi durante la estancia con Izar. Que teniendo en cuenta los números dados por Will y Millo, debían estar por el lugar.

Lorba dijo que dos de los ocho que fuimos traídos aquí no habían pasado la prueba, aunque por como lo dijo parecían aun tener la oportunidad en ese momento. ¿Que hubiera ocurrido si nadie hubiera pasado "la prueba del bollo arácnido"? ¿Y cual era el efecto de no pasarla?

Al terminar solté una pequeña risa pues recordé que a Millo le había preguntado también sobre el "bollo" y este no alcanzo a responderme. Llegando a la duda sobre multiversos que poco me importaba, el hecho de que esto según se suponía, era el futuro, y los elementos.

Se supone que estamos en el futuro, y que hace tiempo todos los que amanamos se fueron para no volver salvo como recuerdos. Entonces, ¿existen hechizos que manipulan el espacio tiempo? A menos claro que no se trate de un origen mágico. ¿Pero somos todos del mismo planeta? Reconozco que no se mucho sobre mas allá de Equestria, pero algunos lugares en la presentacion de Millo por parte de algunos no me suenan para nada.

Por ultimo quedaba la pregunta sobre Nasel, pues no había estado muy atento cuando Strom lo había preguntado. Esta es mi ultima pregunta por ahora. ¿Que o quien es Nasel? En realidad tenia alguna duda mas sobre, por ejemplo, quienes eran la/os encargados de elevar en el cielo el Sol y la Luna cada día, pero eran temas menos interesantes para mi en este momento.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor Sasir96 » 20 Dic 2015, 09:32

Escuchando a letter, Storm(que no strom) dijo con tono muy molesto al ver que le robaban sus ideas e inquietudes Pues, si no es molestia, me gustaría saber quién es Nasel, ya que YO me fijé en ello y YO pregunté a Millo, y lo único que averigüé fue el nombre, y como dijo algo sobre presentarse, pues me hace pensar que no es solo un objeto celeste.
Tras decir esto, se acordó
ah, y ¿qué fue de los que no superaron la prueba?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Seyfel » 20 Dic 2015, 10:32

Mi personaje sigue catatonico. Sus ojos estan fijos en la llave. La coge y abre la puerta, sin siquiera pensar en la calabaza ni en donde está.
Coge la llave y abre la puerta.
Entra a la habitación, con la llave en la boca.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor zelgadis » 20 Dic 2015, 12:14

Mientras miro como Lettter lo bombardea a preguntas a Will, espero a que acabe y cuando lo hace le pregunto: A parte de todo lo que te ha preguntado Letter, cuanta gente sin contarnos a nosotros ocho y a vosotros tres ( Millo, Lorbay tu) cuanta gente mas, separados en alumnos y profesores, hay en este lugar? Y si es posible dinos los que sean mas de interes conocer
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor geballo » 20 Dic 2015, 17:44

Guantes se quda quieta y saluda con la pata a la calabaza con una carita sonriente =^.^=
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

Notapor Sharpo » 20 Dic 2015, 19:33

Al ver al mago Will queda algo confundida, esperaba algo mas de altivez para tal prestigiosa academia en vez de un ser tan endeble. Aunque en el mundo de la magia no se debe juzgar por lo que uno ve Empieza con una reverencia Es un gusto conocerle archimago Will y de que nos haya brindado esta oportunidad.

Millo ya se había marchado con la orden del chocolate caliente, aunque ella hubiera preferido algo mas frutal como un zumo fresco de uva o una agua gasificada.

Es acá cuando caen las preguntas certeras de Storm y Letter. Ella tenia pensado de que eran preguntas claves que daría de a poco, pero los aprendices fueron directamente al punto, no muy sutil, pero sin poder ser evadidas con facilidad. A postura recta, pero mostrando serenidad y confianza espera la respuesta del mago.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Shorkse

Notapor bleyd » 20 Dic 2015, 22:32

El old one eye se ha quedado dormido en el suelo después de comerse el pastelillo que le han dado y ronca sonoramente, mientras agita una pata en sueños.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor NekonomeSA » 29 Dic 2015, 00:03

Grupo de Will.
Millo se queda quieto escuchando la petición de Letter, después sube por las esleras ondeando su capa granate.
- Bien, empezaré respondiendo la más evidente - dice Will cruzándose de brazos con expresión seria, - aun así, habéis preguntado más preguntas de la que creía, y yo sinceramente os responderé a alguna, ya pues, *mientras habla chasquea los dedos, haciendo aparecer un cubo de agua que deja caer su liquido en el escarabajo que dormia * creo que lo mejor es investigar cada uno, una cosa por si mismos, aun así os dire, primeramente el motivo de porque estais aqui, hace poco, supimos de una organización llamada "Penumbra", este grupo de villanos quiere cumplir un objetivo que basicamente hará un gran mal al todo el pueblo, guiandome por mis poderes, supe de que vosotros, jugariais un papel grande en esta historia.
*deja un momento para que asimilen la informacion y responde a la otra pregunta, que ahora para ellos no les parecerá algo tan interesante como lo que lo que acaban de descubrir* En cuanto a Nasel, no es una persona, es la segunda luna de este planeta, pero solo aparece en ocasiones y siempre llena, la gente cree que puede dar mala suerte, pero yo se los oscuros secretos de ella... *y dejando un silencio incomodo, les mira* ...secretos que todavia no puedo compartir.

Guantes:
- ¡¡Feliz Halloween!! - dice el ser de cuatro patas y cabeza de calabaza agitando los brazos - eres nueva por aqui ¿no?, al menos no me parece haberte visto antes. *sornie debajo de la calabaza, su voz es aguda, quiza de una chica*

Brown:
La habitación era bastante grande, tenia dos camas pequeñas a cada lado de la habitación con una mesilla en el cintro y una lampara que ilumina perfectabamente el salon, cuestion de magia, se notaba que estaba hecho exclusivamente para él, habia fotos de su familia, al menos en una parte de ella, como si la habitación fueran dos mitades, ambas con armarios para dejar ropa o utensilios, dos servicios uno en cada extremo y un solo escritorio que era tan ancho para caber hasta tres ponis, con cojines alrededor, nadie habría imaginado que la habitación era tan grande teniendo las puertas, unas tan cercas de otras, el espacio era superior magicamente que lo que uno pudiese creer mirando por la ventana grande redonda que estaba tras las camas, las dos lunas estaban exactamente una al lado de la otra, en mitad del cielo extrellado, abajo se podian ver luces de estudiantes que vivian la noche de los muertos.
Aunque no lo advirtiera, antes de abrir la puerta Brown, la lampara que estaba en medio de las camas estaba apagada, y justo al entrar se habia encendido, en la cama reposaba una tunica blanca, de la talla de Brown, y con agujeros suficientes para cubrir todas sus patas. La carta que habian recibido, parecia que no se pudiera abrir, tanto la puerta que ya tambien se habia cerrado tras el pony araña.

Consejo: Esta vez, más que un consejo, es una disculpa, queria haber hecho esto antes, me lo he ido dejando de lado, mientras pensaba futuros eventos del rol.
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Notapor Sasir96 » 29 Dic 2015, 00:19

Mientras storm escuchaba con atención, le surgieron nuevas preguntas ¿Cuáles eran los objetivos de Penumbra? ¿Por qué no se los había contado Will? ¿Cómo se había enterado de la existencia de Penumbra? ¿Que secretos guarda Nasel?
Pero en lugar de preguntarlas, decidió que sería mejor dejar correr un poco las cosas y dejar que acabase esa noche. Teniendo en cuenta la naturaleza de esa información, no creía que fuese obtenerla pronto, aunque preguntase
Lo único que dijo fue:
Señor, tengo muchas preguntas sobre lo que acaba de decir, pero creo que será mejor dejarlo por el momento, porque ya es mucha información que asimilar y tendremos más oportunidades para conversar, ¿cierto?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor prats1983 » 29 Dic 2015, 13:06

o sea que básicamente, voy a hacer lo que llevó toda la vida haciendo, pero con una serie debpoderes sobrenaturales, por mi genial, cuenta conmigo*saco un cigarro de mi coraza de cuero y me lo enciendo tranquilamente*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor NekonomeSA » 30 Dic 2015, 14:24

Will mira molesto a Dark Thunder.
- Creo que me entendieron mal, - dice suspirando - no estáis obligados a participar en esta guerra, ni a dar vuestras vidas por este país, es más, vuestro potencial no reside en esto, vuestro objetivo y vuestra meta es llegar hacer hazañas que dejen huella en este mundo, pero vosotros tenéis siempre la libertad de en lugar de eso, volver a donde procedéis *mueve la mano y cierra el puño, y la punta encendida del cigarro se vuelve un bloque de hielo* es importante cuidarse para ello, no se se donde sacaste el tabaco, pero por favor, reten las ganas de fumar y mejor que no lo hagas en este lugar, si no quieres que espíritus del bosque o deidades acaben enfurecidas.

Consejo: No esperes un consejo en todos los mensajes, los mensajes individuales como este que son respuesta a otro mensaje individual, no suelen tener consejo.
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony