por NekonomeSA » 29 Dic 2015, 00:03
Grupo de Will.
Millo se queda quieto escuchando la petición de Letter, después sube por las esleras ondeando su capa granate.
- Bien, empezaré respondiendo la más evidente - dice Will cruzándose de brazos con expresión seria, - aun así, habéis preguntado más preguntas de la que creía, y yo sinceramente os responderé a alguna, ya pues, *mientras habla chasquea los dedos, haciendo aparecer un cubo de agua que deja caer su liquido en el escarabajo que dormia * creo que lo mejor es investigar cada uno, una cosa por si mismos, aun así os dire, primeramente el motivo de porque estais aqui, hace poco, supimos de una organización llamada "Penumbra", este grupo de villanos quiere cumplir un objetivo que basicamente hará un gran mal al todo el pueblo, guiandome por mis poderes, supe de que vosotros, jugariais un papel grande en esta historia.
*deja un momento para que asimilen la informacion y responde a la otra pregunta, que ahora para ellos no les parecerá algo tan interesante como lo que lo que acaban de descubrir* En cuanto a Nasel, no es una persona, es la segunda luna de este planeta, pero solo aparece en ocasiones y siempre llena, la gente cree que puede dar mala suerte, pero yo se los oscuros secretos de ella... *y dejando un silencio incomodo, les mira* ...secretos que todavia no puedo compartir.
Guantes:
- ¡¡Feliz Halloween!! - dice el ser de cuatro patas y cabeza de calabaza agitando los brazos - eres nueva por aqui ¿no?, al menos no me parece haberte visto antes. *sornie debajo de la calabaza, su voz es aguda, quiza de una chica*
Brown:
La habitación era bastante grande, tenia dos camas pequeñas a cada lado de la habitación con una mesilla en el cintro y una lampara que ilumina perfectabamente el salon, cuestion de magia, se notaba que estaba hecho exclusivamente para él, habia fotos de su familia, al menos en una parte de ella, como si la habitación fueran dos mitades, ambas con armarios para dejar ropa o utensilios, dos servicios uno en cada extremo y un solo escritorio que era tan ancho para caber hasta tres ponis, con cojines alrededor, nadie habría imaginado que la habitación era tan grande teniendo las puertas, unas tan cercas de otras, el espacio era superior magicamente que lo que uno pudiese creer mirando por la ventana grande redonda que estaba tras las camas, las dos lunas estaban exactamente una al lado de la otra, en mitad del cielo extrellado, abajo se podian ver luces de estudiantes que vivian la noche de los muertos.
Aunque no lo advirtiera, antes de abrir la puerta Brown, la lampara que estaba en medio de las camas estaba apagada, y justo al entrar se habia encendido, en la cama reposaba una tunica blanca, de la talla de Brown, y con agujeros suficientes para cubrir todas sus patas. La carta que habian recibido, parecia que no se pudiera abrir, tanto la puerta que ya tambien se habia cerrado tras el pony araña.
Consejo: Esta vez, más que un consejo, es una disculpa, queria haber hecho esto antes, me lo he ido dejando de lado, mientras pensaba futuros eventos del rol.