Ustars escribió en 21 Dic 2015, 11:16:Ojalá se pudieran grabar audios aquí, creeme que haría una imitación bastante buena de Sans y Papyrus xD
Siempre tienes la opción de grabar aparte un mp3, pasarlo a mp4 con una imagen fija, y subirlo a una pagina de vídeos (o directamente el mp3 a una pagina de música rollo soundcloud)
Aunque me imagino que hablaran por telepatía. Son esqueletos, no tienen cuerdas vocales
Acabo de terminar la ruta neutral hace unos minutos. Esto resume lo que me ha parecido:
El susto que me he pegado ha sido tan épico que todavia lo siento. Bien jugado Toby Fox, bien jugado. PD: Esto va en spoiler para los noveles con el juego:
Spoiler:
¿ Alguien más se pensó que se le habia crasheado de verdad el juego después de que Flowey mata a Asgore y dice su frase? Yo sí Luego lo he vuelto a abrir y me he quedado tranquilo al ver que era algo propio del juego Y bueno, ni que decir que la batalla es rara, surrrealista y totalmente terrorifica Y más aún cuándo te ponen la cara esa gritando, que menos mal que no utilizan tu cara real, sino ya que es cierro el juego de lleno
Hoy ya no voy a jugar más; necesito recuperarme de lo que acabo de ver. Ahora queda ver que hago; ruta genocida o ruta pacífica verdadera. Para los que conocen el juego bastante: ¿ que ruta me aconsejais hacer primero?
FlutterPieDash escribió en 23 Dic 2015, 17:03:Acabo de terminar la ruta neutral hace unos minutos. Esto resume lo que me ha parecido:
El susto que me he pegado ha sido tan épico que todavia lo siento. Bien jugado Toby Fox, bien jugado. PD: Esto va en spoiler para los noveles con el juego:
Spoiler:
¿ Alguien más se pensó que se le habia crasheado de verdad el juego después de que Flowey mata a Asgore y dice su frase? Yo sí Luego lo he vuelto a abrir y me he quedado tranquilo al ver que era algo propio del juego Y bueno, ni que decir que la batalla es rara, surrrealista y totalmente terrorifica Y más aún cuándo te ponen la cara esa gritando, que menos mal que no utilizan tu cara real, sino ya que es cierro el juego de lleno
Hoy ya no voy a jugar más; necesito recuperarme de lo que acabo de ver. Ahora queda ver que hago; ruta genocida o ruta pacífica verdadera. Para los que conocen el juego bastante: ¿ que ruta me aconsejais hacer primero?
Si llegaste hasta el final sin matar a nadie, ni siquiera a Flowey, ahora podés cargar el dato devuelta, volver sobre tus pasos y hacer la true pacifist (son como tres horas más de juego desde el punto de guardado de "The End").
Yo terminé esa y no me atrevo a resetear el dato para hacer la ruta genocida D:
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
FlutterPieDash escribió en 23 Dic 2015, 17:03:Acabo de terminar la ruta neutral hace unos minutos. Esto resume lo que me ha parecido:
Spoiler:
Si llegaste hasta el final sin matar a nadie, ni siquiera a Flowey, ahora podés cargar el dato devuelta, volver sobre tus pasos y hacer la true pacifist (son como tres horas más de juego desde el punto de guardado de "The End").
Yo terminé esa y no me atrevo a resetear el dato para hacer la ruta genocida D:
Bien, pues entonces tiro para la genocida de cabeza, ya que he matado a Flowey Lo siento, no me he podido resistir Además al principio del juego sin querer mate a unos enemigos, así que ahora que lo pienso no puedo hacer la pacífica de todas maneras Así que nada, a reiniciar y hacer la genocida, y después la pacífica. Con suerte en 1 semana completaré la ruta genocida. Mjchas gracias por tu consejo por cierto
Si lo haces nunca obtendrás el verdadero final pacifista, ya que la ruta genocida te deja el.juego.. Marcado
Lo entenderás cuando llegues, lo mejor es que hagas la pacifista y luego ya, como último reto vayas a la genocida xD
Ok; me has salvado de quedarme sin el verdadero final del juego Mi psicopata interior tendrá que esperar más tiempo para salir a hacer de las suyas Muchas gracias
Spoiler:
Como mi ordenador cada dos por tres me da fallos raros con los juegos, me creí de verdad que era un crasheo. De hecho, si no me hubieran dicho que era parte del juego, probablemente habría pasado de seguir jugando al Undertale.
Spoiler:
Viendo tu reacción a "eso" no te aconsejo hacerte la genocida, más que nada porque parece que puedes asustarte fácilmente y seguramente el final de la genocida te deje bastante... impactado.
Va no te preocupes; he exagerado un poquito Ademas tengo curiosidad de ver que sucede , y me gusta, cuando pued,o si un juego tiene varios finales, sino todos, conseguir la mayoría, así que sino lo tuviera sentiria que lo tengo incompleto. Además, He jugado 999 y Virtue' Last reward y hay salen cosas bastantes grotescas y lo aguante bien Así que no hay problema