Gracias Bizarro, argumentos así que nos calmen un poco se agradece
Edit: hemos hecho que esté triste, somos unos monstruos
Spoiler:
Edit2: lol What, ok, that was sad *snif*
Spoiler:
Neukyhm escribió:
Gracias Bizarro, argumentos así que nos calmen un poco se agradece
Neukyhm escribió:
Edit: hemos hecho que esté triste, somos unos monstruosSpoiler:
¿Sabéis lo que realmente JODE de que hagan un cambio así en el finale? Pues que realmente no sabremos como lo manejaran hasta que empiece la 4ª temporada
Jimmytrius escribió:¿Sabéis lo que realmente JODE de que hagan un cambio así en el finale? Pues que realmente no sabremos como lo manejaran hasta que empiece la 4ª temporada
Pues sí, los meses de incertidumbre que vamos a vivir hasta que empiece a salir info fiable de la cuarta temporada van a ser LARGOS
Violent_Crimson escribió:¿Sabéis lo que realmente JODE de que hagan un cambio así en el finale? Pues que realmente no sabremos como lo manejaran hasta que empiece la 4ª temporada
arosasj10 escribió:Jimmytrius escribió:¿Sabéis lo que realmente JODE de que hagan un cambio así en el finale? Pues que realmente no sabremos como lo manejaran hasta que empiece la 4ª temporada
Pues sí, los meses de incertidumbre que vamos a vivir hasta que empiece a salir info fiable de la cuarta temporada van a ser LARGOS
yo supongo que por ser menos capitulos esta temporada la siguiente tardará menos en llegar.
McDohl escribió:arosasj10 escribió:Jimmytrius escribió:¿Sabéis lo que realmente JODE de que hagan un cambio así en el finale? Pues que realmente no sabremos como lo manejaran hasta que empiece la 4ª temporada
yo supongo que por ser menos capitulos esta temporada la siguiente tardará menos en llegar.
¿No se dijo hace ya muuuchos meses que la tercera temporada y la cuarta se iban a repartir entre dos estudios de animación para que, a pesar de ser más cortas, saliesen antes? Voy a ver si encuentro la noticia a ver si era así o lo leí mal en su día.
P.D: me ha salido en la ventana de post la Pinkichu, ¡me mondo!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados