Stay Determined! Hilo para hablar sobre Undertale

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Stay Determined! Hilo para hablar sobre Undertale

Notapor Chaos Bringer » 23 Dic 2015, 21:57

FlutterPieDash escribió en 23 Dic 2015, 21:48:
Gororo escribió:
FlutterPieDash escribió en 23 Dic 2015, 17:03:Acabo de terminar la ruta neutral hace unos minutos. Esto resume lo que me ha parecido:

El susto que me he pegado ha sido tan épico que todavia lo siento. Bien jugado Toby Fox, bien jugado. :S
PD: Esto va en spoiler para los noveles con el juego:
Spoiler:
¿ Alguien más se pensó que se le habia crasheado de verdad el juego después de que Flowey mata a Asgore y dice su frase? Yo sí :( Luego lo he vuelto a abrir y me he quedado tranquilo al ver que era algo propio del juego Y bueno, ni que decir que la batalla es rara, surrrealista y totalmente terrorifica :S Y más aún cuándo te ponen la cara esa gritando, que menos mal que no utilizan tu cara real, sino ya que es cierro el juego de lleno :S

Hoy ya no voy a jugar más; necesito recuperarme de lo que acabo de ver. Ahora queda ver que hago; ruta genocida o ruta pacífica verdadera. Para los que conocen el juego bastante: ¿ que ruta me aconsejais hacer primero? :/

Viendo tu reacción a "eso" no te aconsejo hacerte la genocida, más que nada porque parece que puedes asustarte fácilmente y seguramente el final de la genocida te deje bastante... impactado.

Va no te preocupes; he exagerado un poquito :3 Ademas tengo curiosidad de ver que sucede :D2, y me gusta, cuando pued,o si un juego tiene varios finales, sino todos, conseguir la mayoría, así que sino lo tuviera sentiria que lo tengo incompleto. Además, He jugado 999 y Virtue' Last reward y hay salen cosas bastantes grotescas y lo aguante bien :D2 Así que no hay problema :D2

Pacifista.Si haces la genocida antes

Spoiler:
te jodes la futura pacifista

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor FlutterPieDash » 23 Dic 2015, 22:16

Chaos Bringer escribió en 23 Dic 2015, 21:57:
FlutterPieDash escribió en 23 Dic 2015, 21:48:
Gororo escribió:
FlutterPieDash escribió en 23 Dic 2015, 17:03:Acabo de terminar la ruta neutral hace unos minutos. Esto resume lo que me ha parecido:

El susto que me he pegado ha sido tan épico que todavia lo siento. Bien jugado Toby Fox, bien jugado. :S
PD: Esto va en spoiler para los noveles con el juego:
Spoiler:
¿ Alguien más se pensó que se le habia crasheado de verdad el juego después de que Flowey mata a Asgore y dice su frase? Yo sí :( Luego lo he vuelto a abrir y me he quedado tranquilo al ver que era algo propio del juego Y bueno, ni que decir que la batalla es rara, surrrealista y totalmente terrorifica :S Y más aún cuándo te ponen la cara esa gritando, que menos mal que no utilizan tu cara real, sino ya que es cierro el juego de lleno :S

Hoy ya no voy a jugar más; necesito recuperarme de lo que acabo de ver. Ahora queda ver que hago; ruta genocida o ruta pacífica verdadera. Para los que conocen el juego bastante: ¿ que ruta me aconsejais hacer primero? :/

Viendo tu reacción a "eso" no te aconsejo hacerte la genocida, más que nada porque parece que puedes asustarte fácilmente y seguramente el final de la genocida te deje bastante... impactado.

Va no te preocupes; he exagerado un poquito :3 Ademas tengo curiosidad de ver que sucede :D2, y me gusta, cuando pued,o si un juego tiene varios finales, sino todos, conseguir la mayoría, así que sino lo tuviera sentiria que lo tengo incompleto. Además, He jugado 999 y Virtue' Last reward y hay salen cosas bastantes grotescas y lo aguante bien :D2 Así que no hay problema :D2

Pacifista.Si haces la genocida antes

Spoiler:
te jodes la futura pacifista

Tranquilo; estoy ahora mismo con la pacifista :D2 Y después me toca desatar mi psicopata interior en la genocida :ppmad: Ya contare mis experiencias cuando termine ;) Y de nuevo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda :brohoof: Da gusto contar con personas tan colaborativas :)

------Siguiente mensaje escrito en: 24 Dic 2015, 01:19 . Beep!------

Precioso. Ha sido un final excelente; no tengo nada más que decir :D Ahora solo me queda hacer el ''epilogo'' ( hablar con todo el mundo y volver a visitar todo) pasar la barrera, ver los créditos y... comenzar la ruta genocida :ppmad: Volveré a postear por aquí cuando termine la ruta genocida. Hasta entonces 8)
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Notapor HeyThereNana » 26 Dic 2015, 21:22

Ya me lo he empezado para ver qué tiene que no callais.
HeyThereNana
CMC
CMC

Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Notapor Edi Zeta » 27 Dic 2015, 12:29

HeyThereNana escribió en 26 Dic 2015, 21:22:Ya me lo he empezado para ver qué tiene que no callais.

Aqui te esperamos cuando tengas los feels por los suelos ;)
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Pokelink » 27 Dic 2015, 20:58

Esta noticia te llena de determinación

http://www.vrutal.com/noticias/15541-un ... al-espanol
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Duster_Seamus » 27 Dic 2015, 21:12

Pokelink escribió en 27 Dic 2015, 20:58:Esta noticia te llena de determinación

Pues cuando te enteres de que unos fans están hacendo un mod del juego vas a flipar ya :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
Autor del Hilo
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Pokelink » 27 Dic 2015, 21:28

Duster_Seamus escribió en 27 Dic 2015, 21:12:
Pokelink escribió en 27 Dic 2015, 20:58:Esta noticia te llena de determinación

Pues cuando te enteres de que unos fans están hacendo un mod del juego vas a flipar ya :roto2:

¿De qué tipo de mod estaríamos hablando?
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor agu10_play » 28 Dic 2015, 17:49

Imagen
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Notapor McDohl » 28 Dic 2015, 20:41

Bueno, entre que me lo he tomado con calma y que hasta principios de esta semana no he tenido tiempo de jugar a casi nada (eso y que estaba con el Shovel Knight xD), por fin me lo he terminado en modo Neutral/Pacifista (sin matar a nadie) y Pacifista Verdadero. Me gustaría hacer un análisis exhaustivo del juego, pero sinceramente... no voy a escribir nada que no haya escrito ya por ahí :sisi1: aunque si que voy a remarcar unas cosas.

1-Los gráficos. Después de jugar al Shovel Knight no me vale la excusa de que lo retro es cutre por defecto. Cierto que en algunas partes del juego jugar con los gráficos cutres puede usarse como recurso (ejemfinalneutralcof), pero no costaba nada dar mas colorido, expresividad y en general, pulido a los combates. Bueno, si: les costaba algo mas de esfuerzo. Tiene su encanto jugarlo así, ciertamente... pero viendo como en algunas peleas si se han esforzado (jefes sobre todo) y en otras no (la gran mayoría de los enemigos normales), tengo una sensación de que para buscar tanto la empatía del jugador, aquí han desaprovechado la oportunidad. El trabajo conseguido es bueno, si. Pero... ¿podría haber sido mejor sin perder el encanto? Pues también.

2-El argumento: se nota que Toby Fox se ha empapado de juegos clásicos, especialmente de la saga Earthbound (no en balde fue el creador de uno de los mods mas conocidos del Earthbound, Megalovania inclusive): el juego condensa en muy poco gran cantidad de humor chorra que saca sonrisas (Sans, grandísimo trol, te odio), humor algo mas serio, momentos creepy, momentos de MUY MAL ROLLO, personajes que se hacen querer (Papyrus, please), referencias (que si la TARDIS por aquí, que si la ópera del FFVI por allá...) y fells por un tubo... pero, y si, le veo un pero: lo que Undertale hace ya lo hizo Earthbound antes. No digo que sea una copia, nada mas lejos de la realidad, pero la estructura es como si cogieses los tres juegos de esa saga y los fusionases, cambiando casi todos los personajes por seres anthro y a los Mr.Saturns por Temmies. No voy a spoilear nada, pero la sensación de dejaviu en el final pacifista era demasiado descarada como para dejarla pasar.

3-La música: Aquí no tengo peros que valgan. La música me ha encantado de principio a fin. Me llevo no pocas canciones para reproducir hasta la saciedad en el móvil :sisi1:

Conclusión: ¿Me parece un gran juego? si, y mas para los tiempos que corren. Es una patada en la cara a los que dicen que hacen falta millonadas para hacer juegos que vendan (chúpate esa, Konami). Pero también pienso que para lo mucho que me lo ponían por las nubes... pues no ha sido para tanto. Supongo que será por el hecho de que he crecido con los juegos que inspiraron este y por lo tanto no me ha pillado con la guardia baja como le puede haber pasado a la mayoría. Igualmente lo recomiendo y me parece una buena inversión si alguien se lo quiere pillar.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor edgareo » 29 Dic 2015, 00:48

McDohl escribió en 28 Dic 2015, 20:41:Bueno, entre que me lo he tomado con calma y que hasta principios de esta semana no he tenido tiempo de jugar a casi nada (eso y que estaba con el Shovel Knight xD), por fin me lo he terminado en modo Neutral/Pacifista (sin matar a nadie) y Pacifista Verdadero. Me gustaría hacer un análisis exhaustivo del juego, pero sinceramente... no voy a escribir nada que no haya escrito ya por ahí :sisi1: aunque si que voy a remarcar unas cosas.

1-Los gráficos. Después de jugar al Shovel Knight no me vale la excusa de que lo retro es cutre por defecto. Cierto que en algunas partes del juego jugar con los gráficos cutres puede usarse como recurso (ejemfinalneutralcof), pero no costaba nada dar mas colorido, expresividad y en general, pulido a los combates. Bueno, si: les costaba algo mas de esfuerzo. Tiene su encanto jugarlo así, ciertamente... pero viendo como en algunas peleas si se han esforzado (jefes sobre todo) y en otras no (la gran mayoría de los enemigos normales), tengo una sensación de que para buscar tanto la empatía del jugador, aquí han desaprovechado la oportunidad. El trabajo conseguido es bueno, si. Pero... ¿podría haber sido mejor sin perder el encanto? Pues también.

2-El argumento: se nota que Toby Fox se ha empapado de juegos clásicos, especialmente de la saga Earthbound (no en balde fue el creador de uno de los mods mas conocidos del Earthbound, Megalovania inclusive): el juego condensa en muy poco gran cantidad de humor chorra que saca sonrisas (Sans, grandísimo trol, te odio), humor algo mas serio, momentos creepy, momentos de MUY MAL ROLLO, personajes que se hacen querer (Papyrus, please), referencias (que si la TARDIS por aquí, que si la ópera del FFVI por allá...) y fells por un tubo... pero, y si, le veo un pero: lo que Undertale hace ya lo hizo Earthbound antes. No digo que sea una copia, nada mas lejos de la realidad, pero la estructura es como si cogieses los tres juegos de esa saga y los fusionases, cambiando casi todos los personajes por seres anthro y a los Mr.Saturns por Temmies. No voy a spoilear nada, pero la sensación de dejaviu en el final pacifista era demasiado descarada como para dejarla pasar.

3-La música: Aquí no tengo peros que valgan. La música me ha encantado de principio a fin. Me llevo no pocas canciones para reproducir hasta la saciedad en el móvil :sisi1:

Conclusión: ¿Me parece un gran juego? si, y mas para los tiempos que corren. Es una patada en la cara a los que dicen que hacen falta millonadas para hacer juegos que vendan (chúpate esa, Konami). Pero también pienso que para lo mucho que me lo ponían por las nubes... pues no ha sido para tanto. Supongo que será por el hecho de que he crecido con los juegos que inspiraron este y por lo tanto no me ha pillado con la guardia baja como le puede haber pasado a la mayoría. Igualmente lo recomiendo y me parece una buena inversión si alguien se lo quiere pillar.

Venga Mcdohl, ahora cargatelos a tos, a por el genocida!!!!!!!1!1
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor McDohl » 29 Dic 2015, 00:52

No pienso hacerlo. No soy el tipo de persona que lo pase bien con recorridos de ese tipo :(
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor agu10_play » 29 Dic 2015, 00:59

McDohl, eventualmente la curiosidad te va a poder, vas a querer saber que sucede si tomás ese camino :3

Imagen

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor McDohl » 29 Dic 2015, 11:07

Ha habido rollback y se ha perdido la conver... en fin, lo dicho, que no voy a hacer el final genocida ni a ver nada de él
Spoiler:
que no quiero que la partida se corrompa para siempre
así que... Todos felices! :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Edi Zeta » 29 Dic 2015, 11:39

McDohl escribió en 29 Dic 2015, 11:07:Ha habido rollback y se ha perdido la conver... en fin, lo dicho, que no voy a hacer el final genocida ni a ver nada de él
Spoiler:
que no quiero que la partida se corrompa para siempre
así que... Todos felices! :sisi1:

Por eso se borran los mensajea?

Joer. Quiero que me los devuelvan! O a cambio quiero meses gratis de cuenta de SH premium
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor agu10_play » 29 Dic 2015, 17:36

Ok, i'm in love. (?

ImagenImagen

agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer