Información de la Season 3 [SPOILERS]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Información de la Season 3 [SPOILERS]

Notapor Violent_Crimson » 31 Ene 2013, 01:02

LloydZelos escribió:Qué risa me va a dar como el DVD sea el de "Princess Twilight" y consista en un recopilatorio de tres episodios de la temporada, como otras veces. Qué. p*ta. Risa.

No te creas, yo también lo he pensado, pero los DVDs recopilatorios suelen ser de 5 episodios, no 3. Además, si fuera así no constaría como un proyecto de 5 meses.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor JoanK » 31 Ene 2013, 01:23

jherazob escribió:http://ask-twi.tumblr.com/post/41663590888/twi-i-think-i-need-a-hug
http://badassdigest.com/2012/05/13/take-back-the-nerd-five-ways-to-be-a-good-fan/

Ok, si eso no basta no puedo hacer más nada, no hay peor sordo que el que no quiere oír.

Y ahora sí me desuscribo de esta thread, que quiero un poco de paz y tranquilidad.

Vamos, hombre, que ya digo, es simplemente el shock. Fijo que algo bueno van a sacar, que esta gente lo hace genial.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor LloydZelos » 31 Ene 2013, 01:34

jherazob escribió:http://ask-twi.tumblr.com/post/41663590888/twi-i-think-i-need-a-hug
http://badassdigest.com/2012/05/13/take-back-the-nerd-five-ways-to-be-a-good-fan/

Ok, si eso no basta no puedo hacer más nada, no hay peor sordo que el que no quiere oír.

Y ahora sí me desuscribo de esta thread, que quiero un poco de paz y tranquilidad.

Ahí, con respeto.

PD: nuevo avatar acorde a las circunstancias.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor LloydZelos » 31 Ene 2013, 01:43

Nightmare Moon escribió:Entonces la incógnita es si Twilight Alicorn será algo puntual para la finale o definitivo como ascenso.

Lo que está claro que Hasbro quería lanzar "princesita" nueva este otoño. Quizá se han visto obligados a crear un capítulo como este de cutie marks intercambiadas (aunque en la imagen de Twilight ella lleva la suya, lo cual es ella la que eleva su propio poder y no es intercambiado por Celestia o Luna) para darle el gusto a Hasbro sacar su alicornio este otoño y luego tornarlo todo a la normalidad.

Si, por contra, el ascenso es permanente... no quiero ni imaginar lo que puede pasar de aquí a que comience una nueva temporada porque ¿la habrá, verdad?.

Lo de que es su recompensa hiede a permanencia, o si acaso hasta la S4. El segundo caso sería una manera de dar tiempo suficiente a aprovechar las ventas de la nueva moda, aunque acordaos de "Sonic Rainboom" y la línea de ponis alados que vino después y sigue existiendo. Lo cual por cierto me hace preguntarme por qué no han hecho un episodio en plan "se convierte por sus estudios, aprende que prefiere estar con sus amigas, according to keikakku de Celestia, te enseño más cosas igualmente por valorar lo bonica que es la amistad, fin". Justificación de la línea de juguetes y capi decente, voilá.

Como DHX logre arreglar este desaguisado a la perfección, tendrán toda mi p*ta admiración de por vida.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Snix » 31 Ene 2013, 01:48

Miradlo por el lado cruel...con la marcha de Derpy hace falta otro que ocupe el rol de pony de fondo. Momento de intercambiar roles con AJ (poniendo sonrisa malevola)

Siempre pueden buscarse otro protagonista XDD
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor Spike » 31 Ene 2013, 02:15

Quizá se han visto obligados a crear un capítulo como este de cutie marks intercambiadas

Cutie Marks intercambiadas? yo veo en sus zapatos y su tiara, la suya

Edita* vale no he leido bien y dice que cambia el destino de sus amigas, madre que mareo xD
Imagen
Spike
CMC
CMC

Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Notapor Pacopakero » 31 Ene 2013, 05:37

Hora de sacar a pasear el photoshop Imagen

Imagen

En cuanto al episodio final, yo sigo teniendo esperanzas de que los creadores saldrán de este berenjenal de manera satisfactoria (más nos vale)

Imagen
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor Degel_Reilly » 31 Ene 2013, 10:44

Snix escribió:Observo que los animos estan un pelin bajos y pesimistas por aqui ultimamente...por que sera sera?

ED: Estaba siendo sarcástico yy un poco trollesco. De todos modos siempre se puede empeorar mas aun, ya apuntan basándose en la licencia ``Equestria Girls´´ de Hasbro, y en la famosa cartita que corre por ahi que dice que se preparan cosas ``aun peores´´ que en la S4 están planeando poner humanos XDDDD

Y asi nació Pony X, con el tipico niñato o niñata repelente que esta como un parasito pegado a una de las ponies, o a las 6 incluso. Dan ganas de mear y no echar gota.

Yo solo espero que todo esto no sea mas que un trolleo y a mitad del episodio salga algo como esto:

Imagen
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Mese » 31 Ene 2013, 12:36

No he podido evitarlo
Esta es la reaccion general:
Si quieres verme jugar a viedojuegos y hacer un poco el cabra de cuando en cuando entra en este canal de Youtube
Canal de Ponies -> Link
Mese
Foal
Foal

Pony preferido: Rarity

Notapor JoanK » 31 Ene 2013, 12:44

SIIIII, Vamos a cargarnos Hasbro! A ver, todo el mundo coged una horca y/o una antorcha, que tenemos un monstruo que destruir! :pprage:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor arosasj10 » 31 Ene 2013, 12:54

Snix escribió:Observo que los animos estan un pelin bajos y pesimistas por aqui ultimamente...por que sera sera?

ED: Estaba siendo sarcástico yy un poco trollesco. De todos modos siempre se puede empeorar mas aun, ya apuntan basándose en la licencia ``Equestria Girls´´ de Hasbro, y en la famosa cartita que corre por ahi que dice que se preparan cosas ``aun peores´´ que en la S4 están planeando poner humanos XDDDD

osea, que es posible que en la siguiente temporada tengamos al tipico niño/niña feliz cabalgando a lomos de twilight alicornio mientras que viven fantasticas aventuras por equestria...
ajá...
Spoiler:
Imagen

de verdad que espero que solo sea un rumor, eso seria la gota que colma el vaso.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor LloydZelos » 31 Ene 2013, 13:00

Eso es un rumor cogidísimo por los pelos con pinzas finas, pero visto el historial de Hasbro y aberraciones actuales como los vehículos a motor y otras polladas, yo tendría la alerta permanentemente activada.

Propongo este himno para la batalla final contra este gigante juguetero sin escrúpulos. Más perfecta no puede ser la letra.

Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Snix » 31 Ene 2013, 14:34

Es divertido pasarse ultimamente por las paginas bronys de medio mundo, desde Sudamerica hasta Japon. Circulan toda clase de teorías e idas de olla sobre cual sera la próxima maldad de Hasbro, a cada cual mas bizarra que la anterior.
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor arosasj10 » 31 Ene 2013, 14:45

nada es demasiado bizarro para que Hasbro no lo ponga en marcha.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor LloydZelos » 31 Ene 2013, 15:02

Snix escribió:Es divertido pasarse ultimamente por las paginas bronys de medio mundo, desde Sudamerica hasta Japon. Circulan toda clase de teorías e idas de olla sobre cual sera la próxima maldad de Hasbro, a cada cual mas bizarra que la anterior.

Cuenta, cuenta.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM