Nightmare Moon escribió:Entonces la incógnita es si Twilight Alicorn será algo puntual para la finale o definitivo como ascenso.
Lo que está claro que Hasbro quería lanzar "princesita" nueva este otoño. Quizá se han visto obligados a crear un capítulo como este de cutie marks intercambiadas (aunque en la imagen de Twilight ella lleva la suya, lo cual es ella la que eleva su propio poder y no es intercambiado por Celestia o Luna) para darle el gusto a Hasbro sacar su alicornio este otoño y luego tornarlo todo a la normalidad.
Si, por contra, el ascenso es permanente... no quiero ni imaginar lo que puede pasar de aquí a que comience una nueva temporada porque ¿la habrá, verdad?.
Lo de que es su recompensa hiede a permanencia, o si acaso hasta la S4. El segundo caso sería una manera de dar tiempo suficiente a aprovechar las ventas de la nueva moda, aunque acordaos de "Sonic Rainboom" y la línea de ponis alados que vino después y sigue existiendo. Lo cual por cierto me hace preguntarme por qué no han hecho un episodio en plan "se convierte por sus estudios, aprende que prefiere estar con sus amigas, according to keikakku de Celestia, te enseño más cosas igualmente por valorar lo bonica que es la amistad, fin". Justificación de la línea de juguetes y capi decente, voilá.
Como DHX logre arreglar este desaguisado a la perfección, tendrán toda mi p*ta admiración de por vida.