Fluttershy escribió:Grande Dross! Sigo sus videos desde hace años, desde que publico aquel famoso video de I wanna be the guy.
Meristation da asco. Estoy registrada y no suelo postear casi nunca, solo entro a leer en momentos aburridos, pero ese foro está lleno de crios. Se quejan mucho de forocoches y se creen que son un foro serio, pero son peores que nadie y el 90% de las gracias son copiadas de otros foros.
Por otro lado, viven quejandose de los que postean ponis, diciendo que "ponemos ponis en todos los sitios cuando no tienen gracia ni vienen a cuento" cuando los haters son los que más hablan de ellos y no paran de abrir hilos quejandose de ellos. En ningun sitio he visto tanto odio hacia los ponis como allí. Es más, siempre pensé que en FC estaría lleno de hilos de haters, y que en meri serían mas aceptados, por eso de que es un juego de videojuegos y son más frikis, pero no. Hacendada me quedo cada vez que veo un hilo hater.
Una de las cosas que mas gracia me hace es cuando un coleccionista de juegos pone fotos de su colección, que le saltan los listos de turno a llamarle friki y asocial
¿Pero donde pensais que estais vosotros? Estais en un puñetero foro de videojuegos
Y los moderadores son unos flanders.
De FC se puede decir todo lo que querais, pero ahí ya sabes a lo que entras y lo que te vas a encontrar, aunque en verano es insufrible con todos los crios. Pero al menos, es más libre que meri y menos infantil.
Ea, ya está
Resumen: Como en Spaniard Hooves, en ningun sitio
Y hay mucho flanders, que por cualquier minucia ya te reportan. A mí me han dado ya 7 temporales, consirerando alguna injusta
En el hilo oficial de MLP discutíamos que los haters hablaban más de la serie que los bronys/pegasisters. Hace poco uno abrió un tema con un cartel de Pinkie Pie, en el cual daban 300.000.000 monedas por capturarla. 2 páginas de comentarios de haters, 3 comentarios de bronys de buen royo, un mod cerrando.
Y luego el tema de los youtubers, ahora les han dado por ello, que si elrubius y todos los demás son unos subnormales, que son famosos por hacer gilipolleces... Una vez vino un chaval que estaba empezando a hacer vlogs y todos le dijeron que si se dejara de gilipolleces y se pusiera a estudiar y demás en vez de darle ánimos
Y el tema de festivales de videojuegos...hace poco me quejé de que habían cancelado el Gamefest y varios incluso alegrándose... A ver, es un foro de videojuegos, no digo que os deprimáis, pero al menos cabrearos como me pasó a mí
Lo peor es que digas que Como conocí a vuestra madre es una serie que te parece un coñazo, y que es una birria, al igual que Perdidos o The big bang theory. Ponen precio a tu cabeza. Tuvieron un año con lo de "ponte traje", que ya llegó a haber expulsiones por ello
Y como comentas, los que postean sus colecciones son tildados de frikis y asociales. Y por supuesto, en el Off-Topic todos los días un hilo +18 nuevo.
Por no mencionar la de gente necesitada de atención como Rosano, que postean cada cosa que les pasa, y con las chupipandis, que cualquier usuario que abra un tema chorra, le cubren de brea, pero si alguien de la chupipandi lo abre le limpian el culo con la lengua porque es tal forero
Podrías escribir un libro con la de cosas que pasan por ahí
Lo "bueno" es que si vas a forocoches, ya sabes más o menos qué te vas a encontrar, pero en Meristation crees que vas a un foro de videojuegos, pero luego es otra cosa. Pero vamos, que las guerras que hubieron entre Meristation y Forocoches son dignas de recordar