[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor prats1983 » 30 Dic 2015, 14:35

Lo llevaba en la casaca, pero no hacia falta que me lo congelaras, podrias haberlo dicho*arrojo el cigarro a una papelera*evidentemente, suponia que dirias que no estaos obligados, pero si nos atacan no nos quedara mas remedio que pelear, por eso prefiero estar preparado para atacarles yo a ellos, hay algun otro dato de interes, o nos dejas marchar a nuestros aposentos?
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor zelgadis » 30 Dic 2015, 16:44

yo sigo esperando que me responda, aunque sea que es mejor que lo averigüemos nosotros, pero al menos espero una respuesta. Del tema que has dicho, pues que cada cual que decida lo que quiera hacer cuando llegue el momento, pero al menos a mi me gustaria saber que podemos esperarnos de ellos dije mientras esperaba la respuesta de Will
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor bleyd » 31 Dic 2015, 03:23

Mi colesterol El old one eye se despierta empapado un momento tan solo para volver a caer dormido entre sonoros ronquidos. al tiempo que mueve una pata super relajado. nom nom nom. en la luna habita el mal,zZZZzzzZZZ terribles y oscuros secretos ZZZzzzzzZZZ una raza de horribles y crueles umbra ponys que quieren comerse mi desayuno zzzzzzZZZZZZZzzzz
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Sharpo » 31 Dic 2015, 03:52

Fleur se sentía resignada a este "destino". Dentro de ella quiere volver, pero el otro piensa en los beneficios de la magia y la fama que tanto habla Will ¿Será ese el incentivo para una misión suicida y seremos carne de cañón?

Mago Will. Me siento algo cansada debido a estos eventos frecuentes ¿Puedo ir a tomar un poco de sueño para después retomar mis estudios?

Aun hay mucha ambigüedad en el aire y necesita saber mas, pero para eso debe darse una siesta para tener la mente fresca. Y de paso conocer si su cama era lo suficientemente mullida para ella.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Shorkse

Notapor NekonomeSA » 01 Ene 2016, 06:30

- Si, ahora podreis descansar todos, habeis organizado ¿quien va con quien? - responde sonriente y mira a todos, vuelve a agitar su mano, y susurra algo en otro idioma, una hechizo para no dormir que lanza a the old eye one, ya cabreado porque no se les escuche - os recuerdo, que Millo llegará ahora con el chocolate, en cuanto a preguntas, me falto responder, sin dar más información, a la de la gente, la verdad es que cada dia viene mas gente, una cifra en particular no podria darte, pero esta torre vista por fuera es más pequeña que por dentro, darte el nombre de cada uno de los alumnos y profesores, deidades, espiritus, demonios, pegasos, cazadores, vampiros, trimorfos, dragones, hipogrifos, sirenas, licantropos, centauros, ponys de mar, grifos y demás, seria no respetar la privacidad de cada uno.

Off-rol: Tu personaje será así, pero acciones como esta, son las que hacen que algunos personajes maten a vuestros personajes, y creo recordar que deje claro que vuestros personajes pueden morir, por cierto, como bleyd ha estado dormido todo el rato, ahora no puedes hacer que haya oscuchado lo que ha dicho Will por tanto no tiene ni idea de nada. Mira, me gusta que se comporte como un crio siendo así, pero si viene una persona respetada, que les va a contar porque esta en otro mundo con unos desconocidos, dormirse no lo hace ni un crio u.u

Nota: Xilo, Geballo y Seyfel, decid algo, aunque sea Brown para hacer una acción dentro de la habitación como "se parece a mi casa - piensa" o "*se tumbo en la cama y comtemplo el sobre...*" o como querais
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Notapor Sasir96 » 01 Ene 2016, 13:24

Storm miraba las esleras esperando la llegada de Millo.Ante la pregunta, se vuelve y contesta:
Sí, lo hicimos antes de llegar aquí; Dark Thunder y yo juntos, letter sound y Dusk en otra, y a los otros los organizó Millo con desconocidos

Tras decirlo se preguntó si conocería sus nombres.Probablemente sí.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Seyfel » 01 Ene 2016, 13:32

Brown se tumbó en la cama, acurrucado en una peluda bola.
La tensión y el miedo del dia le pudo, y lloró durante largo rato antes de por fin caer dormido.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor prats1983 » 01 Ene 2016, 14:32

*escucho atentamente observando por una ventana, ansioso por hacer algo más que quedarme quieto esperando*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Xylophone Greenheart » 02 Ene 2016, 23:36

Así que todas las preguntas sin responder tienen, tendrán o exigirán de una implicación mas importante con este lugar de lo que pensaba, pues creía que cuando dijiste que responderías a todo, seria a todo sin tapujos, Will. Aunque por mi parte no importa, ya sacare tiempo de algún lugar para las respuestas desconocidas, total, ahora mismo mi cuerpo se ha llenado de energía al saber sobre esa organización llamada Penumbra... deben tener algún motivo para ser, "villanos". Las decisiones, como un iceberg.

Tras analizar durante un segundo los comentarios que los otros habían hecho, pensé en las palabras de Thunder, antes de dirigirme hacia el. Quizá no sea el poni mas apropiado para decirlo, pues estoy seguro que tu has visto mas dentro de la oscuridad que yo. Desenfundar antes que tu enemigo es importante Thunder, pero siempre existe otro modo. Aunque... -Mire a Will antes de suspirar y sentarme mirando al suelo, mientras decía lo siguiente en voz baja- Terminara con sangre... siempre termina con sangre.

Ah, una ultima pregunta Will. ¿En este lugar reside algún Umbrum? Creo que son una leyenda como los humanos, pero ley que en una ocasión uno intento conquistar el norte del lugar de donde provengo. Y me gustaría ver como son, ya que se parecen a ponis pero no lo son. Como los bat. Mientras decía lo ultimo me frote levemente una de las patas delanteras con la otra, a la vez que soltaba una risa nerviosa.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor Sasir96 » 03 Ene 2016, 00:23

Tras pensar lo que dijo letter, contestó:
¿que significa que es como un iceberg? Bueno, da igual, la cosa es que no puedes predecir que vaya a acabar con sangre, tú mismo has dicho que no sabes ni sus motivos
Tras decir eso, y ver la forma tan extraña forma en la que hablaba de los umbrum, se preocupó de qué exactamente le interesaba de los umbrum, mientras imaginaba toda clase de cosas raras y preocupantes
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor Xylophone Greenheart » 03 Ene 2016, 00:47

Significa que toda decisión recae en algo mucho mayor que existe detrás. Y como tal la creación de Penumbra fue concebida por uno o varios seres que debido a sus experiencias pensaron que algo así era necesario. Por ponerte un ejemplo Storm, tu eres como seas por las experiencias que te han llevado aquí, lo cual simboliza que ese es tu iceberg, tu pasado. Y como dices, no se sus motivos, no se nada sobre ellos, hasta hace pocos minutos ni si quiera sabia de su existencia, pero he leído y visto suficiente como para saber, que cuando dos fuerzas se oponen, siempre existe alguien en las dos o en solo una, que lo hace terminar con sangre. Aunque si era consciente, de que por la misma que alguien podía ser la llama, otro podía ser la tierra que lo detuviera, solo que sobretodo ahora, estaba muy interesado en cual seria la política de Storm (y los demás) con este tema, no ahora, si no cuando una situación así apareciera con los miembros de Penumbra, total, era imposible evitar que en algún momento no nos encontráramos con alguno de ellos en una mala situación. Aunque tambien recaía en la decisión de seguir adelante de cada uno, pues como comento Will. No era la única opción.

Off: Para quien le interese, en mi post anterior todo el primer párrafo es hablado, solo que lo edite y se me olvido colocar las cosas en su sitio (el post de Sasir esta bien) así parece que lo ultimo es una reflexión, pero se supone que también lo digo (y falta un "son")
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor prats1983 » 03 Ene 2016, 01:01

Xylophone Greenheart escribió en 02 Ene 2016, 23:36:Tras analizar durante un segundo los comentarios que los otros habían hecho, pensé en las palabras de Thunder, antes de dirigirme hacia el. Quizá no sea el poni mas apropiado para decirlo, pues estoy seguro que tu has visto mas dentro de la oscuridad que yo. Desenfundar antes que tu enemigo es importante Thunder, pero siempre existe otro modo. Aunque... -Mire a Will antes de suspirar y sentarme mirando al suelo, mientras decía lo siguiente en voz baja- Terminara con sangre... siempre termina con sangre.

*miro a Letter con gesto serio*Por supuesto que he visto mas adentro de la oscuridad, he derramado tanta sangre que se podrian cubrir las paredes de esta torre como un lienzo grotesco de lo que es mi vida, pero eso no signfica que no sepa controlarme, sin embargo, piensa, porque les preocupa tanto penumbra?, la unica opcion que yo veo es que ya hayan derramado sangre, o que tengan intencion de hacerlo, y de ser asi, no pienso darles esa oportunidad, el pacifismo solo es bueno en tiempo de paz, cuando llega la guerra, no hay espacio para la compasion, porque un simple error, te cuesta la vida, quizas haya matado mas de lo que debia*Observo el horizonte con la vista perdida, tras unos segundos suspiro y digo*Pero quizas gracias a eso es por lo que sigo aqui
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sasir96 » 03 Ene 2016, 01:07

Storm decidió aportar su postura, aún imaginando que no iba a cambiar la percepción de la vida de nadie:
Yo creo que deberiamos adoptar una postura de "ni mates, ni te dejes matar" Sepamos primero que quiere Penumbra, y si es posible concederlo o llegar a acuerdo, pues se intenta. Reduzcamos las posibilidades de entrar en batalla lo máximo posible
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 03 Ene 2016, 01:09

*miro a Storm de reojo*Bueno, mientras te rajan el cuello tratando de negociar, yo me ire preaprando para atacarles, gracias por ser un cebo*se nota el cierto desprecio de Thunder al considerar a Storm un cobarde*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sasir96 » 03 Ene 2016, 01:12

Storm se rió sarcasticamente:
Creo que me has malinterpretado. Por supuesto, no voy a ir y decir "eh, soy vuestro enemigo, hablemos" hay métodos más sutiles para conocer informacion y objetivos de organizaciones y si son irrealizables, o irracionales, o simplemente no se quiere, atacar primero. Pero si de verdad tienes tantas ganas de luchar, no seré quien te lo impida
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony