por NekonomeSA » 05 Ene 2016, 11:55
Guantes:
La yegua se quito la calabaza contenta, pero al asomar su cabeza de debajo de ella, solo encontro una puerta.
- Sera imbecil - mascullo cabreada y se fue por el pasillo.
Guantes llego a la habitación, magicamente Brown habia salido de ella sin cruzarse con Guantes, seria que la torre tenia más secretos de los que parecia, hace apenas 5 segundos habia entrado en la habitación, la habitación, era extraña, pero reconocia la cama que tenia que ser suya, habia a su lado ovillos de lana, y algunas fotos de su vida.
Brown:
Aunque Brown creia haber dormido mucho, lo cierto es que solo habia cerrado los ojos durante 5 segundos, al parecer su sistema de sueño era diferente, ¿como alguien podia dormir tan poco tiempo? Cerca de las Esleras aparece el mago de tunica roja.
- Oh, tu debes de ser de los que no comieron el bollo al principio - dice el semental preocupado, sostiene una bandeja con varios vasos de chocolate humeante, agarra uno con cuidado de no quemarse y se lo deja en el suelo - toma, cortesia del mago Will, esta caliente, no te lo tomes muy rapido, en fin, siento despedirme tan pronto, pero tengo un poco de prisa *baja por las esleras*
Grupo de Will:
Will los mira preocupado.
- Mirad, entiendo que querais iros a descansar - resopla y los mira un poco disgustado - pero, por un poco de consideración deberiais esperar a Millo, en cuanto a lo de las preguntas, me referia más bien de este lugar, alguna duda, no hablaros del país, de Romalia, de que mañana no hay clase por la muerte del rey *finge toser riendose* sera que en halloween se me va la información de las manos.
*hace un gesto, dandose de cuenta, que the old eye one no se mueve, y deshaciendo el hechizo*
Al momento baja Millo con las tazas de chocolate y lo que pidio Letter Sound y se las reparte a cada uno.
- Siento la tardanza, pille a la dragona durmiendo, y tuve que despertarla - dice nervioso por la presencia de su superior - ¿ha habido algún problema? *deja la bandeja en el suelo para que cada uno coja su vaso*
Off-rol: Sinceramente no queria usar malicia en el rol, espero que cada uno haya pillado que no tuvo que poner en el rol, por cierto al usuario bleyd, si en una semana, no comentas en el rol, su personaje desaparecerá de la historia, estoy un poco cansado, y sinceramente este rol es ya suficiente trabajo, y estar pediente de 6 personas, para que encima roleis mal o no querais rolear, si ha habido tanto rollo (aunque para mi no es rollo) en la parte de Will ha sido cosa de vuestra tardanza a la hora de comentar, si despues de esta acción, alguno quiere desapuntase, comunicadmelo. Gracias