Seyfel escribió en 06 Ene 2016, 19:38:HotRoder escribió en 05 Ene 2016, 15:20:y un ultimo consejo, probad todos los coches del juego base, no por nada, por que alomejor con gizmo no juegas muy bien, pero tal vez con merc si y te sientes mas comodo, aunque no lo parezca los coches tienen stats unicos, dado a que tienen su peso y anchura por eso os digo, que probeis todos los coches y os quedeis con los que mejor os vaya
De hecho, todos los coches que he comparado pesan lo mismo a la hora de saltar y volar.
Estos son de momento el Gizmo, la fragoneta y el venom.
Ahora mismo estoy viendo la fragoneta y el venom.
Los dos corren igual, de rápido, la furgoneta gira mas y el doble salto le lleva como una llanta de distancia mas lejos, y a la fragoneta le cuesta un poco mas derrapar.
Pero el peso es el mismo.
Mi hermano me vino "no, porque si intentas hacer volar un Gizmo veras que es mucho mas facil que con el camion ÑAÑAÑAÑA" BULLSHIT xD.
Voy a seguir haciendo tests y compruebo del todo que todos salten igual y vuelen lo mismo.
-------------------------------
EDIT:
Ok he descubierto lo que esta pasando. Todos los coches que he comparado (4) saltan igual de alto, pero algunos tienen mas velocidad aerea hacia donde estas saltando.
Eh...
Cda vez entiendo menos esta cosa.
Todos los coches que he comparado volaban igual de bien, osea, les costaba lo mismo levantar el vuelo.
---------------------
Edit 2
Backfire y ComoSeLLameElQuePareceElDeToyStory tambien lo hacen todo casi igual, excepto porque cuando saltan llegan igual de alto pero el backfire llega un poco mas lejos. Turbo igual, velocidad igual, giro, parece que el ComoSeLLameElQuePareceElDeToyStory gira mejor.
Bueno, ya veis el patron.
Todos van casi exactamente igual. Lo unico que he visto que entre todos era muy diferente es la velocidad de giro y de derrape. La de derrape se nota mucho especialmente porque se me desincronizan los coches muchisimo cuando derrapo.
Eso me recuerda:
Por si quereis saber como lo hago para hacer todo esto, basicamente controlo el jugador 1 y 2 con el mismo mando. Asi que si le doy a saltar en mi mando, los dos jugadores saltan a exactamente el mismo tiempo.
Si acelero, aceleran los dos exactamente los mimos segundos, porque los dos coches estan controlados por el mismo botón.
Voy a seguir trasteando, pero no creo que postee mas, ya veis mas o menos la tonica. Si encuentro algomuy interesante lo pongo, pero de momento, panes y peces.
no hace falta que trastees tu ya ha habido gente en yt que ha hecho este tipo de pruebas XD aun asi los coches en el que se notan un poco son con los coches largos como el dominus (este es de DLC) que tiene un morro muy largo y si te fijas se usa mucho, por ejemplo el scarab que es otro de DLC no se usa tanto por que el morro que tiene es muy corto y para llegar al balon es muy complicado, igualmente te recomiendo que mejor mires por internet ya que ya ha habido gente que ha hecho esas pruebas
edito: mira, aqui uno de los videos